The Conduit

p4l3rm0

Si venga Jesucristo no nos puedes dejar así con la intriga y la leche en la punta como si fueras un putoteh... Que ademas hoy es viernes, el día oficial del club de la comedia!

Y para estos problemas de perder lo escrito, nada como esta extensión de firefox: http://netticat.ath.cx/AutoSaveText/AutoSaveText.htm

EDIT: pero que efectos innovadores ni que pollas... Que no es ya que ni hayan usado un poco de normal mapping por aqui o EMBP por allá, es que ni siquiera un poquillo de bump de palo! Mirad los setos de la screen de la Casablanca por dios...xD

J

Si que han usado algunos de esos efectos, pero no ha saco...para chorradas

Como decia en el post, cuando va con la bolita esa de los cojones, y encuentra una cerradura, parece que ahi si use el normal map y creo recordar que se proyectaban las luces en la pared, pero con la calidad de youtube no te puedes fiar

D10X

#300 Claro jesucristo, y el resto en negrito, ¿te lo comes? No me saques las cosas de contexto, esa frase en el contexto en el que esta, significa una unica cosa.

cabron

"A cabron, lo que venia a decirle, era que me gustaria mucho que me callara la boca, haciendo esta comparacion entre el HL2 y el The Conduit. Pero que la hiciera dignamente, y no seleccionando para dejarme mal, y evidentemente, si la comparativa va a ser contra Wii, que el HL2, entonces, sea con las Wii Specs
Que viene a ser, resolucion 640480, texturas en medio, AA2 AF*4, y asi tendriamos para hacer una comparativa medio justa

Hombre, es que si nos ponemos así, podemos comparar la calidad gráfica de la primera Game Boy con la PS3, por que claro, tenemos en cuenta las especificaciones técnicas de la game boy, y lo que sería la PS3 si tuviese esas mismas especificaciones...

¿Y a eso le llamas tú una comparación justa? No me jodas....

Yo no sé que problema hay en afirmar que los gráficos de ese juego son malos, y darle vueltas con argumentos rebuscados. Los gráficos son horribles, eso no quita que el juego pueda estar bien y ser entretenido, pero gráficamente es la peste.

B

#282

"imbasiones"????

Mis ojos, Señor, mis ojooooooooooooooooooooos!!!!!!!! Aaagggghhhh

B

Por ahora sigo sin ver nada en The Conduit que me haga pensar que técnicamente es mejor que Metroid Prime 3:Corruption. Y el Metroid tiene ya casi 2 años.

Shaka

Pues me gusta bastante y si puedo me lo pillare, flameeis lo que flameeis

PajarracO

"[...] haciendo esta comparacion entre el HL2 y el The Conduit. Pero que la hiciera dignamente, y no seleccionando para dejarme mal, y evidentemente, si la comparativa va a ser contra Wii, que el HL2, entonces, sea con las Wii Specs
Que viene a ser, resolucion 640480, texturas en medio, AA2 AF*4, y asi tendriamos para hacer una comparativa medio justa
"

Pero eso no es ni digno ni justo, estarías tirando por la borda gran parte del trabajo de los desarrolladores del HL2. Si la Wii no tiene mejores specs es porque Nintendo no quiso. Para comparar un juego de PC con uno de la Wii habría que buscar un juego de PC que funcionase con el máximo lujo de detalles en la Wii, no pillar uno y quitarle todos los efectos, porque por esa regla de tres, para que la comparación fuese justa, deberíamos quitarle también los efectos al juego de la Wii.

Tú quieres comparar el Conduit funcionando con todo detalle, con el HL2 quitándole efectos y resolución. ¿Eso te parece justo?

Denian

#308 es que es evidente que para hacer una comparacion justa entre un juego del 2004 y uno del 2009 hay que bajar la calidad del de 2004 xD en serio no intentes buscar el sentido a las razones de Jesucristo de por que The Conduit no es malo graficamente.

E

Esto es lo que pasa cuando haces un juego y prometes el oro y el moro xD, sus promesas se van a volver en su contra, seguramente si hubieran estado mas calladitos, las criticas en este post serian mejores, pero claro tanta promesa tambien les ha servido para darse a conocer y btener el apoyo economico de sega...

Vegon

#310 Quien iba a esperar que un juego de Wii sufriera de lo mismo que Killzone2, eh? xD

cabron

En serio, es que es de chiste que alguien defienda la calidad técnica de este título...

http://nintendo.joystiq.com/2008/06/16/wii-fanboy-interviews-high-voltage-on-the-conduit-continued/

"If we can hit closer to 60, then that will be great! But for right now we are shooting for a steady 30fps, with zero drops in framerate. The whole team swears by the fact that a solid 30fps still feels great. Even our studio's most hard core PC FPS gamers think that The Conduit feels just right at 30fps. The quality will be there, and the game will look and run amazing by the time that it ships.

Dan: The game will run absolutely solid at 30fps. For HVS, choice is either to have less visual splendor and run at 60fps or achieve the look we want for the game and run at 30fps. 30fps is a frame rate that is plenty responsive for FPS gaming and we are valuing the increased visual detail we can offer over the slightly smoother gameplay we might otherwise get by scaling this back"

Esta maravilla técnica va a chutar a 30 fps constantes... Venga, que ahora alguien diga que no pasa nada por que el ojo humano no nota la diferencia entre 20 fps o más xD

D10X

JAJUAJAJAJ, y menos mal que ofrecen 30 fps para una mayor belleza visual.

Ulmo

#312 y #313 Esos 30fps de los q tanto os reis viene siendo aproximadamente el standard normal en consola, no el ir a 30fps, sino q no se bajen de los 30fps, y es lo q dice el texto q copiaste.

A muchos se os olvida q las consolas no son ni un Pc ni mucho menos un Pc corriendo CS1.6 q lo normal era ir a 100fps.

Pero vamos, si keries me tomo la molestia en buscaros todos los juegos de consola q tienen su barrera minima de fps en 30 o por debajo de 30.

D10X

#314 Tu comentario carece de sentido en el contexto de la conversacion ... :S.

En plan resumen:

1) Compañia X ofrece graficos revolucionarios con novedosas tecnicas, marcando hitos como los 60fps en Wii.

2) Compañia X muestra lo que tiene y ni revolucionario, ni novedoso, ni nada de lo que prometieron ... Llegando incluso (en una primera ojeada) a ser inferior a juegos anteriores de la misma consola.

3) Compañia X ahora ademas dice que de 60 nada, que nos da 30 porque es suficiente, y asi pueden mostrar unos graficos mucho mejores. Lo cual choca frontalmente con el punto 2.

Conclusion: Compañia X vende humo.

Y si, puede que todas lo hagan, pero ahora estamos hablando de este caso. Vamos a mi me parece positivo que se critique el comportamiente de subirse a la parra que estan tomando las compañias ... Tengo una Wii, se porque me la compre y no fue para tener los graficos de X360 ... Las compañias ganarian muchos enteros si pusiesen los pies en la tierra de una vez.

Ulmo

#315 Critica el juego todo lo q quieras, a mi me parece una soberana basura, como todos los FPS con pad, pero de ahi a decir q jugar a 30fps es una mierda cuando practicamente es el standard para consolas...

cabron

Si quieres hacemos una cosa, búscame uno de esos juegos que tiene bajones de fps (casi todos por desgracia diría yo en ps3 y 360), y comparamos lo que está mostrando en pantalla ese juego cuando va a 30 fps, y lo que esta mostrando el Conduit este para tener que ir a 30 fps, y de ahí sacamos conclusiones...

Por si todavía no te has dado cuenta, las críticas (al menos por mi parte), no van a la Wii, si no a la gente de este estudio que decían que iban a hacer una maravilla tecnologíca, y les ha salido un churro con una calidad ya superada hace más de 5 años, y encima tiene que ir a 30 fps para poder moverse.

A lo mejor si se hubiesen callado en lugar de decir que iban a ser la innovación tecnológica para Wii, no sería tan ridículo su proyecto.

J

Yo me he pasado el Crysis a 30 fps, y no tengo nada que objetarle, y me iba suave... me lo pase como un enano... y no lloro si de vez en cuando rasca el juego....

Los Sonyers resentidos no os enterais, con este juego no pretendian vender exclusivamente buenos graficos (como a lo que estais vosotros acostumbrados, con vuestras HD ), han pretendido hacer un buen juego en conjunto.

Me ha hecho gracia lo que decian, parece que estais usando los mismos argumentos que se usaron contra Sony, para echar mierda a esta consola o a esta desarrolladora

Por cierto a mi no me parece ridiculo este proyecto, simplemente tengo claro que es lo que pretendia la desarrolladora, y veo que lo estan conseguido a pesar de ciertas carencias en el apartado artistico, que no en el tecnico.

Vosotros os habeis creido que la desarrolladora pretendia ofrecer otra cosa... no os enterais, ni quereis enteraros

Este mismo motor, en un juego menos complejo (tipo RE4), y con una direccion artistica como la del RE4, daria unos graficos de lujo!!

Por cierto, la comparacion entre Pc y Wii, hay que hacerla en igualdad de condiciones, si no, no tiene ningun sentido comparalo, todos sabemos que un Pc jamas podra alcanzar la superpotencia de Wii

AG

todos sabemos que un Pc jamas podra alcanzar la superpotencia de Wii (espero que sea de coña, pero...)

...Jesucristo, de todas maneras te mereces un volumen del Museo de lo Absurdo para ti solito eh xD

J

Merecerme, me merezco un museo entero para mi solito...

Pero bueno, me conformare con un volumen :D

cabron

Venga vale, la perra gorda para ti, The Conduit va a ser a los fps lo que han sido Doom o Half Life en su momento.

PD: Mazo Sonyer soy yo, que no he tenido ninguna de las 4 play (contando la portatil), y la mayor parte de mi tiempo jugando a una consola ha sido con una de sega o de nintendo...

D10X

Jesucristo busca en marketing y dales este post como referencia:

http://www.nintendo.com/corp/jobs.jsp

Si eres capaz de tergiversar de esa manera un unico parrafo dejando a las third de Nintendo de visionarias ... Seguro que te contratan ... :D, suerte!

PajarracO

"la comparacion entre Pc y Wii, hay que hacerla en igualdad de condiciones, si no, no tiene ningun sentido compararlo"

Pero a eso me refiero, en igualdad de condiciones es comparando un juego de la Wii con un juego de PC que sepas que se puede comparar, si sabes perfectamente que el HL2 supera a cualquier juego de la Wii no intentes compararlo quitándole todos los efectos gráficos al HL2, porque eso no es justo.

Santi246

#323 amén

J

No os quereis enterar, estais obcecados con lo vuestro y no os quereis enterar.

Ya se que The Conduit no va a ser como Doom o como Half Life, ni lo pretende, aunque vosotros os creais que habeis leido que lo pretende...

Es un juego de una desarrolladora pequeña, que pretende aprovechar y sacar partido de todo el potencial de la Wii, cosa que hasta ahora no ha hecho nadie.
Han aprovechado el HW para programar efectos graficos que no se muestran en otros juegos de Wii
Han aprovechado el mando, creando un monton de opciones personalizables para que todo el mundo tenga su configuracion para jugar a gusto (esto en concreto, es lo que yo, mas he valorado para comprar el juego)
Han aprovechado, se supone, no estoy seguro, el online y el multiplayer, para que no sea solo un single player y que te dure muchisimo mas el juego

Todo esto en un mismo juego, no lo ha hecho ni la propia Nintendo, asi que para lo limitado de los recursos de esta empresa, creo que es para aplaudirles, desde el punto de vista de los gamers... vosotros a lo vuestro...

A mi me la pela, que haya algunas texturas que sean mas feas que pegar a una madre.
Pero espero que en conjunto el juego este a la altura de lo que espero yo, y todo indica que asi va a ser.

Sinceramente espero que no sea como Doom, ni Half Life. Ya hay demasiados juegos intentando ser como ellos...

Lo de Sonyer, no te lo tomes a malas... es cierto que ha sido un insulto muy gordo para alguien que no ha tenido nunca una consola de Sony, lo siento y perdona por haberte comparado con esa calaña...
:D
Mis comentarios, aunque sepais que suelo tener siempre la razon, no os los tomeis nunca muy en serio!!

#323 Estamos hablando de igualdad de condiciones, no de quitarle nada a ningun juego, no quiero quitarle efectos al HL2

Solo igualar la resolucion, y en cierto modo la cantidad de memoria para texturas a la par con la Wii.
El ejemplo que puse antes, seria lo mas justo para hacer una comparacion en mas o menos igualdad de condiciones.
Lo que vosotros quereis hacer es comparar el HL2 al maximo en un pc, con The Conduit al maximo en la Wii, no se quien sera el subnormal que necesite ver esa comparacion, pero yo tengo bastante claro que se veria mejor el HL2 a 1080p, que The Conduit a 480p.

Tambien tengo claro, que a pesar de la diferencia abismal de calidad de imagen, The Conduit mostraria efectos graficos mas avanzados que HL2, por ejemplo el Normal mapping y la proyeccion de texturas, que salen con la bolita de los cojones en The Conduit (bueno la verdad esque esos efectos mas que verlos en el trailer de youtube,me los imagine, pero saber que estar, estan ahi. Porque... digo yo que estaran, si los diseñadores del juego han dicho que estaban, no?.... bueno ya no se ni donde estoy), el motor de HL2, que yo recuerde no mostraba esos efectos (aunque a lo mejor me equivoco... Cheeee!!! que ya os veo venir..estamos hablando de HL2, no de LOst Coast, ni expansiones, ni naaa...)

p4l3rm0

Mas gameplay calentito directo de la GDC:

[media]http://www.gametrailers.com/player/47201.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/47203.html[/media]

Vegon

#326 En movimiento gana bastante. Algo es algo.

Sonos

Pues yo lo veo sobresaliente para lo que nos tienen acostumbrados en Wii.

D10X

#327 Y que lo digas, en el segundo video no seria capaz de distinguir si estoy jugando al "Conduit" o al Time Crisis ... 2.

Ulmo

No entiendo esta absurdez de shooter en Wii.

Por cierto, todos los q echaban mierda pq un juego tubiera bajones a 30fps les estoy esperando en el post de God of War III, les aviso pq kizas no se dieron cuenta y por eso no acudieron raudos y veloces a echar mierda como sucedió con este.

Usuarios habituales

Tags