TGS 2015: Line-up de Square Enix

H

#60 y? (=

1 1 respuesta
Glefrek

#61 Que es un juegazo y el mejor de la saga en mí opinión <3

2 respuestas
StumKrav

#62 ¿Y el criterio propio, donde queda?

Ayyyy lmao

1 respuesta
H

#62 En eso estamos de acuerdo, que lo es tu opinión

1 respuesta
Glefrek

#63 #64 No vais a aceptar que lo sea si no es mí opinión así que paso de discutir (?)

1 respuesta
B

Final Fantasy VIII es mierda y Final Fantasy IX una maravilla y la piedra filosofal de los JRPG, tu criterio es mierda si no piensas esto.

digoooooooooooooooooooooooo.....................

Lo de KH 2.9 no es realmente nuevo, lleva flotando desde el pasado E3. Es Dream Drop Distance extendido con más cosas para acabar de conectar con KH3 según dijo un tio en 2ch

1 respuesta
Glefrek

#66 Alguien que sabe <3

H

#65 No lo voy a hacer porque lo he jugado hasta 3 veces y tengo suficientes motivos para decirlo alto y claro. Tu criterio (que brilla por su ausencia) no tiene nada que ver en esto.

So, no es el sitio para discutir si tu FF es mejor que el mio. Simplemente dije que si hicieran remake de IX sería lo mejor que le podría pasar y eso dista mucho de decir cual es mejor. Haaasta luego.

1 respuesta
Glefrek

#68 Yo lo he completado más de 10 veces desde que era pequeño hasta ahora y no veo que necesite un Remake. Creo, sin embargo, que hay otros FF que necesitan urgentemente un Remake por la gran cantidad de oportunidades que les daría un Remake de agregar cosas y hacer que se sintieran geniales como el VII o el VI. Así que tampoco digas que mí criterio brilla por su ausencia si no tienes ni idea de si tengo experiencia o no en el tema =)

1 respuesta
BlackBeasT

1 respuesta
SamaWoodo

El KH 2.9 va a ser solo el DDD y 3 añadidos más?

Me voy a quedar con las ganas de ver jugar el 1.5 y el 2.5 en mi ps4 D:

Pero bueno, it's something

1 respuesta
H

#69 Mira, otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo. Yo tampoco creo que necesite un Remake, por mi como si deja de existir para el resto de los días.

1 respuesta
Glefrek

#70 Es que no hay nada más que me toque los huevos que la gente que discute con alguien sin tener ni idea de si la persona con la que discute sabe sobre el tema en cuestión o no.

#72 Prefiero que dejes de existir tu, sin ofender xD

1 1 respuesta
H

#73 Yo no dudo de que tengas experiencia, pero tu único argumento hasta hace una página es que si sus creadores lo consideran el mejor, es el mejor. Y como te expresas como el puto culo, la gente te contesta en base a tus posts.

Entiendo que como eres un niñato inmaduro de 21 años, quieras que desaparezca. Yo no quiero que desaparezcas, me diviertes, sin ofender xD

1 respuesta
Glefrek

#74 Será que me expreso demasiado bien para que tu cabeza lo pueda entender. Es lo que hay cuando no se tiene ni media neurona. Además si yo soy un niñato inmaduro tu aún eres más inmaduro por que eres mas mayor que yo y estás siguiendo la discusión sin ni tener ni puta idea de videojuegos, así que mejor deja de hacer el idiota y pírate anda.

PD: Nunca he dicho que FFIX sea el mejor solo por que sus creadores lo consideren el mejor, pero bueno. Solo hay que ver la calidad de este en comparación a otros títulos de la saga hasta ese punto para darse cuenta de que hay muchas cosas que llegaron al 10 fácilmente.

StumKrav

Las manitas de nacho para potenciar el darkness en las internet figths son clave.

Hunter please, obvia a este ser y cuestionate como es posible que siga respirando mientras estes en el WC.

#71 Si solo es el DDD le pueden dar, me lo he pasado en la PSP al completo 2 veces, y aunque mole, preferiria rejugar el 1 y el 2 en PS4, que hace mil que no los juego xD.

1 respuesta
B

#76 y como has hecho para pasarte DDD en PSP? xDDDDDDDD

1 respuesta
A

Hay que tener en cuenta que Kingdom Hearts Chi se va a relacionar con KH III por toda la movida del Book of Prophecies y el personaje ese nuevo, así que seguramente veamos algo de ello también. Además, SE quería tener toda la saga en la misma plataforma, así que no es descabellado.

StumKrav

#77 Buen ojo, pensaba que estabamos hablando del BBS, no recordaba que este juego existia y me he autotroleado. Lo que me recuerda que no jugué el DDD. Ups, tendré que comprarlo? En su momento me dijeron que era una chusta de juego, y se me paso ya el momento de hype.

1 respuesta
Nihon

¿Así que Kingdom Hearts era el juego secreto?

1 respuesta
Nerviosillo

#79 Pues si no recuerdo mal, en su hilo gustó a bastante gente.
Yo lo tengo que comprar todavia, tho.

B

#80 no

o tal vez si

1 respuesta
StumKrav

#82 Chrono cross 2. Lo veo.

1 respuesta
B

#83 mala secuela falsa recibe secuela

StumKrav

Pero es el año en que todo es posible.

Ahora en serio, ¿cómo de muerta esta la saga chrono? Para sqe ofc.

1 respuesta
Nerviosillo

#85 Pues hubo rumores sobre Chronocosas en Junio porque SQE tonteó con la OST de Chrono Trigger en el trailer del E3 (con las cosas que iban a mostrar y tal).

No hay que perder la esperanza.

B

No, perded la esperanza

TWEWY2 tho...

roflmao

dejar de hablar de cosas que no son importantes ostia puta.

FF IX > VII :P

Usuarios habituales