TGS2014 Final Fantasy XV

H

#90 No molesto, es necesario. Fuck off

Fdkn

#90 Luna es un nick, se seguirá llamando Stella.

y si no, desmientemelo

2 1 respuesta
B

La última Stella es muy muy guapa y femenina, buen rediseño

2 respuestas
StumKrav

#92 Que te lo desmienta el, yo sigo apostando por Stella.

#93 Un poco más y nos sale occidental, ahí que encontrar el equilibrio.

H

A mi esa escena me ha dejado con el culo bastante roto. Creía que era real y lol, ha sido lo mejor.

shisko90

joder es que el trailer es muy bueno, la musica de shimomura como siempre, el mundo pinta espectacular en dimensiones y variedad ademas de lo vivo y cuidado que parece: los ojos del adamantaimai, al final la especie de bisonte que se despierta al caer el que acaba de cargar (en esa misma escena noctis tiene la vida en rojo y se ve que eso limitara el movimiento), hasta van en el coche de distintas maneras (sentado encima del respaldo noctis), como interactuan en combate entre ellos...quieras que no luego esos pequeños detalles marcan la diferencia

ademas en contra de lo que leo por ahi a mi si me gusta que sea una historia de un grupo de amigos, siempre he odiado a las tipicas lolis como selphie (aunque ese papel esta adjudicado al rubio en esta entrega) y el pagafanteo de absolutamente todos los protagonistas, en este tambien habra pagafanteo pero al menos no esta en el grupo por lo que nos ahorra escenas. Es que es muy triste que muchos critiquen una historia porq no le meten las tipicias japonesitas para que se toquen, malditos enfermos

6 2 respuestas
Igneel

#93 Como el ultimo Noctis

FelipeGM21

#96 Joder que razon, malditas lolis asquerosas, deberian erradicarlas de la faz de la tierra y dejarnos solo con brodudes frotandose la espalda en baños termales, mucho mas sano y hetero

#99 Que post mas innecesario dude, relajate

#99 Cito al futuro porque tu post es tan innecesario como el mio, y no quiero manchar mas de lo necesario, como tu haces

Por favor, aplicate tu mismo lo que intentas "enseñarme" e ignorame

2 respuestas
Igneel

Abandona el lugar Felipe

#98 Hay un momento en que se deja de prestar atencion al post ignorante de turno de otakuhate os tocais con niñas.... espero que ya hayas pasado ese momento.

seguir citando al futuro

Que tontuno eres macho, necesitas crecer un poco, luego postea.

1 respuesta
shisko90

#98 pero es que el error es extrapolar una historia centrada en la amistad simplemente hacia extremos homos como tu haces, en pocos (ninguno creo) ff la historia empieza con un grupo ya unido, todos son desgraciados o asociales que conocen la palabra en el transcurso de la historia

y ahora que en la entrega numero XV parece que la cosa se normaliza con unos personajes desde el inicio con habilidades y relaciones sociales sanas y normales la gente no hace mas que decir HOMO HOMO, devuelveme a mis emos estos son demasiado populares o flipaos

queréis otro squall, es eso es lo que queréis? bah

2 respuestas
Igneel

Habria algun problema si Noctis fuese homo?

Solo por ver la que se montaria yo firmaba

2
FelipeGM21

#100 Nah, si lo mio es broma XD, a mi me gusta esto que han hecho, es solo que la parte de odio a las japonesitas sobraba un poco :P

A mi esta historia de hecho me encanta, es un viaje con tus bros y eso mola

#99 Si yo me meto con uno random deberia ignorarlo, vosotros os meteis con Arthoid como siempre y aqui no pasa nada, sasuga

1 respuesta
Fdkn

#100 Squall no era así, la traducción inglesa le hizo así.

Una de tantas injusticias

2 respuestas
shisko90

#103

Igneel

#103 Y que decia en runas?

2 respuestas
Fdkn

#105 No se xDD solo recuerdo leer que no era tan borde hijodeputa como en lo que nos llegó

"Im dying" -> "whatever"

1 respuesta
Forcriun

#102 Si me tiro de un puente, ¿te tiras tu detrás?

Porque te juro que por librar al mundo de tus forupadas me tiro ya mismo, que tengo uno bien cerquita xDDD

H

#105 #106 creo que es la más accurate > http://www.gamefaqs.com/boards/197343-final-fantasy-viii/48472660#8

Igneel

I almost thought he was like the P3 MC where all of his options were "whatever" or "I don't care" xD

xDDDDDDDDDD

OkamiPervert

#96 joder pero una cosa es que no pongan a las tipicas tias y otra que eso sea una lata de salchichas

1 respuesta
B

Lo de Stella es que ha sido brutal, aunque me gustaría ver el diseño actual con el pelo suelto y no recogido.

#110 Qué más dará si son cuatro tíos los protagonistas, en otros juegos los protagonistas eran todos hombres y nadie se quejaba. Aquí se quejan simplemente porque parecen rollo visual kei (especialmente Noctis).

Nihon

Si la parte de los combates y la exploración pinta muy bien, pero lo de los 4 en el coche puede ser un poco

CaRtEr0

Me aburro y voy a intentar autodestriparme la historia, a ver cuanto acierto del producto final, me encuentro algunas incoherencias que no sé si serán imposibles de adivinar o bien simplemente han sido modificadas a lo largo de los años xd

-La demo que viene con el type 0, prólogo donde Luna le dice a Lucis que necesita verlo para darle algo, Noctis emprende el camino con sus bros hasta Altissia, la demo del type 0 cuenta este viaje, como aún no se ha iniciado el conflicto principal, pues Noctis va muy relajado/dormido.

-Al final de la demo, Noctis se reune con Luna (aún no le ha revelado su nombre) en Altissia, tiene lugar la conversación del trailer, en la que Noctis recibe ese algo de Stella.

notesé que lleva vestido blanco también, aunque en el nuevo lleve el pelo recogido (quizá hayan cambiado esto).----Aquí podría acabar la demo

-Niflheim ataca Altissia con la intención de asesinar/secustrar al hijo del rey Regis Lucis Caelum (y quizá también a la hija de una importante familia de Tenebrae) para hacerle chantaje a su padre por el último crystal que le queda por robar, trás la primera explosión del ataque Stella y Noctis se separan, los homo-bros acuden al rescate de Noctis, el cuál busca a Stella entre la guerra, termina encontrándola pero en ese momento el destino los obliga a luchar

, evidentemente algo pasa y no terminan matándose, sino que se separan, los bros vuelven a aparecer y todos juntos salen a lo rambo de la guerra.

-Trás esta maniobra traicionera, el grupo sale corriendo a intentar dar la alamar al reino de Accordo (lugar donde se encuentra al crystal) del inminente ataque de Niflheim, que busca apoderarse del crystal por la fuerza en esta ocasión.----Aquí sería un buen momento también para terminar la demo, pero no creo que dure 5 horas xd

-Nilfheim se ha apoderado aquí de los otros 4 crystales y les queda el último.

-Cuando los dudebros llegan a Accordo, el leviathan se está violando la ciudad, entre la trifulca empieza un contra-reloj para ver quién llega antes al crystal, el malo llega antes obviamente, y tiene lugar esta escena entre Regis y el brazo ejecutor (no conozco el nombre) del malo del emperador de Nilfheim Idola Aldercapt:

-El malo sin nombre

probablemente termine llevándose el crystal y secuestre/mate al rey Lucis, en mitad de esta destrucción Noctis se encuentra con el comandante Cor Leonis

que trás su fracaso protegiendo al rey, decide ahora cuidar a su hijo, y aquí la familia aumenta y ya son 5 dudebros huehuehue.

TBA:

-En el E3 2013, se puede ver que la traición a Lucis se está gestando entre el pelirrojo y el malo

.

-La comida

-La escena de niños, por qué se conocen?

-La escena del primer trailer donde Noctis hace magia y mata a 3342234k soldados

1 respuesta
Dante88

Brutal. Ahora bien, espero que dejen el doblaje original esta vez.

1 respuesta
B

#114 pinta bien eso, ultimamente aunque sea por DLC los ponen siempre

B

#84 ¿Sabes qué es lo mejor? Que dos seiyuu de la serie son protagonistas del juego xDD

3 respuestas
M

Pues el juego pinta fantastico la verdad , si sale para PC tirare los billetes donde sea

Link34

#116 No shit sherlock ._. si el trailer durase mas estaban ahí makoto y rin haciendo una rilay, y stella haciendo de couching

Vaya mariconada de trailer lol, que enseñen algo mas de visuals o esto para mi ha sido perder puntos

Igneel

#116 Por eso lo he puesto

shisko90

#116 menuda pasada, y encima el battle theme va a ser este?

Sobre la demo de FF XV:

  • Se llama Episode Duscae porque Duscae es una parte del juego, no tiene nada que ver la traducción al japonés de la palabra.
  • La demo tendrá una duración de una hora pero puede aumentarse a cuatro con exploración.
  • Mostrará una pequeña parte del mundo y quizás una mazmorra.
  • Si les da tiempo a incluirlos habrá chocobos en la demo.
  • No habrá luchas contra jefes en la demo.
  • No confirman que la demo esté al mismo tiempo que FF Type 0 HD pero esperan poder conseguirlo.
  • En el juego podremos luchar contra enemigos enormes como el que vimos en el trailer.
  • Podremos usar el coche nosotros mismos para movernos por el mundo o por el contrario ir sin él, también podemos dejar que uno de nuestros compañeros conduzca como vimos en el trailer.

Sobre la demo técnica que mostraron:

  • Se llama Overture Tech demo.
  • Muestra el sistema climatólogico del juego, incluyendo una lluvia tan detallada que las superficies debajo de objetos no se mojan. Y nos iremos secando a medida que el sol haga efecto sobre la ropa.
  • Ciclo día-noche.
  • Sistema de teletransporte por el escenario.
  • Más información en la Jump Festa.
  • Tabata pidió perdón por la ausencia en el E3 pero que ahora tendremos información mucho más a menudo.

musica del trailer recreada por un usuario de youtube

2

Usuarios habituales