TGS 2015: Anunciado el primer DLC de Bloodborne, The Old Hunters

Nerviosillo

#59 Yo voy a esperar a que algún desalmado venda su versión en GAME de 2º mano sin estropear, o que tenga pricedrop xD

MaTrIx

Ooooooooooommmmmggggggggg punto noviembre, va a ser tan destructor para mi como septiembre

H

Lo que tenéis que hacer es comprar el dlc day one y luego tener el juego + dlc en caja OTRA VEZ.

Malgasto de dinero y Bloodborne no encaja, nunca, es dinero bien invertido.

1
centu

Sera mi noveno o decimo souls. Ya he perdido la cuenta.

benjajim

Yo si viene una edición limitada cae day one si no espero a que baje de precio y mientras juego al DLC digital.

GlatoR

Lo que puede que haga es comprar el dlc y el juego físico cuando lo vea a 30€ xD

#60 han remodelado la habilidad o es que por fin te podrás convertir en bestia xD

osk1

DLC día 1. Sin más.

SamaWoodo

COMPRO

Glorioso el arco

benjajim

No se si se ha puesto pero ya han salido el nombre del arco

spoiler

y de un boss:

spoiler

:qq:

HG_Tevez

El DLC consiste en nuevas armas, nuevos personajes y mismos bosses?

AlexGc

No tengo ps4 y ya quiero el DLC

GrN

IS THIS LUDWIG?

1 respuesta
P

#8

Pero si ese ataque lo hace en el juego normal cuando la neblina...

B

#72 más bien

AG

Ojalá se puedan exportar stats, que estoy en NG+ por segunda vez y me encantaría empezarlo yo todo op y los bosses y el juego también. ACEPTO EL DESAFÍO.

3 respuestas
B

no necesito ya, YA HE DICHO!

edit: os habeis fijado que uno de los sets que aparecen tiene una megachistera?? referencia a logan?

TRON

#75 Si estás en NG+ pues harás el DLC en NG+ xD

El puto tráiler es hypeante a más no poder pero no entiendo nada de los dialogos porque la música esta demasiado alta xD

Subtítulos pls

1 respuesta
A

Estoy erecto

H

Asi que el bicho que aparecía en el primer trailer de todos de Bloodborne era Ludwig

Sobre el papel, solo hay un boss más. Empiezo a tener dudas de qué es esto.

2 respuestas
Link34

#75 Igual un requisito es estar en NG+, si no hacen el DLC pensando en que se va a jugar en NG+ mas que en el primer run va a ser un poco decepcionante

1
GrN

Oedon pls somewhere?

Estoy un poco oxidado con el lore, pero sería uno de los pdtes, además de quien coño es mergo.

B

#79 dudas ahora? ahora deberías estar en la fase de ES COMO DEMONS SOULS!!!!!!!! te has saltado varias fases

4 1 respuesta
P

#75

Yo es que no le veo gracia, ya que una vez sabes la mecánica de los bosses no supone reto alguno el juego y pierde #laesencia.

Otra cosa es que en el NG+ cla cambiasen, eso sería genial. No pediría cambiarla en cada "+" claro está, pero un segundo run no estaría nada mal.

H

#82 esa fase esta en Dark Souls 3. No me sigues lo suficiente!

B

vale, confirmamos historia de alfred y/o logarious?

#79 eso no esta confirmado, pero es lo mas probable

1 respuesta
TRON

#85 Alfred no es eso está claro, podría ser cualquier otro de los Executioners o cualquier otra rama de la Healing Church porque no olvidemos la descripción del set: "Later became the basis for all Church attire, with its heavy draping of Holy Shawl."

1 1 respuesta
B

#86 no puede ser ninguno de ellos, sera otro ejecutor lo mas seguro, espero que en el dlc veamos el asalto a cainhurst ___________

1 respuesta
benjajim

Estoy viendo otra vez el trailer y estoy viendo casi todo zonas del original cambiadas ... las sewers llenas de sangre ... lo que parece ser la parte de abajo de la torre de Djura ... el puente ... Cainhurst ...

Y si la expansion se limita a ser una especia de "reflejo oscuro" de Yharnam a lo "Link to the past" al que se acceda a traves de la trampilla de Byrgenwerth?

1 2 respuestas
TRON

#87 No se verá el asalto a Cainhust. Piénsalo: El juego a veces sufre fps drops por cruzar según qué parte y estar con 3 mobs, le metes un asalto y explota la consola.

1 respuesta
Fdkn

Como todos sabemos, los trailers de bloodborne enseñan todo el juego asi que lo que hemos visto en el video es todo el dlc.

1 boss y zonas recicladas

Ya el juego era solo un callejon asi que no se que esperais

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta

Usuarios habituales