TGS 2013: Sonic Lost World

H

SEGA prepara esto y no lo otro

alejo

Pinta MUY bien.

Creo que es el primer SONIC que me llama desde el primer Adventure.

1 respuesta
F

#2 No es por aguarte la fiesta..

Pero sabes que va a ser otro Sonic que no pasara a la historia y que nadie en 2 días recordara, sobre todo porque WiiU no es una consola que tenga presencia y 3DS es una portatil que teniendo Super Marios por delante.. hará de Sonic un pobre mendigo.

La única manera de salvar a Sonic y su legado es Dreamcast 2 y que dejen de prostituirlo en Nintendo.

PD: No compares este engendro con Adventure.

2 1 respuesta
alejo

#3 No has debido jugar a Generations, porque es un buen juego.

No sé si pasará a la historia, pero al menos parece mas entretenido que la media de juegos de Sonic que hemos recibido en los últimos años. Y estando Nintendo de por medio, y con ese esquema a lo Galaxy, no creo que decepcione.

Lo veremos cuando salga y lo juegue solo Hunter.

1 1 respuesta
H

Quiero mi CT de "Wii U tester"

Cada vez que lo decís me siento hasta feliz.

1 respuesta
F

#4 ¿Y si es porque Sonic en cierta manera ya no revoluciona o ha dado todo lo que ha podido dar de si?

Me refiero yo he crecido con Sega y no con Nintendo (gracias a Dios) y he jugado a todos los Sonic, hasta la aberracion que sacaron en 3D metiendo pajaritos en un aro..

Pero creo que Sonic, como juego no da mas de si, esta aliñado por la infancia de muchos y una vez que quitas eso, pasa a ser un juego soso, necesitamos juegos de plataformas nuevos que tengan otros componentes, eso espero ver con Knack por ejemplo.

2 respuestas
E

#6 Generations es buen juego fremax, disfruto hasta con las partes del 'modern'.

Estoy de acuerdo contigo, aunque el camino que siguió la saga con adventure me pareció muy correcta visto lo visto, deberían de haber continuado por ese camino en mi opinión.

Sonic a diferencia del eterno rival bigotudo, es que tiene historia y una trama que puede dar juego aún, pero claro, esto no lo ven muchos porque se quedaron con los de megadrive y no leyeron ni el manual de instrucciones.

alejo

#6 Nintendo es capaz de reinventar a Mario en cada entrega canon de la saga plataformera.

El problema de SEGA con Sonic es que ha querido adaptarlo a su tiempo en cada entrega a lo largo de los años. Le arrebato su identidad tras los juegos de MegaDrive para prostituirlo cuanto fuese necesario para captar mercado. Eso es lo que acabo con Sonic. A pesar de que el primer experimento (Adventure), saliese relativamente bien.

Quizás lo mejor que le puede pasar a Sonic es que sea Nintendo quien se haga cargo de el para siempre.

1
Dante88

El juego tiene una pinta increíble.

Una pena que la versión de 3DS como siempre produzca vomitos.

B

Valeeeee, ya la pongo yo

1
RoninPiros

El juego pinta genial pero en la 3ds... como se vea igual de mal que se veia el rayman vamos jodidos (Y eso que en pc amo el rayman nuevo)

D
3 1 respuesta
Slayro

Sonic Galaxy

F

Gameplay mas actual de #12.

3
GaRoU

#5 Eh eh, que no eres el único, no te atribuyas títulos!

BTW,

1 respuesta
B

Bah... prefería a Sonic moderno de Unleashed y para colmo es para WiiU.

Sega :(

B

Pinta delicioso. Me lo han vendido para WiiU.

A

Cachis, otro que dice que tiene buena pinta, y siendo francos, huele a mario galaxy que flipas, y eso suena bien xD

H

Lo mejor que puede pasarle a Sonic era parecerse a un juego de Mario. Aquí lo tenéis y pinta estupendo.

#15 no lo digo yo :\

1 respuesta
E

#19 hombre, si os lleváis a la calaña esta de pseudosegueros, pues harían buena pareja con alien xD

1 respuesta
A

Yo me crié con una Dreamcast en casa, pero tuve la Gameboy, tanto mario como sonic tienen la misma importancia en mi corazón xD

isnotavail

A mi los adventure de DC me gustaron bastante, ademas eso de ir cambiando de personaje le daba variedad ya que cada uno tenia su estilo, y luego estaba el minijuego de los chaos .

H

#20 nadie se lleva nada, todo evoluciona, tu sigues esperando Dreamcast 2 y nunca llegará.

1 respuesta
E

#23 pues en ventas, la dreamcast2 se acerca a wii u de forma escandalosa.

1 respuesta
H

#24 Dreamcast 2 tiene las mismas ventas que PS4 y Xbox One juntas.

Felicidades.

1 respuesta
E

#25 Y que la 2DS.

Felicidades.

NaRcO

Vamos a decir tonterias.

Felicidades

roflmao

que ganas tngo de este sonic por dios :qq:

C

Mira que me da peste Sonic... pero éste, con el montonazo de contenido reciclado de Mario Galaxy, tiene buena pintilla.

C

Joder, este gameplay de la Zona 1 me ha gustado muchísimo.

Sí señor, pintaza.

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • castorcillo
  • Ekisu
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • Fremax
  • alejo