The Conduit

scumah

#239 xDDD, Bueno, por ahora con los videos me doy por contento :P A mi me parece que pinta bastante bien, pero es que yo con los fps en consolas... Veremos a ver si el control mola tanto como dicen, porque para mí es de lo más importante.

chapilinux

Me pregunto cuál es el motivo por el cual Prodyh tiene carta blanca para el trolleo que supondría un baneo ipso-facto para el resto.

Luego, en este hilo, se han ido leyendo tonterías de todos los bandos.

Cualquiera con dos dedos de frente no compararía The Conduit con Bioshock, más que nada, porque el primero está creado por un grupo de programación nuevo, pequeño y de limitados recursos. Su objetivo no es "derrotar" a Bioshock, sino simplemente crear un buen shooter online con chat de voz y demás. Los presupuestos, el equipo de desarrollo y la publicidad de uno y otro son incomparables. Conduit es un juego hecho casi por una "familia" con algo de apoyo de Nintendo, nada más. Censurarlo porque no sea un juego de 95% en GR (cosa que aún no sabemos) es rídiculo y sí, ya sabemos que seguramente haya juegos mejores, para todas las plataformas, incluida Wii, pero no por ello el título desmerece. Si sólo compraseis títulos con más de 95%, estaríais jugando únicamente a Mario Galaxy y GTA4. Por cierto, hay que añadir que los medios que han probado The Conduit no hablan precisamente mal del título, sino l ocontrario, ¿eh?. Yo he oído cosas como " TC hace pensar que están antes un título de primera hornada de 360 más que de Wii". Que es una flipada, pero no deja de ser indicativo que el título n oes el truño que 4 dicen por aquí.

Por otro lado, alguien ha dicho "Metroid es el mejor shooter de la generación y no se qué". Para empezar, y aunque Corru es el más shooter de la trilogía, sigue sin ser un fps. Así que mal intento. Peor aún son las respuestas a continuación, creo que de Prodyh, comparándolo con Crysis ( ¿¿?? ¿Pero los has jugado?). Luego, si habría que comparar algo, sería Bioshock 3 con MP3, y Metroid Prime 1 con Bioshock 1. Lo digo porque ambas son trilogías, y no es lo mismo el impacto del primer capítulo que del tercero, considerando además que la saga de Samus no podrá evolucionar realmente técnicamente hasta una Wii2. Metroid Prime 1 tiene un 96,3% y es el 5º título mejor valorado por la prensa. Lo digo como dato adicional. Habrá que ver si cuando salga la tercera parte de Bio en 360 será capaz de mantener esos números y ese impacto al no poder evolucionar técnicamente, como Samus. De ser así, será el momento de aplaudir.

Por otro lado, con réplicas como #198, me pregunto si estamos entre amantes de videojuegos y gente adulta o todo lo contrario. Creo que el autor no es consciente de en qué posición lo deja a él como autor. No sé, revisa el catálogo de Wii, quizás encuentres algo más que un Mario... sólo quizás, ¿eh? En fin.

Un poco lo mismo para #219. Diría que actualmente todos los juegos son cada vez más fáciles, incluidas 360 y Ps3. Me gustaría verte pasando un Fire Emblem o un Trauma Center, sólo por curiosidad. Y es que no veas cuan complicados son Biosock, CoD4, MGS, Gears Of War, Uncharted y un largo etcétera. Casi me sangran las manos jugando, oiga. Son juegos tan inteligentes, que requieren un esfuerzo mental tan grande... que se quite Fire Emblem, coñe. Conclusión: ni tanto, ni tan calvo, en ninguna de ellas. Como siempre.

Y con esto, espero que se pueda seguir hablando de este título tan prometedor para Wii. A quien no le guste, que no entre. El que quiera flamear, que se cree un hilo bajo cualquier pregunta inocente. ¿ya?

ObiJuano

Sabias palabras.

20 días después
alejo

Como todos sabréis este titulo tan prometedor para Wii llevaba meses rodando de web en web publicitando sus bondades técnicas y su calidad, pero sus desarrolladores no encontraban una editora que les lanzase al mercado.

SEGA parece haber visto futuro al proyecto, y se encargara de publicar el juego. Que tendría como fecha orientativa de lanzamiento la primavera de 2009.

Para celebrarlo, nos ofrece unas capturas nuevas:

B

Sega distribuye The Conduit?

Es una señal.

E

Oh my god !!!! it's a nintendo sixty-phoar !!!!

P.D.: Fuera coñas, cada pantalla nueva que sacan del juego parece que pierde calidad o algo, no lo entiendo...

golon

parece el típico juego que cuando te dan, la pantalla se pone en rojo como el doom o el wolfestein 3d xd

T3rm1n4t0r

el dukenukem 3d parece que tiene mas calidad que esto.

a k es de wii, entoces tiene hasta buenos gráficos y todo

B

¿ En qué está pensando SEGA ?

Denian

¿cuando han pensado en Sega? GameGear,MegaCD,32X,Saturn... distribuyendo The Conduit solo continuan la tradicion de tomar decisiones erroneas xD

Salcort

Todo un referente grafico. Esperemos almenos que el puntero no valla lagueado con el mando.

KinachO

Yo estoy con Nacho, Sega distribuyendo The Conduit es solo el principio.

cabron

Espero impacientemente a que venga Jesucristo a decir que los gráficos del Coundit son como los del Half Life 2, como ya dijo anteriormente en este mismo tema.

Enanoasesino

hola?, que esperabais de un juego para wii el motor del hl2? xDDDDDDDDDDDDD

B

A mi me parece qeu tiene una pinta de puta madre...

QUE ESTAMOS HABLANDO DE WII SEÑORES XD

N

En gamecube existe catálogo de juegos con mejores gráficos que eso. Puede que hayan avanzado en el cómo conseguir los gráficos, pero el qué deja mucho que desear.

La Wii puede ser una gamecube 2.0 en cuanto a potencia, pero me parece insultante que se limiten a sacar juegos 'este-era-para-gamecube-pero-nos-apuntamos-al-carro-y-que-salga-para-wii' y se queden tan tranquilos.
Cualquiera que lea las especificaciones técnicas de la wii se dará cuenta que con esa potencia en un pc, que no está optimizado ni pensado para juegos, se podía jugar a cosas mejores.

V
alone

joder que basura xD
pero por probarlo,

A

#256 nintendo le ha enseñado a las third parties q juegos de mala calidad pero faciles y rapidos de hacer se venden bien. Por lo q no espereis q ahora las compañias dediquen mas del tiempo minimo en desarrollar sus juegos.

alejo

Nintendo precisamente es la única que se ha trabajado sus títulos. Incluso los que van dedicados a un publico eminentemente casual, tienen un apartado técnico mas que correcto.

Son las third las que no tienen verguenza.

Saludos.

N

Estoy de acuerdo con #260, las third parties están sacando mierda que en muchos casos era para gamecube, aplazándo la fecha de salida para hacer 4 arreglos y venderlo para wii, y en otros muchos casos, directamente hacen un dvd de minijuegos con una calidad pésima, le ponen un nombre y una portada similares al wii play, y a vender.

Es un insulto a los consumidores, y lo peor es que están consiguiéndolo, venden todas esas mierdas. Me pregunto quién las compra, y por qué tenemos que ver la wii relegada a ser la consola de la basura y los juegos-franquicia mientras los títulos cuidados se suceden en las demás consolas y en pc.

B

#261 Ni los consumidores ni las third, Nintendo viene a ser la culpable de todo eso. Ella es la que saca sus minijuegos a 10 euros o sus ports de Gamecube a los que solo se añade el masturbar el mandito. Ella es la que enfoca su consola a ese infame e inmenso grupo llamado los casuals condenando a sus jugadores de toda la vida a comer MIERDA para su Wii.

Me hace gracia especialmente este tema cuando hace unos días leía al gran Reggie decir que Disaster: Day of Crisis (probablemente el juego más "adulto" para la consola hasta la fecha) no le gustaba y que le parecía un error hasta tal punto que iba a esperar a ver que tal rinde en Europa para llevarlo a USA.

Si ahora la Wii está en esa situación tan extraña como consola más vendida con un catálogo de MIERDA es porque Nintendo es ha querido que así sea y ojo, que así va a seguir.

Pero tranquiiiiiiiiiiiiilos, que Miyamoto está haciendo un Pikmin!! :3!!!!

1 mes después
KinachO

Nuevo trailer, al final salen los awards que se ha llevado The Conduit hasta ahora:

[media]http://www.gametrailers.com/player/43556.html[/media]

Saludos!!

4ZuL

Pues tiene unos pocos...

Un poco raro que los enemigos desaparezcan y punto, sin mancha de sangre ni nada...

Islander

wow, me voy a pillar la wii, solo por este juego!!

BLZKZ

pues me parece que tiene unos bajones de fps enormes cuando sale el bicho grande al final :S

Y los decorados son jodidamente simples... vamos pones el RE4 de GC al lado y.. en fin xD

S1L3nCe

Los awards van por sorteo? porque vaya tela...

H

A alguien le sugiere la palabra Wii? Bajo mi punto de vista, este juego esta muy logrado para las capacidades técnicas que ofrece la consola de Nintendo.

#264 Los chorros de sangre que aparecen en el video cuando matas a humanos son fruto de nuestra imaginación xD.

Arangel

#267, no hombre! Existen muchísimos "awards", alguno le tenía que caer :)

4ZuL

#268 Vamos, los chorros que salen cuando impactan las balas? si, vamos, a eso mismo me refería. ¬¬

Usuarios habituales

Tags