The Conduit

D10X

#330 Thanks, casi se me pasa.

p4l3rm0

#330 Estabamos dándote margen para que fueras tu el que empezara el chorreo de mierda.

De todas maneras deberías aprender la diferencia entre bajones hasta 30 (desde 60 y sólo en determinados momentos como es el caso del GoW3) y bajones de 30 (de 30 pabajo, como es este caso y los que reciben la mayoría de quejas). Si sigues sin apreciar la diferencia avisa y preparo un crokis xD

Ulmo

#332 Deberias hacerme el croquis, pq si la desarrolladora dice q estan intentando q el juego vaya a 60fps, pero q no baja de 30fps, no entiendo a q viene tu comentario de bajones por debajo de 30.

Vamos la cita del texto es: "If we can hit closer to 60, then that will be great! But for right now we are shooting for a steady 30fps, with zero drops in framerate.

¿ Q puede ser mentira ? Bueno, kizas, pero si ya empezamos suponiendo q la desarrolladora miente y nuestras invenciones son la realidad, se puede suponer cualquier cosa en cualquier post.

Y por cierto, ahorrate lo de echar mierda, lo digo aki y no en el de GoW3 por una sencilla razon: aki lo uso como defensa contra los q vinieron a echar mierda, si lo pusiera en el otro, entonces simplemente estaria echando mierda como muchos otros.

cabron

#333:

Ya te respondí en su momento, pero si quieres te vuelvo a responder... bueno como no me apetece escribir lo mismo copio y pego:

Si quieres hacemos una cosa, búscame uno de esos juegos que tiene bajones de fps (casi todos por desgracia diría yo en ps3 y 360), y comparamos lo que está mostrando en pantalla ese juego cuando va a 30 fps, y lo que esta mostrando el Conduit este para tener que ir a 30 fps, y de ahí sacamos conclusiones...

Y bueno ya de paso añado a ese comentario que puse que gow3, tendrá resolución nativa de 1080p ( http://blog.wired.com/games/2007/03/cory_barlog_god.html), mientras que The Conduit será de 480p, pero vamos, que es igualito que los dos vayan a chutar entre 30 y 60 fps...

Por si no te ha quedado claro, lo que me hacía gracia cuando postee que iba a ir a 30 fps, no es el hecho de que vaya a 30 fps en sí, si no que tenga que ir a 30 fps para poder moverse siendo un auténtico truño visualmente. Te repito lo que ya te dije, si los desarrolladores no hubiesen abierto la boca sobre la maravilla gráfica que iban a crear en Wii, la situación no sería tan absurda.

13 días después
KinachO

Nuevo trailer, imágenes y boxart del juego de los chicos de High Voltage:

[media]http://www.gametrailers.com/player/47766.html[/media]









Saludos!

KnIvEs

joder, la primera y tercera imagen me ha impresionado.

SikorZ

No pinta nada mal:)

_j0sE_

must have

zErOx

Hasta que no vi la portada del juego pensaba que era de la PSP.

B

Ya estaba acojonado viendo que nadie metía mierda.

R

para que servira la bola esa ?

BLZKZ

estas ultimas screens pintan mejor, será porque lo han puesto a resolucion de PSP y no podemos apreciar fallos xD

Lo que queda claro es que el antialias y la wii no se llevan bien xD

NeO_PedritO

#341 para todo al parecer..

S

La pregunta correcta sería ¿ Que NO hace esta bola ?

KinachO

#344 Mejorar el AA...

/troll

Saludos

B

Retrasado hasta verano

cm07

Yo creo que esta gente esta haciendo un esfuerzo brutal para llevar la Wii hasta sus limites.

Evidentemente es mucho más fácil licenciar el Unreal Engine 3 y hacer un shooter genérico para PS360 y PC, y ademas te cae menos mierda.

23 días después
B

Juego terminado y listo para lanzamiento en verano.

Lanzamiento al mercado, no por la ventana, tontorrones D:!







P

Voy a poner mi granito de arena:

Graficamente es una bazofia, se veran los demas apartados una vez alquilado.

cm07

Entre que la resolución de la Wii no es para tirar cohetes (joder, que primero pensé "que capturas más pequeñas" y luego me di cuenta de que esa es la resolución a la que trabaja la consola) y que el diseño de los mapas no puede ser más genérico...

De momento el veredicto es "Aburridooooo"

abichuela

Prodyh, por mi como si pones la playa entera pero no cuela, ahora dime a que huelen las nubes y ya redondeas el comentario.

El juego gráficamente es bastante aceptable, no es lo que prometieron pero está bastante bien, visto en una tele seguro que mejora bastante, obviamente hay que decir que se ve como el culo porque no queda cool decir que se ve bien en un hilo de Wii.

SaludoS.

P

#351

¿ No cuela ?

BlackBeasT

Lo veo bastante bien para ser de wii y tambien pondre otro ganito de arena diciendo que esas ultimas screens son del mp,que algo de calidad bajara fijo.
No se puede decir que es aburrido :/ Feo y todo lo que quieras vale,pero aburrido?Si no hemos jugado..

J

Prometieron los graficos tecnicamente mas avanzados de Wii, y no he visto ningun juego que lo supere, tecnicamente. Asi que, si cumple.
En el apartado artistico, hay juegos mejores, pero en el tecnico, NO.
Y creo que eso seguira siendo asi, hasta que Factor5, enseñe su juego en el E3.

Denian

solo hay que ver el estilo de graficos para saber que la jugabilidad sera pesima

smoGG

pues por mucha mierda ke le metais, yo pienso 'pillarmelo' y tiene pinta de ke me voy a viciar bastante. Me la pela los gráficos(hasta cierto punto) porke sé lo que da de si una wii. Y si quiero graficos pues juego a la 360, ke para algo la compré.

Denian

Pues como todos os lo "pilleis" igual el proximo juego de esta gente para Wii va de peinar a tu precioso pony, aunque por supuesto con un acabado grafico espectacular para ser de Wii.

1 mes después
B

El juego ya es gold y estará listo en tiendas el día 26 de este mes.

B

Retraso de última hora para optimizar el motor gráfico del juego al no correr bien en varias zonas del juego

millón de imágenes de extra



























Vegon

Wii ya es una consola nextgen. Tiene un shooter genérico.

Usuarios habituales

Tags