TGA 2023: Skull and Bones saldrá el 16 de febrero y Ubisoft lo enseña a fondo

Cr3ative

#59 Bueno, pero igualmente a nivel de barcos también va por detrás de Black Flag, solo hay que ver en el tema abordajes o no poder andar por tu barco

1 respuesta
tofreak

#61 Pero es que eso son decisiones de diseño del juego, no puedes andar por el barco porque jugablemente no quieren sin mas, vuelvo a repetir, para que quieres andar por el barco si el juego trata de que juegues solamente con el barco como si de una entidad por si misma se tratase? El abordaje es lo mismo, es cutre a mas no poder pero es solo una animación (Que podria ser muchisimo mejor esa animación) pero es que tu personaje no lo modificas con armas ni a tu tripulación, el abordaje es una simple mecánica para rematar barcos heridos y sacar más recursos.

No estoy defendiendo el juego, es ponzoña absoluta y no pase ni de las 2 horas en la beta pero es que pedir cosas jugables a un juego que no trata sobre ello...

El juego trata de barcos, tu te construyes tu barco dps, tanque o suport, lo equipa con sus distintos cañones que aportan distintas cosas y lo usas como si el barco fuese tu personaje.

Sladerng

Pues a mi me está gustando, creo que seré el único :rofl: , también hay que tener en cuenta que todo el mundo se esperaba un assasins creed y realmente es otra cosa que no tiene nada que ver, al que le gusten los barcos y no quiera nada más creo que le puede gustar.

2 1 respuesta
Hanure

#63 A mi también me está gustando mucho, no eres el único xD

tute07011988

Siempre confundo este juego con el 'Sea of Thieves'. ¿Esto es un 'For Honor'? Es decir, todo mp y nada de campaña en solitario.

JosepRS

La verdad es que resulta lamentable que un juego de tan alta calidad haya sido abandonado a medio desarrollo. He estado participando en la versión beta del juego durante las ocho horas de acceso, y debo expresar que estoy sinceramente enamorado de la experiencia.

En mi opinión, el juego parece haber sufrido una interrupción en su desarrollo y en la conceptualización del propio videojuego. Lo que ha salido hasta ahora parece ser una creación inconclusa que, en realidad, podría haber sido una auténtica obra maestra. La parte en la que el personaje se encuentra en tierra me parece bastante decepcionante. Carece de encanto y no logra transmitir nada en absoluto. Parece estar mal diseñada. A nivel técnico, resulta complicado describirlo, pero es una sección que simplemente no me agrada en absoluto. En mi opinión, una parte fundamental y atractiva de este tipo de juegos debería ser la posibilidad de pasearse por las ciudades, explorando detalles y escuchando a los NPCs para conocer sus historias y actividades. Considero que, dado el esfuerzo en la creación de mapas de antiguas regiones con un enfoque histórico, se hubiera destacado explorando más a fondo la esencia de cada cultura y la vida de los piratas. En la actualidad, la información sobre este mundo histórico está más que disponible.

Además, encuentro sinceramente lamentable el hecho de que no se pueda caminar por la cubierta del barco. Los barcos están detallados de una manera impresionante, y sería fascinante poder detenerse en medio del océano y pasear por toda la embarcación, incluso decorarla. Creo que aquí había un potencial enorme para crear una obra maestra absolutamente increíble. En cuanto a la navegación, no estoy satisfecho con la representación de cómo se sienten los vientos. Como persona con más de 30 años de experiencia en navegación desde los 5 años, he probado casi todos los simuladores de navegación disponibles, y considero que la ejecución en cuanto a las olas y la sensación del barco en el agua es un tanto deficiente.

La idea y el concepto del juego son muy interesantes, pero parece que ha quedado incompleto y lo que ha salido es simplemente jugable. Personalmente, no estaría dispuesto a pagar 60 euros por algo así, ya que considero que el trabajo no está terminado. Sin embargo, creo que si se forma una comunidad sólida con mods y se dedican a mejorar este juego, podríamos ver una creación monumental en cuanto a barcos en el mundo de los videojuegos.

3 2 respuestas
Yerboth

#66 este juego ha sufrido incontables retrasos, ha cambiado de equipo de desarrollo y lo habrán empezado casi de 0 manteniendo algunas cosas, de ahí que haya salido como comentas.

Recuerdo que en algunas filtraciones los devs comentaban que reiniciaron el desarrollo porque les dijeron que se parecía a Sea of Thieves, que precisamente tiene todo eso que comentas (sin el rigor histórico), poder pasear por el barco, tener que manejar cada parte para que no parezca que estás llevando un tanque, bajar del barco, explorar , abordar cuando te de la gana etc.

En resumen un juego con libertad y aventuras, que es lo que uno espera de un juego de piratas, en lugar de eso han hecho un juego de combate naval bien ambientado y ya.

MoRiBuNdO

Es que esto no es un juego de piratas, que es lo que todo el mundo esperaba y deseaba (y lo que Ubisoft está medio vendiendo), es un juego de ser un barco pirata, lo cual me parece una puta mierda personalmente.

3 1 respuesta
tofreak

#68 Es que es esto, yo creo que todos estábamos deseando un sea of thieves con escalado y al final resulta que es un juego de barcos rollo world of tanks jugablemente hablando que encima tiene un mal acabado para todos los años que lleva.

radius

Tenía tiempo del Uplay que me pillé por el prince of persia y lo he estado probando.
He durado hasta ver que podía disparar con los cañones como si fueran un ak47

ScienceGuy

#66 ¿mods en un GaaS?

Usuarios habituales

  • ScienceGuy
  • radius
  • tofreak
  • MoRiBuNdO
  • Yerboth
  • Anskar
  • zhizuo