The Darkness II

HeXaN

Mañana le echaré una probada a ver qué tal está. El primero lo jugué en PS3 y para ser un juego de lanzamiento no me pareció malo del todo. Por cierto, me encanta todo el gore que le han metido.

A

sin el anterior para pc me esta resultando un poco plano.

1
v1rus-

Yo me descarge la demo pa ps3 sta muy bien bastante sangre las animaciones de los i.a impresionante y el cellshadng genial..

HeXaN

Si queréis jugarlo en PC, enchufad el mando, ni os molestéis en jugarlo con el teclado xD El cell-shading está bastante bien (aunque algunas texturas dan pena), las ejecuciones son brutales y por ahora, la historia es la típica de buenos y malos.

B15H0P

confirmo lo de las horas... me lo habré pasado en... 5 6 horas no mas en dificultad dificil (hitman creo que es no?)

mrcroket

Lo estoy jugando en pc y por ahora me está gustando bastante, el único pero son los controles, que están adaptados de forma nefasta al teclado... Me jode de sobremanera tener que usar "N" y "M" en el menu de mejoras para cambiar de rama de habilidades y la disposición de las teclas en general no me convence en absoluto. Me niego a conectar en mando al pc para jugar a un shooter, me dolería en el alma tener que hacerlo :qq:

1 1 respuesta
A

#36 le puedes dar con el raton para cambiar de ramas.

nomechordas

He jugado a la demo en PC y no está mal, mola mucho el gore, y va muy fluido.
Lo que no me gusta mucho es el cellshading, parece que los enemigos están en 2d...

PePiToGriLLo

esta muy chulo el juego lo malo esq es corto,despues de pasarmelo me a entrao un mono inkreible de leer el comic y enpanarme mas de la historia :_D

1 respuesta
cm07

#39 Hazlo.

Mi consejo es que empieces por Witchblade, Estacado aparece ahí por primera vez, The Darkness es un spinoff.

_BreaK_

quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas!

me esta encantando, pero no se si jugarlo en ingles o en castellano, tiene un doblaje muy bueno, pero la voz de la oscuridad en ingles....me flipa

1 respuesta
v1rus-

Tiene coo-p, que tala alguien lo ha porbado.?

HeXaN

#41 En las opciones tienes una para poner el audio en inglés y los subtítulos en castellano.

1 respuesta
_BreaK_

#43 lo se, pero no me apetece leer todo el rato xD

1 respuesta
HeXaN

#44 Tetas y sopas no caben en la boca.

mrcroket

Ya me lo he terminado de pasar, y la verdad es que me ha gustado bastante :D Aunque se me ha hecho algo corto... Por cierto

spoiler
1 respuesta
B15H0P

#46

1 respuesta
mrcroket

#47 No me he preocupado por recolectar las reliquias la verdad, pero empezaré una nueva partida para recolectarlas :D y esta vez

spoiler
1 respuesta
B15H0P

#48

1 comentario moderado
mrcroket

#50 Pon eso en spoiler...

LechuJa

Cuando llegue a casa me pondré con él. El primero me encantó, ya veremos qué tal está este.

-

#1 Fantástico juego que a pesar de no haber jugado al primero, es fácil de familiarizarse con su atmósfera.

IGUAL que el cómic.

Pentakaiser

Yo solo he jugado a la demo, y como Fanboy de The Darkness, con un gran numero de comics en mi poder, desde los primeros reeditados que son los que me estoy pillando ahora, hasta los que los siguen al dia (me falta uno pero eso se arregla rapido), he de decir, que este juego es el culmen de la adaptacion de un comic al videojuego, cuando estaba con la demo sentía lo mismo que cuando veía a Estacado desatar el caos en el comic, es brutal, visceral, sin parangon y enormemente realizante.

Debo comprarmelo NOW

2 1 respuesta
-

#54 Lo único que creo que no han sacado en España es el crossover cn Batman, que está dentro de la continuidad, y que fue muy importante para que Jackie cambiase de manera de ser, denunciando a su tío.

1 respuesta
Pentakaiser

#55 Si, es una putada, y me jode un monton,por eso tuve que ir a buscarlo por internet xD que era bestial por cierto, a mi me encanto. Esa si que es una buena manera de hacer Crossover, igual que First Born, que me encanto el comic en peso, el arte estaba a otro jodido nivel xD

1 respuesta
-

#56 Sí el arte de Stjepan Sejic es muy bueno. A ver qué pasa con Artifacts, que en USA ya ha terminado.

KaLaTa

Pues ami no me ha gustado, y eso que he leido los comics, me parece un corre pasillos/mata todo lo que encuentres por medio. No entiendo las reviews tan altas, no le doy mas de un 6 siendo generoso =/

1 respuesta
-

#58 E fiel entonces al cómic, porque ahí no hace otra cosa XD

9 meses después
kraqen

Acabo de terminarlo y se me ha hecho bastante corto.... Bastante divertido el juego, aunque note poca variedad en las misiones... Y eso que intente hacer todas las combinaciones posibles, :/

En el 1 parecía haber más variedad.

Estoy buscando para cojerlo, pero no lo encuentro ni en físico ni en origin o steam...

Usuarios habituales

  • -Virgil-
  • mrcroket
  • B15H0P
  • HeXaN
  • _BreaK_
  • cm07
  • p4l3rm0