The Conduit

H

Si fuera nextgen llevaría 3 años de retraso y tonos más grisáceos.

rusillo_

uhm, esta foto me a recordado al alan wake, cuando la pintada iluminada de la pared.

http://www.mediavida.com/imagenes/2009/4/consolas/64299_wii_the_conduit_0.jpg

B

8'6

B

A pocos días del lanzamiento del juego Sega muestra nuevos vídeos del esperado Fist Person Shooter que High Voltage Software ultima para Wii

Single Player

[media]http://www.gametrailers.com/player/51854.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/51853.html[/media]

Multiplayer

[media]http://www.gametrailers.com/player/51850.html[/media]

_BreaK_

multiplayer a lo half-life!!!! siiiiii nena!!!

J

con el brazo que parece una serpiente en mal estado

helicon

¿será compatible con el zapper?
Espero que el sistema de puntería y tal con el mando de wii sea mejor que el del world at war, porque el de éste último era patético...

Islander

joder y luego os quejais del pad... debe ser facil tener aim y tal

MaKi

omg omg, por fin

GaTToO

cuando sale¿

B

#370 el 10 de Julio sale en zona PAL

Vaya mi enhorabuena para HVS. Tras dedicarle un ratillo incluso al juego online (tiene matchmaking), creo que lo de #1 está conseguido.

Sin hablar del control, que es totalmente perfecto y todas las opciones de configuración que tiene... han creado un FPS genérico como el que más, con campaña corta pero intensa, a ratos repetitivo pero entretenido en general, puntero tecnologicamente (para el nivel de la consola) y con multiplayer muy trabajado. Basicamente es el Halo 3/Killzone 2 de Wii.

Solo dos puntos negativos: El sonido, que no se si es por mis altavoces pero se escucha "raro" y otra cosa que ya no es culpa de HVS, la total falta de AA en el juego. Realmente queda terrible con esos dientacos de sierra por todas partes. Una pena que Nintendo no le diera más potencia a la consola porque con un poco de AA, The Conduit da el pego perfectamente.

Espero que le vaya muy bien en el mercado (supongo que no), realmente les ha salido un muy buen juego al nivel de sus otros hermanos genéricos.

Ulmo

#371 Tampoco creo q le vayan tan mal las ventas, hay q tener en cuenta q será practicamente el unico juego q te podras comprar si quieres pegar tiros online desde tu Wii.

De todas formas los shooters genéricos nunca me han gustado, y eso incluye a una enorme cantidad de juegos esta generacion.

J

#371 Si tiene un control perfecto, ya cumple con lo unico que yo le exigia, lo de los graficos tecnicamente avanzados (ya lo he visto en las fotos, pena que las texturas no esten a la altura) tambien cumple, en lo tecnico.
No le puedes pedir peras al olmo, que use los TEVs para hacer efectos avanzados, hace que no lo pueda usar para ponerle un buen AA, no puede con todo...

"Basicamente es el Halo 3/Killzone 2 de Wii." Nunca podra ser eso este juego, sera otra cosa (el que demostro que se podian ver efectos nextgen en la Wii), pero no el Halo 3/Killzone 2 de la Wii.
Por la sencilla razon de que no han tenido los mismos recursos y soporte, que los grandes AAA de las consolas HD...

Tarde o temprano (por lo que se ve parece que tarde) tendremos nuestro Halo 3/Killzone 2 de la Wii
A lo mejor es el siguiente proyecto de Retro... o alguna otra que cuente con el apoyo incondicional de Nintendo

"Espero que le vaya muy bien en el mercado (supongo que no)"
Por cuanto te ha salido el juego??...

Yo tambien espero que le vaya bien en las ventas, lo comprare en la primera semana que salga, pero parece que este tipo de juegos no vendera en la Wii (igual que Madworld), por la pirateria... no porque no haya interes en ellos.

jmrusilloes

El problema reside en que tampoco Nintendo parece que este por la labor de mover toda su maquinaria para que aparezca un Halo3/Killzone2 y mas ahora que Wii esta a petar de casuals descartando titulos como este y en cambio arrasando con lo que damos a llamar como aberraciones.

B

Pues a mi me gusta. No sólo me gusta... sino que me gusta muchísimo.

Vamos, que el día 10 estoy en la tienda como un palo para pillármelo.

Edito post compra: Vaya mierda de juego ha resultado ser. DECEPCION ABSULUTA.

jmrusilloes

Si dices eso solo demuestras una cosa, no has visto los fps que 360 o Ps3 tienen en su catalogo y creo que en esto no hay mucha discusion.

Un saludo.

Edit.

Halo3, Bad Company, Modern Combat, Killzone2...

Ulmo

#376 Entonces directamente se podria decir q no ha visto nada del catalogo de XboX360, pq a un leve vistazo q le heches es imposible no ver alguno de la decena de shooters genericos como este q XboX360 tiene.

KinachO

Trailer de lanzamiento:

[media]http://www.gametrailers.com/player/52024.html[/media]

Saludos

Kartalon

El control del juego "cumple" pero dista de ser perfecto. Mientras vas por niveles en los que todos los malos te vienen en un pasillo de frente no tienes ningún problema con el control ya que no tienes que hacer giros muy amplios para encarar a los enemigos.

El problema es cuando llegas a un lugar en el que a veces te vienen enemigos por detrás o por varios frentes y tienes que andar haciendo giros de bastante ángulo, entonces las pasas bastante putas (puedes hacer giros de 180º con el cruceta-arriba pero no resuelve nada).

Otra parte del control que es de coña son las granadas, que se lanzan con "waggle" de Nunchaku. Obviamente al hacer movimiento de "lanzar granada" con el nunchaku es difícil seguir apuntando con el wiimote (y las granadas van a donde estes apuntando con el wiimote). Al final lo mejor es dejar de creerse rambo tirando granadas y pegar un meneo fuerte al nunchaku sin dejar de apuntar con el wiimote.

Que conste que no he trasteado mucho con las opciones de customización de los controles y es casi default, pero vamos.

Los gráficos... Que decir. De nuevo me quedo con el verbo "cumplen", sobretodo teniendo en cuenta que es para Wii, con algunos "truquitos" da el pego. Por suerte no hay muchos escenarios exteriores porque ahí ya si que ni con "truquitos" llega al mínimo exigible. Está claro que en Wii no se pueden pretender unos "gráficos" realistas y salir laureado en el intento.

28 días después
B

#379

Pues los gráficos del Metroid 3 se comen con patats a los del Conduit. Y eso que el conduit venía con la aureola de ser el juego que estaba hecho ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para mostrar exprimir gráficamente a la Wii. Pues bien, un juego de hace 2 años, como el Metroid Prime 3 ya se come con patatas al Conduit. Y ojo... no es que esté yo diciendo que el Metroid 3 tengo unos gráfico ALGO mejores que los del conduit, NO. Digo que los gráficos del Metroid 3 se MEAN en los del conduit. Algo así como comparar el Mario Galaxy con el Necronesia. Y es triste, porque se suponía que otra cosa no... pero gráficos, nos iban a vender unos graficazos del la OOOSTIA. Yo no esperaba una hostoria buena, ni siquiera un control sublime... llevan dos años dandonos la tabarra con que nos iban a dar una experiencia gráfica como no se había visto en Wii. Y resulta al final que gráficamente es discretito y AMPLIAMENTE superado por juegos de 2 años de antigúedad??

Y el control? Pues me sigo quedando con el del Metroid Prime 3....

Así que al final el Conduit es un juego de 6, normalucho, corto, discreto en todos sus apartados y olvidable.

Atención: NO COMPRAR BAJO NINGÚN CONCEPTO. Alquílalo o "lo que sea". Pero no te compres eso.
Lo dí de segunda mano a la semana de comprarlo para pillareme el Street Fighter IV de PC.

helicon

es bastante malillo, graficos malos, escenarios sosisimos, vacios, feos, enemigos repetitivos y pateticos, armas cutres, efectos malos, el sonido una puta mierda, es un juego malo y ya está.

Usuarios habituales

Tags