The Conduit

alejo

Para empezar, 1920*1200 no es 1080p, ni siquiera comparten formato panoramico.

Seguimos con que sin PC de 1500€ no puede mover un juego a esa resolución, sin filtros, apaga y vamonos. Y con un PC de 500 claro que juegas al Crysis, y con uno de 300 igual también arranca. Olvídate de jugar al Crysis de manera fluida en prácticamente en ningún PC actual, a la resolución nativa de un monitor de por ejemplo, 22".

Aunque bueno, todos estos eruditos del gaming de PC vendrán ahora contando que ellos juegan perfectamente en PCs mucho mas modestos que esos. Curiosamente son los que se ríen de PS3/360, y después resulta que no son capaces de admitir que lo que ellos consideran jugar bien, hace que te sangren lo ojos.

Cuanta demagogia en un solo post

Fue a hablar de puta la tacones xD.

Saludos.

kas

Bueno alejo tb tengo que decirte que no todo el mundo tiene un monitor capaz de aguantar esa resolucion.

Creo que lo que mas aabundan son 17" CRT y 19 TFT, aunque ahora se estan estandarizando los 22 TFT panoramicos.

Asi puestos, con uno de 700e (es mas ayer en izarmicro me hice un q6600 con p5k y 4gb OCZ por 394, sumale la famosa grafica de Tamy) es suficiente para moverlo.

Sonos

Me he perdido, donde pone que 1920x1200 son 1080p? esa resolución la dan los monitores 16:10, 1080p es 16:9, que son las tvs que tenemos la mayoría. De todas formas son resoluciones que a muchos nos gustaría jugar fluidamente ^^

En fin serafín, lo ideal es un PC actualizado y todas las consolas, pero amigo, no esta la cosa como para gastar tanta pasta.

Jesucristo en formato HD !!

TaMy

Vamos a fastidiar a alejo y su demagogia con unos cuantos datos reales...

1-. Definición de Crysis Warhead... DEMO TECNOLOGICA convertida en juego, que a DX10 actualmente no es JUGABLE practicamente por ningún ordenador debido a la BRUTAL y INSULTANTE idea que tuvieron los programadores de "como realizar la física de partículas y los cálculos de luces dinámicos"...

Crysis lo calcula TODO... se ve como se ve... pq hace lo que ningún otro juego hace NI HARA EN TIEMPO... La forma en que calcula la luz dinámicamente es inhumana para calcularla a tiempo real.

Por lo tanto Y SOBREOTODO A DX10 DONDE actualmente NO ES RECOMENDABLE UTILIZAR CRYSIS PARA JUGAR. No es jugable ni con ese ni con ningún equipo...

Ahora volvamos al 99.9% de los juegos actuales... volvamos al motor más utilizado por los juegos actuales Unreal 3... o incluso al motor del Source (que tambien utilizan muchos juegos actuales)...

Volvamos A LA REALIDAD... no a la ciencia Ficción del motor utilizado en Crysis... que no van ni a utilizarlo para Far Cry2...

Asi... que ves BORRANDO CRYSIS de tu DEMAGOGIA BARATA informate de que es y que no es crysis... y de porque ese puto motor a calidad media no rinde ni en un equipo bueno... por tal y como está hecho.

===========================================================

Explicado pq Crysis es una demo tecnolgica convertida en juego... y por eso su rendimiento volvamos a la realidad

A los juegos que fueron pensados como juegos de buen principio. y a los motores que sirven para hacer juegos...

VAmos a poner grafiquitos... a ridiculizar un poco la demagogia de alejo:

Enfocaros en el rendimiento de la tarjeta GF 8800 GT ---> Tarjeta PEOR (en la mayoria de casos) que la GF 9800 GT... (pero no mucho peor).

pum1: Existe vida muy por encima del 1080p,... e incluso por encima del 1920x1200... Aqui juegan a 2560x1600... El HD no es tan HD?
pum2: 8800 GT 4xAA.... 52 fps... por encima de los 30 ofrecidos por la consola...

Sigamos:

8800 GT ---> 47,6 fps

Sigamos...

8800 GT ----> 37 fps

Sigamos...

8800 GT 56,9

Otro:

Y aquí teneis el de la demo tecnológica camuflada de juego:

MIRAD ahora otros con una CPU más normal, esto era un Quad Core a 3.2 poco habitual (Mi Q6600 esta a 3,4 sin problemas y con refrigeración por aire volt por defecto)

http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q3-2008/Assassins-Creed-v1-02,740.html

=========================================================
Estos son más divertidosp q están hechos con el procesador Q6600
REcordemos que cuesta 130€ en las tiendas este procesador:

Ah si precios:

Y es una tienda que todos conocemos IVA INCLUIDO,... y que no es especialmente barata (ese mismo procesador lo he comprado yo hace poco por 129€ en otra conocida tienda de Barcelona.

Que quieres que te diga alejo...

Tu post hace aguas.y un ordenador de 360€ (considero que todo el mundo tienen un HDD para conectarle a eso dentro de una caja con fuente, sino sumale 59€ de un HDD de 400Gb, y 50€ de una caja con fuente integrada y una licencia de windows XP Home o superior (salio hace 7 años si no la tienes ya es que no tienes ningún problema en usarlo sin licencia aún así cuesta 80 y algo €)...
Pero es que este ordenador se ventila en fps, calidad gráfica, rendimiento, etc... a 360 y ps3...
Además de que jugar no es su única utilidad.

Y por supuesto NO USARIA DX10 EN LA VIDA. Almenos de momento tal y como se sabe ya las diferencias que aporta respecto al DX9. Y menos mientrsa no esté en el XP.

ESTA ES LA REALIDAD actual. ocultarla es engañar ala gente... ni un 0.1% de la gente compra tarjetas de 300€... memorias HyperX,... Fuentes no-estandarts, etc...

Y si lo haces y dejas los clocks por defectos y no te subes el bus de sistema a 1600 y overclockeas TODO entonces estas TIRANDO EL DINERO A LA BASURA.

Alejo... tu nunca comprarias así un pc... ni alguien que no entienda compraria así un pc... Lo que comentas es totalmente irreal.

Tu estas loco comprar tarjetas gráficas de 300€...

Cuando compras tarjetas gráficas de 300€ se funciona diferente... te das el gustazo de comprarla para venderla a los 6 meses por 260€ y comprarte otra por otros 300€... Quien compra tarjetras de 300€ para quedarsela esta cometiendo un error...

========================================================
PD: Rectifico precio... actualizar tu ordenador para jugar no cuesta 128€ de una GF 9800 gt... sino 109€... ha bajado de precio..
PD2: SI... descarga a 1200Kb/s,... no es ninguna fantasia,... es lo que me da tele2 en mi zona. Para mi es real... existe y lo vivo diariamente. Y en 6 Gigas de una peli en 1080p las descargo en 90 minutos, 60 minutos un DVD-Rip y unos 10 minutos un divx de 700Mb. Es lo que puedo hacer yo en Barcelona en mi casa... Si vives un un pueblo a 10 Km de la central y usas adsl rural, no es mi culpa te lo aseguro.
PD3: LAs consolas funcionan o todo o nada... el pc por suerte no funciona así... puedes cambiar solo lo que necesitas... para jugar un HDD de hace 6 años no necesita ser cambiado,... un dvd,...
PD4: Además es el aparato con mejor retrocompatibilidad del mundo...

alejo

Evidentemente que Crysis vaya mal en los PCs actuales es culpa de Crytek, y no de los sinverguenzas que se dedican a vender el mismo HW año tras año con unos cuantos ciclos de reloj mas.

Y no, claro que Far Cry 2 no lo van a hacer con el CryEngine 2, mas que nada porque no lo desarrolla Crytek si no Ubi Soft...

Tus gráficas si que son demagogia pura y dura amigo.

Bioshock: Un juego que tiene año y medio y que corre sobre una version mejorada de Unreal Engine 2.5, que tiene mas años que carracuca. Aun así tu equipo solo lo mueve a 60fps sin filtros de ningún tipo.

Oblivion: Tres cuartos de lo mismo, juego viejo y nos vemos jugando a 45 fps.

Call of Duty 4: Otro que tal baila, recauchutado del engine de CoD 2 con ligtmaps e IA scripteada a estas alturas de la película. Y antes de ir de entendidillo y tal infórmate un poco, las versiones de consola de este juego corren a 60fps estables cual roca.

Assassins Creed: Curioso, aquí empieza a verse un juego medianamente exigente, y tu equipo vuelve a caer hasta los 50 fps sin filtros.

World in Conflict: Resolución pestosa, y aun asi tenemos picos hasta de 30 fps.

Lo dicho, tu caciquismo parece mas propio de un comercial de empresa informática que de alguien que trata de ayudar a los demás a la hora de decidirse por un equipo competitivo. Las gráficas esas que pones al principio son ademas siempre una media de Fps, con lo que muchas veces estaremos jugando por debajo de esos refrescos (por encima también lógicamente), con lo que esos altibajos suponen.

Tu inexactitudes, divagaciones varias y demás tonterías que sueles decir, requieren de un tiempo que no estoy dispuesto a malgastar contigo. Quizás tus tochos ilegibles sean tu mejor arma, aburres a Maria Santísima.

Saludos.

litusrem

Gracias por desviar el post con una discusión estúpida que se resume en el uso o no de cada consola en un hogar.

A ver cuando sale un ingame.

TaMy

1-. Curisoo lo de "caer" a 50 fps sin filtros cuando las consolas no suben de los 30.... en practicamente todos los títulos de este estilo... (casi ningún juego va a 60fps).

Si 50 fps es caer... entonces 30 fps es arrastrrarse...

2-. Cuando un juego va mal con el Hardware actual es culpa de su desarrolladora... Crytek la ha cagado con su Crysis... Asi como AOC tb rinde como una mierda para lo que se ve... Por supuesto que si es culpa de Crytek.

3-. Bioshock, COD4, Assasin Creed, (en el toms hardware, link q tambien he puesto tambien salen:) Gear of Wars, Mass Effect, etc...

Tu exactamente A QUE JUEGOS TE REFIERES? o es que esos juegos no son los que se compra la gente en la consola? Menuda panda de idioteces estas escribiendo.

4-. Te recuerdo que las consolas tienen medias POR DEBAJO DE 30... pq van normalmente a 30 fps CON BAJONES!!!... (tenemos más mentiras por tu parte:

Alguna gilipoyez más para salvar el culo?

Pq tu última frase es más adecuada para tus post que no en absoluto para los mios asi que te la voy a repetir tal cual pq te va que ni pintada:

Tu inexactitudes, divagaciones varias y demás tonterías que sueles decir, requieren de un tiempo que no estoy dispuesto a malgastar contigo. Quizás tus tochos ilegibles sean tu mejor arma, aburres a Maria Santísima.

Crisis un referente de como rinde un ordenador

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JA
ja
.

Arwen

Tamy con esa ultima constestacion has perdido toda credivilidad, era una discusion amena y la transformaste en un picatoste.

Dejo de leer este post.

Denian

"Tu inexactitudes, divagaciones varias y demás tonterías que sueles decir, requieren de un tiempo que no estoy dispuesto a malgastar contigo."

Pues pa no querer malgastar tiempo ya llevas por lo menos 3 edits xD

Por cierto esto era una hilo de un juego de Wii no de PC ni Xb360/PS3, por muy malo que sea no se merece que desvien asi el hilo... moderadores cagaos atreveros a borrarles los post a Tamy y Alejo que si llegan a ser otros... xD

scumah

#188, ¡No lo dejes! ¡Es divertidísimo ver a treintañeros tirándose los trastos a la cabeza para ver si es mejor un PC o una consola! ¡Y en un thread de The Conduit! ¿Alguien da más?

Ey, no os ofendáis, me caéis bien ambos xD

TaMy

Si se ponen ha hablar en thread de un juego oneplayer de Wii (que no es el target de la consola) sobre 360 y PS3...

PQ yo no puedo hablar del PC?

Acaso molesta recordarles que se ve mejor, a más fps, con mejores texturas, con más modelos en memoria, con mejoras grafícas respecto a la consola en todos los juegos, y además más baratos?

Pq eso exactamente es lo que parece... que ellos pueden estropear un hilo de Wii hablando de 360 y PS3...

Y ahora yo no puedo coger un hilo de wii previamente estropeado y ensuciado con ps3 y 360 para recordarles que hablando de calidad gráfica no estan arriba, ni mucho menos...

Pq parece que aqui... NO SE PUEDE HABLAR DE CONDUIT juego de WII... sino de CALIDAD GRÁFICA DE OTRAS CONSOLAS...

Pues creo que merece la pena incluir otras estaciones de juego en la discusión---> Total ya estaba estropeada cuando intervine por primera vez en la página 5 (lleva desde el principio de la 4 estropeada.

Pero vamos les molesta que les diga que la mejor versión de Oblibion esta en PC, la mejor de GTA4, la mejor de Mass effect, la mejor de GoW, la mejor de assasin creed, la mejor de... les molesta... pq saltan cual perro rabioso.

PD1: Me es igual seguiré jugando a más calidad q ellos a los mismos juegos que ellos juegan, mientras ellos piensan que me "conformo" con la Wii, cuando dicha consola la disfruto como un enano cuando en lugar de ser una persona, somos dos o más delante de ella. Cosa que pasa muy amenudo.

PD2: Pero nada... que lo que yo haga es un mundo de "fantasia" para alejo.

PD3: 30 fps son más que 50 en el mundo de alejo.

B

Disfrutadlo, se que lo vais a hacer

[media]http://www.gametrailers.com/player/40747.html[/media]

dr_Rouman

Dios, me ponía a borrar posts y se quedaba en una página el thread, menudas montáis por mierdas.

El vídeo este lo veo bastante bien, lo único que me ha llamado la atención diciendo: warning, eye bleeding! ha sido la sombra del bicho del final, muy falsa.

E

La verdad es que en movimiento se ve bastante bien, pero le sigo viendo contrastes entre unas zonas y otras, hay cosas que se ven muy muy bien, y otras que parecen muy falsas.

KinachO

Una nueva tanda de vídeos:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40870.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40871.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40872.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40873.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40875.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40874.html[/media]

Saludos!

P

Viendo los videos, el juego es otra BAZOFIA mas de la larga lista de nuestra consola mas vendida, por este loco mundo..

scumah

Sniff Sniff... Aquí huele a algún tipo de resquemor que no acabo de comprender. Prodyh, ¿Porqué te molesta que la Wii venda mucho y haga juegos que no te gustan? ¿Alguien te apunta con una pistola a la cabeza para que juegues? ¿Tienes acciones de Sony? ¿Te da de comer Microsoft? Si a alguna pregunta respodes con un sí, entiendo que te moleste. Si es un no a todas, no acabo de comprenderlo.

Y no digas que no te molesta porque si no no entrarías a foros que no te importan a opinar sobre cosas que no te importan con respuestas estúpidas que no le importan a nadie y que solo sirven para caldear el ambiente. Y no te preocupes, que a mí no me molestan tus respuestas, pero realmente no entiendo a qué vienen. Si me lo aclaras, cojonudo. Si no, no seré capaz de pegar ojo.

P

#197 Te lo aclaro:

Si quieres hacer un juego de Wii, hazlo que solo trate de:

1º Mario
2º Zelda
3º Deportes agitando mando.
4º Party Orgia Marios y compañias
5º Hacer ejercicio.

Es decir para lo que de verdad tiene utilidad la Wii.

Para hacer un First person shooter, es preferible dejar a un lado a los expertos en la materia. Llamese PC, llamese Xbox360.

¡Graficos y fisica next gen!

Y no esto madre mia..

P

#184

1900x1200 DX10 Very High 16Q AA

Tanto, como que no lo mueve ningun Pc..

scumah

#198, no me acalaras nada, simlpemente has vuelto a hacer lo mismo que en tu anterior post, meter más mierda :( No te pregunto qué tipo de mierda metes, que eso ya lo se, si no porqué la metes, si es una consola que no te gusta con juegos que no te gustan.

Aún así, creo que pegaré ojo. ¡Hasta mañana!

J

#197 No trates de comprenderlos... tiene que haber de todo en la viña del señor
Son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer... dejalos, peor para ellos

HANDS ON The Conduit por G4, para el que le interese...
http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/689828/The_Conduit_HandsOn.html

En resumidas cuentas:
Es un juego que cumple con lo que promete, por lo poco que han visto, no destaca sobre manera en ningun aspecto, pero tanto la IA, como el control, los graficos estan bien,la historia parece del monton (pero bueno, de todos los fps que he jugado solo he disfrutado la historia en HL1 y Bioshock)

Parece una buena presentacion para el juego, seguramente cuando este en el mercado, sea el juego mas completo (en todos los aspectos) de Wii

Algo que me ha hecho especial gracia:
"The level of graphical detail and sophistication makes it seem like you’re playing a 360 launch title as opposed to a Wii game."

abichuela

Quitando que los gráficos no me convencen del todo, el gameplay la verdad es que no pinta mal, parece bastante suave y preciso el manejo y el movimiento de la cámara asi medio a lo loco me ha gustado.

SaludoS.

EuRyNomE

Qué lástima de hilo...

Voto porque sea cerrado y reabierto, porque más de uno os habeis reboleado de sobremanera ya con las discusiones y este thread hace ya bastante que perdió cualquier sentido.

Del juego sólo diré que en mi opinión no ha cumplido las expectativas que prometía.

B

Basicamente en High Voltage empezaron mal. Si no hubieran sido tan bocazas en sus primeras intervenciones no tendríamos a todo el regimiento de graphic whore y trolls varios diciendo tonterías y hundiendo un juego que puede estar entretenido.

Síndrome de Molyneaux, una pena.

P

#204

En #1

Los desarrolladores además, están poniendo mucho enfasis en el aspecto visual del juego tal y como dicen:

"Most of the games on the Wii look like crap. We want to change that, so we've invested heavily in our Wii tech over the past year. We have real-time normal mapping, reflection and refraction, post process full screen effects, real-time shadows, projected lights and textures, specularity and fresnel effects, emissive and iridescent materials, interactive water, morphing, and much more all running with a rock solid frame rate on the Wii. Our goal is to be the most technically innovative Wii developer on the planet."

Y por eso me rio, en la cara de la desarroladora que va diciendo estas tonterias para hacerme creer que es un juego tecnicamente bien hecho, siendo todo lo contrario.

Que quieran vender jugabilidad con el mando me parece bien, ahora que quieran vender aspecto visual, en una consola con hardware de la edad de piedra no.

zur4no

No me convence... lo veo "demasiado rígido" le falta el dinamismo que tenía el metroid3. Por mi impresión... es como si hubiesen juntado el Metroid y el Red steel sin muy buen resultado. Espero equivocarme... porque un buen shooter en la wii es una gozada.

B

#198

Supongo que no hablas del mejor shooter de esta generación, ¿verdad?

Me refiero al todopoderoso Metroid Prime 3:Corruption.

El cual, por cierto, es exclusivo de Wii y de Nintendo, no habla de Mario, ni de deportes de agitar el mando y que se come con patatas al Bioshock, al Crysis y a cualquier FPS que se le haya puesto por delante en esta generación.

Si, se nota que tienes mucha idea de lo que hablas, pardillo...

P

#207

Metroid Prime 3 90 %

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928517.asp?q=Metroid

Bioshock 95 %

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/931329.asp?q=Bioshock

Crysis 91 %

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/931665.asp?q=Crysis

You FAIL!

Pyroman

Para Prodyh que vuelve a las andadas de hace tiempo :D (pensaba que te habías moderado definitivamente) los FPS para Wii no merecen la pena porque no son HD, ni tienen supergráficos. Para mí aunque es cierto que no está bien explotada es posiblemente el mejor sistema para jugarlos despues del PC. Eso no quita que haya disfrutado de Bishock o Halo 3 con un mando de la 360. Pero claro yo no soy un amante de los supergráficos.

De la Wii por desgracia no abundan los buenos juegos FPS como en 360, pero éste dentro de lo que cabe parece que sí podría ser un buen juego para la consola. Me gusta, quizás su problema real es que diseño no sea muy bueno y ni quizás el más adecuado, pero se mueve bien y da bastante bien el pego. Lo que más me gusta es evidentemente el control y la capacidad de ajustarlo y personlizarlo. Yo creo que High Voltaje parece que va a cumplir más más que menos con lo que prometieron.

B

#208 Vaya, la "consola que no sirve para hacer shooters en primera persona" tiene uno que está a un 1% y a un 5% de los tan cacareados "Crysis" y el MEGASOBREVALORADO half-life acuático "Bioshock". No está mal para una consola de agitar el mandito.

Eso teniendo en cuenta que los críticos de las revistas son Dios y les damos todo el crédito, porque para mi, MP se los come. Pero con papas.

Usuarios habituales

Tags