The Division 2 y otros juegos de Ubisoft serán exclusivos de la Epic Games Store

B

Epic Games se acaba de sumar un nuevo tanto para su tienda digital de videojuegos. Ha llegado a un acuerdo con la empresa Gala Ubisoft con el que sus juegos en PC serán exclusivos de la Epic Games Store (a parte de la propia tienda de Ubi, Uplay, claro). El primero de ellos será The Division 2, que ya no saldrá en Steam y que de hecho se ha eliminado su ficha hoy mismo de la tienda de Valve, apareciendo ya en la de Epic.

Este acuerdo será progresivo y con el paso del tiempo otros títulos de Ubisoft también dejarán de llegar a Steam para publicarse únicamente en la Epic Games Store, además de en Uplay. De hecho, en Epic ya trabajan en una integración de Uplay con la Epic Store para la comodidad de los jugadores.

Según nos comenta Chris Early, vicepresidente de uniones y colaboraciones en Ubisoft:

Hemos confiando en Epic a fin de realizar un viaje cómodo y accesible para todos nuestros fans, desde las reservas a disfrutar el lanzamiento de la próxima beta. Epic sigue siendo innovadora y rompedora en la industria del videojuego, y su nuevo modelo distribución digital es el último ejemplo, algo que Ubisoft quería apoyar

Fuente

1
Fyn4r

en Epic ya trabajan en una integración de Uplay con la Epic Store para la comodidad de los jugadores.

Gracias Dios Mio xD

3 1 respuesta
pelusilla6

Integración entre tiendas? Luuuul

Steam como no se ponga las pilas ... xD

3
B

Esto ya sí que le ha tenido que doler a Valve. El acuerdo será para todos los juegos cuando termine de completarse. Por ahora solo The Division 2, pero al final nada de Ubi volverá a salir ya en Steam.

1 respuesta
Batur

Epic Games Store ha venido para quedarse.

16 1 respuesta
B

#5 Ha venido para dar por culo, habla con propiedad xD

Pero hablando en serio, esto de exclusivas aquí y allá es una puta mierda para nosotros los usuarios. Hoy es Epic, mañana llegará otra y querrá llevarse ventas a base de exclusivas en su tienda ¿y al final quién sale perdiendo? Nosotros teniendo cuatro mil launchers y mierdas con los juegos desperdigados.

Todo debería salir en todas partes y que cada uno compre en función de los servicios de la tienda con la que más cómodo se sienta. O dicho de otra forma más mundana: Donde le salga de los cojones comprar.

39 7 respuestas
B

Lo mejor de todo es la integración entre tiendas. Algo que lleva pidiendo la comunidad hace años. Y que haya entrado Epic a la contienda significa que Steam tiene que arrancar la máquina.

1 respuesta
privet

#7 o no

1 respuesta
S

#6 Para mí es otro punto a favor para seguir jugando y comprando en consola. Tengo Steam con telarañas y eso que lo tengo desde que nació y repleto de juegos , pero visto el percal así seguirá.

B

Que pesados con las putas tiendas y los putos launchers de mierda coño, que tiempos en los que metias el puto juego y desde ahi buscabas servers y se acabo.

7 2 respuestas
C

#10 así es como lo hacemos hoy en dia... al menos en Battlefield V es así

1 respuesta
B

#10 digo yo que el juego lo tendrás que coger de algún lado. Vamos, digo yo.

Mako666

Pues otro juego al que no jugaré, mira que problema xd.

1
B

#6 No salímos perdiendo en todo. Hay que tener en cuenta que epic esta regalando juegazos para hacerse un hueco en el mercado. Ahí ganamos nosotros. Steam algo tendrá que hacer también, quizás a nuestro favor. También los developers salen ganando, ya que steam y epic ahora empezarán a pelearse por ellos. Y si mejoran sus condiciones ganarán más dinero, harán más y mejores juegos y ahí también saldremos ganando nosotros.

2 respuestas
ryuketsuhana

#6 Que razón tienes con estas tonterías solo perdemos nosotros.

Con estas tonterías de que te regalan un juego que si no se que tonterías la gente debería empezar a darse cuenta que esto es una putada para todos.

ryuketsuhana

#14 En algo te estas confundiendo, empezaran a pagar por derechos, etc.. los precios aumentaran y volverán a perder los mismos de siempre.. OSEA LOS USUARIO COMO TU Y COMO YO.

2 respuestas
gfcn

#11 Y Origin que?

2
D4rKNiGhT

Menos mal que lo jugaré en consola. Además, es temporal esto no? No creo que ubi sea tan retard de perder ventas sin steam.

2 respuestas
Fieparappa

#18 la tonteria es comprarlo en steam, si luego necesitas uplay para jugarlo..

1 1 respuesta
B

#16 No entiendo muy bien la lógica de decir que por haber más competencia los precios aumentarán.

Es mercado 101. Más competencia, empresas tienen que ponerse al día.

verseker

#18 Se te olvida que estos movimientos responden a un estudio sobre la nueva generación de jugadores. Hay tantos millones de jugadores en fortnite que la publicidad está asegurada. Si pensábamos que era malo que el mercado lo copasen triples A de baja calidad y menos exigencia por parte de los jugadores, imagina esta nueva irrupción en la que, como mínimo, en el próximo año el mercado "popular" lo va a regir epic con su bolsa de jugadores en Fortnite. Con todo lo que esto conlleva, ojo.

Esa cantidad de logueos al día en una plataforma no se puede dejar pasar. Ubisoft lo sabe. Y sabe que va a tener más y mejor publicidad en Epic que en Steam.

4
privet

#19 para engordar la lista aunque sea mas caro

Antares09

9
B

Pues mira. 50/60€ que me ahorro. Pq se que me lo iba a comprar pero dropear al mes como hice con Destiny 2. Me han hecho hasta un favor.

ramaGZ

#6

En el fondo tienes razón, pero tampoco podemos pretender que Steam tenga el monopolio y nos parezca bien.
Lo que sí me gustaría ver a corto plazo, y ya lo dije 40 veces, es un launcher universal (como Playnite pero mucho más maduro)

1
isvidal

Me hace gracia la expresion "dropear dentro de un mes"

No se chicos, jugar un mes a un juego me parece a mi que lo amortizas de cojones y lo hace un buen juego para ti. No se muy bien que buscais en los juegos, ¿Que se convierta en el centro de vuestra miserable vida hasta el dia que os murais? Ala wow cuando teniais 14 años?

3 respuestas
B

#26 Pq prometen unas cosas que luego no cumplen. The Division 2 es un juego 100% online y si no tiene un buen contenido endgame la peña se siente decepcionada. De ahí lo de "dropear al mes" ya que cuando compras este tipo de juegos aceptas que estás en un 'time sink' de manual y esperas que por lo menos te tenga jugando durante mucho tiempo un buen ratito cada día.

mxz239

#4 Para la mierda que hacen casi que es un favor.

Capcom ya sería una historia distinta.

B

#26 No sé tú, pero yo cuando me compro un juego solo online y pago mínimo 30 euros, no es para jugarlo un mes, como mínimo espero echarle de 6 meses a 1 año.

2 respuestas
Fieparappa

#29 que no hombre, que si no esta en steam no merece la pena :joy:

Usuarios habituales