TGS 2016: Final Fantasy XII: The Zodiac Age Gameplay

B
_Akiles_

Yo practicamente no noto diferencias con el juego emulado en PCSX2

1 respuesta
B

y la banda sonora refriteada :qq:

SnakeDona

#2 cierto, yo hace poco me lo puse en plan nostálgico en el emulador de PS2 del PC, con los "hacks de hardware" activados como MSAAx4 y se ve exactamente igual que este nuevo xD

gustavin37

joder que pesadilla la tia todo el rato con el "ai"

Nunca llegue a probar el International Zodiac Job System, tengo una vana esperanza de que esto termine saliendo en steam la verdad :S

1 1 respuesta
B

Mira que habían cosas interesantes que enseñar, como el desierto y tal, y nos enseñan uno de los escenarios más aburridos y sosos del juego.

Qué pesadilla de raíles. :wtf:

3
1 comentario moderado
B

Llegará el día en que se ceñirá al tema de juegos y no en hablar de x juego y cuando llegará a Steam.

1 comentario moderado
B

estamos en el mágico momento en el que POR FIN algún moderador con huevos va a banear el port begging del foro de Juegos?

ArThoiD

Pues yo no entiendo qué norma incumple para que se tenga que ser tan nazi.

No se puede hablar de nada ya.

30 1 respuesta
Unr3al

#11 Parece que moleste que puedan salir también en PC.

26
gonya707

El overlay del mapa sobre la pantalla me ha gustado, pero los tiempos de carga entre salas me la han terminado de poner dura.

Una chorrada que he visto que han cambiado es el iconito de la ciudad de bhujerba xD, por lo demas, la interfaz mas pequeña y todos los kanjis legibles hacen que este juego caiga, a pesar de haberle echado ya miles y miles de horas

1 comentario moderado
B

Lo que yo no entiendo es que se venga a un hilo de un tráiler de gameplay del FFXII a hablar de otro juego y cuando llegará a Steam.

A mí también me gustan que porteen juegos a PC, pero no voy predicandolo ni llorando cada vez que tengo oportunidad de ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Hilo arruinado

1 comentario moderado
Sukoi

"No veo el cambio respecto al de ps2"
MV nunca defrauda

1 respuesta
RoDRa

#19 yo le he dado muy duro al ff 12 y a su version zodiac y tampoco encuentro el cambio

A

Le tengo unas ganas increíbles y espero que no salga en >ese mes.

B

Pues yo también soy un port begger entonces, porque venía a hacer un comentario similar...

3
brush

Este caerá fijo ( no digo para que plataforma para que no me moderen .. )

1
B

sigh

queridos hermanos, Final Fantasy XII se veía algo así en PS2



y se ve así en PS4

2 1 respuesta
Legionait

pues eso, se ve igual

este no lo jugue en su dia, asi que ahora sera day-1

1 respuesta
Nahuel007uru

2016 y no saben la diferencia entre un remaster y un remake... xD

DeathCaronte

Que pena no tener PS4, me lo hubiera pillado de cabeza. Por los viejos tiempos y tal.

#25 Si te parece que se ve igual en PS2 que en PS4 es que tienes ojos de madera.

1 1 respuesta
Legionait

#27 intentaba ser sarcastico

1 respuesta
DeathCaronte

#28 ...

spoiler

Btw, ¿qué trofeos creéis que meterán en el juego?

/> Conseguir todas las armas del juego.
/> Matar a Yiazmat desde principio a fin sin salir del coliseo de Ridorana.

2 respuestas
wajaromau

#29 Conseguir la Pica del Poder en las Minas de Henne

1 respuesta

Usuarios habituales