The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
PalesTina

Mande invitacion al clan

El nick es palest1n4

PaPi

Enviada solicitud a Mediavida II.

Soy Le_Pap ingame.

W

¿El clan es solo para usuarios de PC o hay algo para PS4?

Petterrr

Viendo que la raid no va a tener MM necesitamos hacer bastante purga en el clan y meter gente que este activa, cada vez que entro apenas tenemos gente jugando.

Alig762

Probablemente entre 4-5 compañeros dejemos nuestra propia guild (obviamente nos paso lo que a todo grupo,pero en escala de 11 xD), asi que avisar en cuanto haya purga para solicitar invites. Que no haya MM fuerza a estar con gente online si o si.

PeandPe

Lo dicho más de una vez. Y ahora, que se necesitan 8, más importante que nunca. Usad el Discord.

Dirtgamer

Pendiente de enviar la solicitud cuando pueda arrancar el juego.

Tag: dirtidiver

ReEpER

He mandado solicitud:

Nombre ReEpEReT

Shincry

He mandado solicitud:

Bogallo96

hPm

He mandado apply, tengo 3 pj 30, mi id, chepeme

RaulNG

He mandado solicitud:

Broly--

zarkand

¿Alguien para raid hoy?

12 días después
AgoYaMo

No sé si este es un hilo en general o solo de PC, pero me he unido al clan de PS4 :)

1 mes después
COSMOS

¡Hola!

He enviado solicitud para el clan de pc como Elanold

2 meses después
JSilva17

Buenas, he enviado solicitud para PC. Soy xRavLiS.

Un saludo.

1 año después
Mkoll_47

Hola! Me acabo de pillar el juego, todos mis colegas no salen del WZ y busco con quien jugar, sigue el clan activo?

1 respuesta
13 días después
Beethoven

#316 Eres de PS4?

1 respuesta
Mkoll_47

#317 Lo juego en pc, aunque ya podrían haber puesto crossplay

2 años después
HoRuS

Me lo he instalado en PC, tengo un muñeco bastante aseado al menos hace un año, con la scorpio y todo xD

Si alguien quiere pegar tiros que me avise.

1 respuesta
1 mes después
alfema

#319 otro por aquí que le sigue pegando, ID: alfema_es, ya estoy en un clan, pero bastante inactivo, normalmente juego con un equipo de técnico atacante, con dron y torreta, con el que hago bastante daño sostenido, pero tengo otros equipos para ir variando o para situaciones concretas.

Me gustaría terminar las máscaras que tengo pendientes, tanto en el DC como en NY, he jugado alguna raid, me gustaría conseguir un equipo que aguante en la zona oscura, siempre me zurran, pruebe con lo que pruebe.

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags