The Division 2 y otros juegos de Ubisoft serán exclusivos de la Epic Games Store

Prava
#47hda:

Es cierto, no lo has dicho. No has indicado que un juego sea mejor o peor por el número de horas que te proporcione. Simplemente has dicho que te niegas a pagar por un juego que te dé solo 20h. Pero no porque sea mejor o peor, sino porque son pocas horas como para merecer tu respeto y dinero. Nada tiene que ver que para ti sea mejor o peor.

La realidad es que si paga por los online es porque no tiene más cojones... no hay que darle más vueltas. Se autojustifica con las horas y tal cual, cuando es un tema puramente económico.

1 respuesta
Kaos

Yo creo que el futuro pasa por que las tiendas ofrezcan API's de auth/lectura/ejecución/etc. con los que se puedan desarrollar, al margen, clientes con los que conectar con todos ellos y ofrecer un entorno global para el usuario, en resumen: un sitio común donde jugar a todo. Como lo que viene siendo hootsuite a las redes sociales.

1 respuesta
tute07011988

Pfff, este movimiento como guéimer me ha dolido, no sé si podré vivir sin los juegos de Ubisoft en Steam, ya me jodió lo de Origin. La brutalidad de los juegos exclusivos que está cogiendo Epic me hace llorar.

HeXaN

#62 Tienes esto: https://playnite.link

1 respuesta
chanante

Menos mal que es bugisoft, sus juegos me la sudan basto, pero vamos estos de valve deberían de ponerse las pilas pero ya.

EuRyNomE

A mí me está gustando mucho todo esto.

Uno de los dos monstruos del mundo del videojuego a día de hoy está echándole pelotas al otro, y además intensamente.

Salsa pura, tengo ganas de ver el próximo movimiento de Epic, y quiero ver como se preocupan en Steam por esta gente xD

2
YOINK

No usara la tienda de epic ni perri decian, esta muerta antes de salir decian, tengo varios post guardados de visionarios.

1 respuesta
K3k3

¿Os acordais alguno cuando Nokia decía que Apple no tenía futuro en el mundo de la telefonía? Todo el mundo pensaba que Nokia era invencible, pues a Valve se le está poniendo cara de 3310

8 1 respuesta
Kaos

#64 Mola :O

B

#67 Fracaso o no, lo único real ahora mismo es que nada incentiva a comprar en su propia store. The division 2 con las keys de nvidia 30 €, en su plataforma 60 €, y siendo un juego que te obliga si o si a pasar por uplay, no tiene ningún sentido pagar más por lo mismo.

1 respuesta
s4rge

#6 Antes era incluso peor, por cada juego debías tener un acceso directo en el menú de inicio o en el escritorio, así que os quejais por vicio xD a más competencia mucho mejor, actualmente cómo mucho que hay? 4 o 5 tiendas? ya ves menudo suplicio, no sé que voy a hacer con mi vida por tener 5 iconos en la barra de tareas......

Dientecillos

¿El ratío 1€/hora quedó desfasado? :joy:

ivan817

Vaya hostiazo a Steam la verdad, un tortazo con la mano abierta en toda la cara.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 seguro que el usuario sale ganando con un monopolio.

Si

#16 si demuestras eso que dicen te darán el premio Nobel en economía por demostrar que la competencia no reduce los precios (cosa que hasta ahora siempre se ha dado y)

Corre, que es un millón de euros el premio

1 2 respuestas
Y

#73 El tortazo se lo van a llevar los parguelas que se lo compren.

Destiny 2 incomming.

Also, intenta venderle un juego de 50Euros con una reputacion muy dudosa, con unos requisitos como los que tiene a crios que se gastan lo poco que sacan en bailes del fortnite.

En 2 meses en el monthly

1
Kimura

#68 xDDD muy buena la analogía.

Aunque usando otra, de momento la store de Epic parece la HBO frente a Netflix. Tienen que mejorar eso.

1 respuesta
privet

#70 pues como en steam

1 respuesta
YOINK

#76 en interface steam se parece mas a hbo por lo shit que es xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo jodido que ubisoft sigue vendiendo las keys baratas solo para su store de uplay. No le encuentro sentido que abandonen Steam en vez de vender en ambas plataformas. El maletín de Epic debe ser bien gordete.

Kimura

#78 sí bueno, quizá no sea la panacea en usabilidad, pero al menos si en cantidad de funciones.

Un detalle al respecto que no se comenta x ejemplo es la falta de reviews en Epic. Sin duda algo así a Ubisoft le ha tenido que pesar a la hora de hacer el cambio. Les viene al pelo xD

B
#74Soy_ZdRaVo:

seguro que el usuario sale ganando con un monopolio.

No hablo de monopolios, lee bien.

2 respuestas
B

#77 Si, igualito. Darksiders 3 en Epic 60 €, en steam 34 €

2 respuestas
waylonjones

espero que nadie se compre esta estafa de juego

1
Petrusin

Empiezan fuerte, pero a ver si siguen asi dentro de un par de años. Steam no está donde está por empezar fuerte, si no por estar consolidada.

dambala

#81 Hombre estás planteando que perdemos nosotros porque aparezcan más tiendas que le hagan la competencia al hasta ahora, único actor (porque las demás stores que había -salvo quizá GOG- son una birria que en ningún momento han supuesto una amenaza real), cuando eso es una equivocación, la competencia siempre hace que bajen los precios, salvo que tu producto sea tan, tan, tan superior que no se vea afectado, cosa que no es así.
Si que te tengo que dar la razón en que es un coñazo tener dos o tres launchers, pero que se lleven exclusivas no quiere decir que las vayan a poner a 8217318237128 $, no tiene sentido ganar clientes por un lado con exclusivas y espantarlos via precios .

Todo esto probablemente terminará con valve bajándose los pantalones para competir por los publishers con Epic. Eso nos beneficia a todos.

1
P

#2 puede que esten aqui tirando cohetes, pèro a mi me suena, a la misma mierda que en steam, es decir le das a ejecutar desde steam y se te abre uplay

Fieparappa

#82 en steam vale 60 y en las ofertas de steam estuvo a 48€
o ¿es que ahora los precios de steam es coger las webs de keys?

B
#61Prava:

Se autojustifica con las horas y tal cual, cuando es un tema puramente económico.

No. Si compro un MP espero un mínimo de horas de diversión, la raíz de todo es lo de dropearlo en un mes como ha dicho el compañero páginas atrás, si la empresa no cuida el juego y los jugadores dejan de jugar, te quedas con cara de estúpido en un juego muerto y habiendote gastado 30 o 60 euros (¿a vosotros eso no os jodería?). Sin embargo si me compro un juego SP de 30h de campaña y es un buen juego, pues no me quejaría aunque el ratio €/h sea alto (que tampoco lo compraría, pero eso ya es otro tema).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#81 estás hablando de un único distribuidor. Es un monopolio de libro

1 respuesta
B
#89Soy_ZdRaVo:

estás hablando de un único distribuidor. Es un monopolio de libro

No has leído nada de lo que he escrito me parece...

#6Dresler:

Todo debería salir en todas partes y que cada uno compre en función de los servicios de la tienda con la que más cómodo se sienta. O dicho de otra forma más mundana: Donde le salga de los cojones comprar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales