The Cursed Crusade

KaJoTeL

Le falta mas gore y extremidades volando por los aires.

Draviant

Pintacah

Que saquen demo T_T

notiK

Por el momento me gusta, abra que ver como avanza, aunque igual le vendria bien lo que dice #31 tampoco estoy seguro si me llegaria a gustar asi

granaino127

Me ha gustado bastante... el tema de "los cruzados" me llama mucho, de hecho una de las cosas que me llamó la atención de Assasins creed 1 era porque algo que ver tenía con ello...

Además el sistema de combate me ha recordado bastante al de assasins, yo creo que tiene bastante salsa puede ser un buen candidato a comprar. Solo falta que lo luzcan mas metiendole un coop o algo similar y quizá añadiendo un poco mas de gore.

SIRSANCHO

Flipante!

forcem

esto es un lio primero el assasin creed te hace odiarlos y ahora con este los amaras... Mola

1 mes después
pezespada

uyuyui promete.

1 mes después
B
Glicerart

MOAR HYPE

BlackBeasT

Que pintaza!!!mas sangre y DAY 1!

DaVNiz

Viendo tan solo ese video ya se ve que se va a follar al Assasins creed.
Ademas de los creadores de Demons Souls...
Compra segura.

B

oh my god

euforic0

Han venido a verme a casa...me ha dicho que se llamaba hype

isnotavail

#41 Atlus solo es la distribuidora , el equipo de desarrollo no tiene nada que ver con el de demon's souls, eso no quita que tenga pintaza.

forcem

esto el tio se transforma en demonio what??

ArThoiD

Como mola, me recuerda al Knights of the Temple, y eso es bueno para mí.

14 días después
Netzach

1
Oneiros

Es el mismo gameplay que enseñan siempre :\

A ver si muestran algo más que no caiga el hype

L4Nc3l0t

Si tiene el mismo sistema de combate que demon's soul puedo hacer fap fap, bastanta fácil. xD

2 meses después
Netzach

25 días después
Netzach
4 meses después
Glicerart

Nuevo:

Algunos fatalities son bastante bestias.

Si se curran un buen gameplay/sistema de lucha/animaciones, les puede quedar algo decente. De momento, hay más de 400 ataques y tropecientas armas.

L4Nc3l0t

Tiene una pinta cojonuda la verdad. Si no me equivoco lo distribuye Koch Media, y últimamente esta cogiendo buenas cosas esta compañia.

bLaKnI

Que tal?

1 1 respuesta
Tikeisi

#54 Pfff no sabria decirte, me puse a probarlo ahora y he visto mas videos que jugado en si, no te deja saltarlos, pero los dos tios que mate, tiene pinta de un assasins creed, cutre, sin pegar saltitos por los tejados. Ya comentare si consigo probar el coop con un amigo.

22 días después
vivora

Acabo de ver en Meristation que le han dado un 4. Alguien que lo haya probado?

Macholoko

Yo me lo he pasado en pc. Me esperaba bastante mas, hay chorrocientos videos eso es cierto. A mi me engancha porque todo lo que sea medieval con armaduras y espadazos me vale, pero es bastante mediocre. Hay guiños cachondos como

spoiler

Por cierto tu compañero español no tiene carisma :\ igual que el prota vamos .. respecto a la historia.. muchas veces desaparecen y aparecen personajes sin sentido alguno que te quedas O_o

19 días después
Lova

El juego mola, eso si en según que escenas las cámaras dan un asco terrible

spoiler

Si sacan 2º parte, seguiré jugando!

Usuarios habituales