TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

B

#29 Yeah, al menos de momento. Lo que no está confirmado es que la edición chula llegue a occidente el 3 de Diciembre.

H

También me gustaría saber si la expansión es standalone y no necesita de Bloodborne para ser jugada

B

Confirmado en EU 100% seguro para el 24 de Noviembre, por si había dudas:

Starting 24th November, download the Bloodborne DLC expansion The Old Hunters for €14.99 / £11.99 and experience the nightmare of the hunters who once guarded Byrgenwerth’s darkest secrets.

Byrgenwerth’s darkest secrets, give me

1 respuesta
december

No está mal el precio. Como mínimo he visto 6 armas nuevas en el trailer

H

Vamos, que la jugada es comprar el DLC y después la nueva edición xD

Legault

Saldrá una lista con el contenido?

december

#33 Quizás ahora se le de uso a la trampilla que hay en Byrgenwerth

Nerviosillo

No se que hacer. Quiero esa caja, pero quiero jugar la expansión el día 24, y compré hace 3 semanas BB.

Me duele todo el cuerpo.

StumKrav

Pregunta estupida, no puedo con tanto, el DLC y la edición son dos cosas distintas? Me refiero a si la edición nueva es un scholars y el DLC solo es la expansión de contenidos, o es todo lo mismo?

2 respuestas
B

#39 COMPRA

3
Link34

Nice es dentro de poco

1
aButreCa

necesito ese arco

H

#39 la caja lleva juego y DLC

iCharlie17

lo que está claro con todos los Souls/bloodborne es que, de ahora en adelante, te esperas a las versiones que incluyen DLC y te "reworkean" el juego para jugarlos.

3 respuestas
N30

#44 El problema es que el rework no siempre es mejor que el original, así que lo mejor es jugar a los dos :clint:

cloverfield

#11 qué tiene de malo el Scholar?

centu

Como me voy a esperar? Y si me muero, me quedo ciego o algo en ese tiempo y no puedo jugarlo?

2
Nerviosillo

#44 Siendo honestos (y te lo digo porque lo he vivido), no se siente igual el juego cuando acaba de salir y todo el mundo lo está explorando y descubriendo, a cuando ya todos lo han jugado.

H

Y quien ha confirmado que es un rework?

Legionait

Por mucho que tire dinero a la pantalla mi bloodborne sigue igual, que es lo que hago mal?

december

#44 Es solo un DLC. Nada de rework como ds2 softs

DLC digital el 24 de noviembre, luego en versión física con el DLC incluído en el propio juego físico.

B

Me encanta el cover de la edición juego + DLC, voy a tener dos copias de este juego por lo que veo...

1
B

Lo voy a quitar del OP para evitar confusiones

GlatoR

Ando pensando si en comprarme el juego de nuevo en físico ppr la caratula xD

2 respuestas
B

c-chicos creo que este es el beast mode............

5 2 respuestas
H

woha

StumKrav

#55 Ya, eso he pensado yo al ver el trailer, tambien sorprende que se tire a la yugular a comer.... sangre xD.

Nerviosillo

#54 Estoy igual xD
Pero con la de lanzamientos que hay, es un malgasto de dinero, creo yo.

1 respuesta
UeN

#54 #58
Creo que estamos todos igual... jaja. Que va a caer... seguro, la pregunta es... Nos sacamos unos euros ahora por la versión actual o.. que coño, me quedo con ambas!

1 respuesta
thiffon

#55 Puede que sea una habilidad de las garras? Ya que lleva justo esas armas que es lo más parecido a ser una bestia.

1 respuesta

Usuarios habituales