The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Foxandxss

Estoy ahora mismo en una partida (YS81 PYFW) donde no me ha salido ninguno corazon azul ni ninguno negro), todos los bosses dan HP, tengo 10 corazones rojos... y un combo mas o menos chetillo.

_Akiles_

Solo me queda 1 item para el platinum god y solo sale en la secret room, menudo coñazo.

Cryoned

Joder, estaba mirando la guia y he visto esto

Por qué narices meterían los gráficos nuevos cuando los definidos le daban 1000 vueltas.

1 respuesta
superjano

#993

Sobretodo por las partículas, efectos, detalle de las habitaciones...

Los gráficos le darían 1000 vueltas (JA!), pero la puta mierda del Flash era intragable.

El Mcmillen quería poner gráficos pixelados (que no implica que sean peor, vamos, eso es una concepción erronea, graficos HD >>> pixelart), pero el Flash lo hizo imposible, por lo que tuvo que hacer todo el art deprisa y corriendo para que entrase en semejante aberración de motor.

Que sí, a gustos colores, y podemos discutir, pero lo que no se puede discutir es que en este se nota MUCHO pero que MUCHO más como están cuidados todos los detalles.

Ansega

Pues me lo he comprado hoy. Ya veréis que viciotes me voy a pegar jaja.
Ya me pasaré más por aquí para dudas :D

ududud

Que significan los 2 stats que aparecen cuando le das a escape que no son ni velocidad, daño, distancia y velocidad de disparo?

Cuando ganas stats ó tienes item que potencia la fe o maldad que cambia?

1 respuesta
iosp

#996 todo contestado aqui.

2 respuestas
Ansega

Por cierto, acabo de ver un artwork de este juego en Steam y me sigo riendo yo solo como un retrasado xD

EDIT: otro que acabo de ver xD

2
bazoo

Acabo de desbloquear a Super Meat Boy :D

Aximand

Tengo el binding of isaac clásico. ¿Vale la pena pillar este o me espero a alguna rebaja?

2 respuestas
B

#1000 Había rebaja del 33% para los que tuvieran el original, supongo que estas navidades lo pondrán al 25 o 33.

Isaac siempre vale la pena

intelntl

#1000 Es que son muchas horas de vicio. Yo creo que si. Busca ofertas de trade por steamcommunity.

Ansega

Ya he matado a la madre por 1º vez (no al corazón). 1º día con el juego y estoy emocionado :D
Saludos.

1 respuesta
intelntl

#1003 Es un juegazo, a disfrutarlo!

1
Zeloran

#997 no está operativa la sección de objetos?

1 respuesta
Ganjuto

Esta está demasiado roto

ududud

#997 gracias!

#1005 para objetos usa mejor esta : http://platinumgod.co.uk/ activa la barra de rebirth!

1 respuesta
Zeloran

#1007 mil gracias!!!!!!

_Akiles_

No entiendo nada, pillo el rosario, que aumenta la fe, por lo tanto mas probabilidad de que salga la sala del angel, 2º mapa, sala del Diablo, no pillo nada por lo que SE SUPONE que al rechazarla es cuando te puede salir la otra, pues en el 3º mapa otra sala del Diablo, vamos que no parece que el item funcione muy bien a parte de joderme las tiendas y que me aparezca la biblia todo el rato.

Total que menudo coñazo para que me salga la godhead.

Encima parece que ha cambiado con respecto al anterior, si mal no recuerdo si pillabas un item de la sala del angel ya no te salia la otra y viceversa, en esta puedes pillar algo de la sala del angel y joderte a la siguiente si te sale la otra.

_Akiles_

Me acaba de salir el Missing No, de los items mas divertidos del juego y de los mas inusuales

Quien lo tenga desbloqueado lo puede probar en esta seed, sale en la secret room encima de la item room.

1c2q 2vdz

1
dovitodkb

Edmund quiere escuchar ideas para meter nuevo contenido en una futura expansión.

http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/2ncfsb/rebirth_expansion_community_item_suggestions/

1 respuesta
Ganjuto

#1011 lo que debería hacer es quitar el puto cerebro de bob y luego hablamos de expansión xD

2 respuestas
Humanoide

bobs brain es la polla, no sé de que os quejais.

gonya707

#1012 bob brains + bombas caca te hacen la partida

benjajim

#1012 Wat? Si es la bomba, anda que no me ha salvado veces ... .

_Akiles_

70 mom kills
174 deaths
130 horas

Por fin!

12 4 respuestas
gonya707

#1016 akiles wins the internet

centu

#1016 fedora arriba por el caballero.

Glicerart

#1016 Le dejo mis dies señor.

Krosita

Poco vicio xddd

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707