TGS 2013: Tráiler de Theatrhythm FF Curtain Call

H

Steeeeep in to the rainbooowww~

1
Ch4iNeR

Batallas VS! Sold!

RubenLionel

Lo quiero ya :qq:

B

No me está pareciendo mal el Theatrhythm FF, pero es jodido de narices xD

1 respuesta
B

#4 Pues no lo es, de hecho es bastante asequible para los estándares de estos juego de ritmos pero supongo que no todo el mundo tiene la suerte de poder jugarlo en Nintendo 3DS

2 respuestas
B

#5

¿Usas el palito? Hombre, me puedo comprar un palito, yo es que lo he jugado cogiendo el dispositivo cual gamepad y con el dedo gordo... cuesta.

Fdkn

No por favor, sigue jugando con el dedo gordo y tapando la pantalla.

2
tarzanete

A ver si sale ya en Android de una vez ¬¬

AG

#5 Pues sí, salvo los desafíos más avanzados y rápidos, el juego es muuuuuuuuuy fácil.

Eso fue lo que más me decepcionó de él de hecho, que en pocas horas esté ventilado.

1 respuesta
H

Fácil? JA!! Sacad un Perfect en las EMS si tenéis huevos

1 respuesta
B

#9 Prueba a jugarlo dándole puñetazos a la pantalla con el dedo, dificultad artificial!

Watch

#10 Es que las EMS van con esa especie de delay horrible que las hace muy frustrantes. xd

Espero que lo solucionen en esta entrega.

1 respuesta
H

#12 Era para estampar la consola contra la pared. Además me parece de lo peor del juego pero bueno...

Flynn

El DJMAX me tiene malacostumbrado, probé la demo de Theatrhythm y que suene la música aunque falles las notas no me convence. Imagino que sería un trabajo muchísimo mayor asignar los instrumentos de la canción a las notas, pero es que el efecto a la hora de jugar no tiene nada que ver.

Fdkn

Habiendolos sacado, las EMS son cancer xDD

Lo más complicado son algunas battle themes en ultimate y alguna dark note que te salga con muchas flechas giratorias de esas xD

Usuarios habituales