The Culling #hype | Survival Battle Royale

Sugimura

Me sigue tirando mucho para atrás la larga duración de los combates. Ahora mismo me he enfrentado a un tipo con una motosierra y yo llevaba solo la cerbatana y un taser, pues tranquilamente hemos estado 30 segundos luchando cuando obviamente yo tenía las de perder, para mi hubiese ganado enteros si pudieses hacer instakill.

1 respuesta
Gragnarot

#57 Yo tengo casi 50 horas jugadas, por los 14 euros que vale si te gusta el género es una muy buena compra. Además han anunciado nuevos mapas en un futuro próximo.

#56 Como han dicho arriba, empiezo con 5 espacios por el perk de la mochila jajaja. Uno de los puntos fuertes del juego es la variedad de "personajes" diferentes que te puedes hacer.

#59 Los dardos para la cerbatana se hacen apretando la F con la cerbatana puesta en los tanques de gas, como bien dicen arriba antes se recargaban con piedras, pero lo han cambiado. Recomiendo hacer bombas de humo también, piedra+tanque de gas (solo valen 5 puntos y son una overada, la tiras al suelo y ciegas a tu oponente, a ti no te afecta)

#61 Es cierto que los combates a veces se alargan, a mi también me hubiera gustado algo mas estilo Chivalry, en el que con un buen golpe puedas decapitar al oponente, pero no me desagrada para nada este estilo. Me parece genial que en una pelea si te veas apurado porque te han dado 3 machetazos bien dados puedas huir, el combate me gusta como esta, con la build del ninja mato en 3 segundos dando por la espalda, es brutal xD.

Respecto a lo de pelear contra un tio con motosierra 30 segundos, tu oponente no la sabía manejar. Si la dejas cargada es instakill en 1-2 segundos (lo digo porque yo tambien la he tenido y he faileado con ella por no saber usarla xD) .

¡Me alegra que el video haya ayudado!

Pd: Las armas no son todas iguales, mientras que las mazas hacen un mini stun, el resto crea sangrados. Unas son mas rápidas y otras mas lentas pero con mas daño, los cuchillos se lanzan instantaneamente, todas tienen algo que las diferencia del resto.

Sugimura

Yo es que en enfrentamientos uno contra uno soy terrible, creo que solo he ganado uno. Eso sí, no se como me las ingenio pero acabo siempre entre los cinco últimos supervivientes. xD

Dientecillos

Joder este juego está super entretenido de ver, pero no estoy tan seguro de la diversión que me pueda dar.

1 respuesta
Sugimura

#64 Yo llevo tres partidas seguidas donde me paso medio juego sin encontrarme con nadie, escuchando como van anunciando que otros jugadores van muriendo xD

Eso sí, la tensión que llevo todo el rato es grande, que sé que cuando me cruce con alguien caigo seguro.

Por cierto, Gragnarot, ¿cómo haces para que aparezca las descripción y estadísticas de tus objetos? que a mi no me sale. También tengo como habilidad la de empezar con una pistola rara, pero tengo la sensación de que no hace daño, ¿qué hace exactamente? xD

2 respuestas
S

#65 supongo que será la pistola para marcar enemigos. Si le das a alguien, esa persona empieza a hacer ruido y suena muchísimo y hace luz, así es más fácil seguirle o que vengan otros a matarle xD

1 respuesta
Sugimura

#66 Ahh, pues que KK xD

B

Joder, me encanta este juego simplemente, la tension que me deja es increible y las situaciones que se crean mejor aun, antes estabamos 3 luchando en el medio, yo con una katana, otro con arco y kukuri y otro a puños, en fin, que me los cargo y de repente viene otro por detras con arco y adios muy buenas, vamos, que es un no parar, o ahora haciendo el retrasado entorno a un airdrop a ver quien mataba a quien, no se, tiene un encanto especial para mi. Eso si, me cago en un pavo que no dejaba de activar bombas de gases, como me ha jodido mientras le perseguia :psyduck:

Horas aseguradas para mi, totalmente worth

Ah y cuando hayan servers privados hacemos un torneillo de mv no? hehe

1 respuesta
squa1o

Pregunta: La peña hace "teams" en la cola individual? O por ejemplo grupo de 4 en la cola de 2 personas?

2 respuestas
Bouzas

#69 Que mas te da, si vas a manquear igual cono.
Y luego te quedas en las casas metido en la esquina con los calzones y la escopeta xD

1 respuesta
squa1o

#70 :psyduck: :psyduck:

PD: Nos lo pillamos y te hago isi?

EDIT: Ilustro al tonto de #70 xD

1 respuesta
Bouzas

#71 Como quieras xD

Sugimura

Definitivamente algo hago mal en el combate, hago de media 30 de daño en cada partida xD

Gragnarot

#65 La descripción aparece abajo a la derecha cuando tienes el objeto en la mano! Si no te sale mírate en opciones o algo, lo de la pistola esa es la alarm gun, como te han dicho arriba solo vale para putear jajajaja (y tambien pone un sangrado con una perk, pero meh).

#68 Esa idea de los servers privados molaría un huevo, ojala lo pongan.

#69 Que va, basicamente porque al ser partidas de 16 personas es muy dificil que coincidas con un amigo en la misma partida en 1vs1 (cosa que no pasaba en h1z1 al haber 150 personas en cada partida xD)

Viendo que el otro vídeo ha ayudado, acabo de subir uno explicando la que para mi es la build mas sencilla de usar y con la que he ganado 12 de mis 40 wins (apunto las wins en un bloc de notas, soy así de especial xD).

También elegí subir esta build en vista a que decís que no se os da bien lo del 1vs1. Con estas perks no necesitais pelear bien, solo ser oportunistas y entrar cuando tengáis una pelea favorable. Y si veis que no conviene pelear podréis huir bastante fácil.

(Estos videos los hago para ayudar a la gente a empezar, ¡si es considerado spam avisad que quito el link!)

2 respuestas
L

#74 romper el gas manualmente.. OP xD

1 respuesta
B

#74 Pues está en el roadmap! El dev lo ha puesto como que lo harán así: Ability to form full matches with private/arranged groups.

Es decir, no te permitiran hacer tu propio server como tal pero podras organizar totalmente la partida! x)

Y gracias por el video de la build, la probaré!

1 respuesta
Gragnarot

#75 Ni te imaginas la de veces que me ha salvado el culo hacer eso... jajajaja.

#76 Es una idea brutal. Poder practicar el combate con amigos y hacer torneos va a ser la leche. Y gracias a ti por verlo!!! Ahora estoy probando otras dos builds que son brutales, ayer gane 4 de 4 con una de ellas. Cuando las pruebe un poco mas subo noticias para que le echéis un ojo :D

1
s3niK

Alguien para agrupar esta noche?

B

Alguien juega esta tarde?

Aidanciyo

Alguna pregunta:

  • cuanto se tarda en morir de media?
  • se puede jugar en equipo?
1 respuesta
squa1o

Joder, qué puto vicio de juego xD

#80 - 20 mins si llegas hasta el final (es bastante fácil llegar al final ya que sólo son 16 personas)
-Equipos de 2 como máx.

pitutase

juegazo!.

vaya vicie llevo.

Gragnarot

Ya han activado el mercado para vender y comprar skins por dinero real, por si hay algún despistado como yo, que me vine a enterar ayer xD (canjeable en steam, como el counter etc).

Acabo de vender mis 6 skins mas caras, 5 euros que me he sacado by the face y aun tengo 245 skins que vender, aunque la mayoría son de 1-7 centimos.

A parte de ser un juegazo, se paga solo.

1 respuesta
S

#83 Y donde es? es que soy un poco noob en cuanto a steam xD

1 respuesta
Gragnarot

#84 En el steam, picas en tu nombre arriba, vas a inventario, y ahi ves las skins que puedes vender y su precio. Antes vendias desde ahí tambien, pero desde dia 9 de este mes han complicado un poquito mas lo de vender.

Yo por ejemplo le doy a vender desde mi steam, y luego tengo que ir a la APP del movil, darle a "confirmaciones" y ahi aceptar que vendo el producto. Lo bueno es que puedes poner 30 cosas a vender desde steam, y luego confirmar las 30 desde el movil.

VasK

To unlock FPS add this to your C:\Users\user name\AppData\Local\Victory\Saved\Config\­WindowsNoEditor Engine.cfg
[/script/engine.engine]
NearClipPlane=12.0
bSmoothFrameRate=false
MinSmoothedFrameRate=5
MaxSmoothedFrameRate=144

para desbloquear los 62 fps :D

1 respuesta
Gragnarot

#86 Mola! Thaaanks!!

Acabo de terminar mi partida mas larga, 25 minutazos y 11 seg. Al final quedábamos 3 en el centro del mapa peleando, y sale lo de 3º fase, total gas no se que (vamos, que se cierra completamente todo con el gas, y el mas que aguante gana). Los tres dándonos de leches en el centro, sin ver un carajo mientras nos asfixiamos, brutal xD.

1 respuesta
squa1o

#87 Cuéntanos la verdad xD Si de verdad estaba todo cubierto con gas sabes que la reacción de la gente es correr como gallinas sin cabeza para intentar durar lo máximo posible no ponerse a pelear :P

Yo no sé cómo coño lo harán pero me he encontrado un par de veces a un grupo de 2-3 personas en la cola individual ;(

2 respuestas
B

#88 A mi ayer igual, me iba a meter nada mas spawneado en la casa con las tres casetas detras y de repente va y me asalta un grupo de tres dandome por todos los lados, menudos graciosos pls

Ivlas

Una duda, las skins y tal solo se consiguen ganando la partida?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags