The Division ha recuperado el número de jugadores que tenía antes

B

Por el precio que está ahora en casi todas partes, solo por la historia merece la pena y las 50 horas te las va a dar. Es MUY inmersivo.

Ahora bien, para largo plazo no sé yo hasta qué punto puede durar (no he probado ninguna de las expansiones y no puedo opinar). Yo me lo tomé como un single player, me hice la historia, recogí todos los coleccionables e hice algo de PvP durante 2 o 3 semanas, en total ciento y pico horas, para mi me compensó la compra.

1
Laserazul

El odio a este juego es injustificado, es muy bruto en muchos aspectos

5 1 respuesta
Aidanciyo

BernyMoon

#27 Best gif ever.

Eyacua

Yo creo que lo de recuperar jugadores se refiere a eso: recuperar jugadores.
No he leido en ningun momento que nadie haya dicho que ha recuperado A TODOS los jugadores ni mucho menos, como algunos parecen haber entendido, a saber por que.

Y es que habiendo tenido la bajada que tuvo de quedarse en 1k o asi (steam siempre) subir a 20k es un x20. Si eso no es recuperar jugadore sque baje dios y lo vea.

Aparte, el pequeño detalle que la grandisima mayoria de la gente lo tiene en uplay y no en steam.

Sin ir mas lejos, yo he estado jugando sin parar hasta junio y lo retome en septiembre. Entraba y habian 1-3 personas conectadas con suerte en amigos de uplay (tengo 118 amigos en uplay). Ahora mismo tengo 26 jugando. Y lleva asi desde la 1.4, es decir, desde hace casi 2 meses.

El curse (voip) de españoles que tiene 1 mes en el que entro tuvo que crear 4 salas mas ante ayer por que 6 + 6 salas no eran suficientes.

Al Cesar lo que es del Cesar, Massive se lo esta currando mucho, escuchando a la comunidad e implementando muchas cosas que eran necesarias, aunque el juego aun puede mejorar mucho, todo sea dicho.

PD: tambien hay que ver cuantas horas le ha metido mucha de la gente que se lo ah dejado, porque meterle 50h a un juego ya lo hace que valga la pena, meterle 500 no digo nada.

edit: que alguien cambie #1 y ponga que el survival es en la 1.5, que es el ultimo update, y no en la 1.4.

1 respuesta
B

#32 El odio viene por ser de Ubisoft, ni más ni menos. Este juego probablemente sea uno de los mejores trabajos de la compañía en años. Tiene una jugabilidad muy buena, el apartado técnico, pese al famoso downgrade, que lo tiene, es magnífico... Con una ciudad de Nueva York (Manhattan más concrétamente) jodidamente bien recreada, con mil detalles por todas partes y la inmersión es BRUTAL. Además es una nueva IP.

Quizás como juego PvP a largo plazo no sea tan bueno como muchos esperaban, porque no nos engañemos, todos nos esperábamos una especie de MMO survival y eso no es en absoluto The Division. Hay que tomárselo como un singleplayer que tiene un componente online en forma de zona exclusiva de PvP o la posibilidad de jugar las misiones de la historia en compañía de gente y luego repetirlas con más dificultad (repito, que no he jugado las expansiones y no sé hasta qué punto ha mejorado el online en general PvP/PvE).

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es un juegazo, la de horas que le eche fue insano. A vr cuando me paguen y me pille las exp.

1
Perico97

Jugué la beta y no me pareció mal juego pero luego me di cuenta del downgrade salvaje que le habían metido y talue bugishoft.
Dijeron que dejarían de vender juegos por trozos y siguen haciendo lo mismo, cada vez me fío menos de ellos.
P.D: No tiene ni 1/5 parte de jugadores xD

GR33N

Mira que me gustó y le eché horas y horas, pero lo que no puede ser es que haya tanta diferencia de nivel de equipo a la hora de meterte en la ZO.

Si ya antes cuando le echabas mil horas algunos me tiraban al suelo en 0, ahora no me quiero ni imaginar como tiene que ser con los equipos que lleva la peña y con la mierdecilla que llevo yo.

Es una pena, por que nunca podré volver a retomarlo. :(

2 respuestas
weeheee

De los mejores juegos que ha sacado Ubisoft. Pero de largo.

1
Lluvia4D

Yo no sabia nada de este juego la verdad, de echo pensaba que saldria solo en consolas.. luego vi que estaba en pc pero habían muchos problemas y quejas asi que me olvide el.

Ahora que veo tantas buenas criticas en steam me anima mas a comprarlo.. por contra cuando veo que si season pass mas una burrada de dlcs y me tira para atras, aunque creo que la mayoria son cosmeticos y que lo "importante" son las 3 expansiones que vienen con el season pass.

Eso de mazmorras de la 1º exp, es tipo MMO? existe algun buscador o es solo con amigos? a mi no me gusta espcialmente como tampoco odio ubisoft, pero es de admirar tanto trabajo para sacar el juego adelante.

Si veo algun dia alguna oferta para el singleplayer lo comprare, los online de estos juegos no me llaman mucho, me recuerdan al del tomb raider, bioshock 2, assasins creed, lost planet.. los primeros meses esta bien, luego no encuentra nunca gente y tampoco meten novedades al ser un "añadido", igual con este es diferente.

1 respuesta
TNx7

#39 La DZ escala por Gear Score desde hace medio año. Si yo voy petado de equipo, no voy a entrar en la misma DZ que tu.

#41 ¿? El juego es single y multiplayer a la vez, si entras a hacer algo solo, los bichos son mas blandos, si buscas matchmaking o vas con amigos pues son más duros.

k0yi

Para los escepticos diré que desde que metieron la 1.4 el juego ha cambiado totalmente, han solucionado todo para bien, hay muchisima ambientacion y encima la comunidad( sobre todo extranjera ) es de lo mejor que me he encontrado.

Jen

#35 el título del hilo dice que ha recuperado el número de jugadores que tenia antes, si eso no quiere decir TODOS no se que quiere decir....

1 1 respuesta
Reto

Creo que para los juegos que hay hoy en día, es el único que aún le sigo echando horas y horas sin aburrirme, ya sea haciendo PVP, o intentando mejorar mi gear. 8,9/10 para ubi. Le daría un 9 si arreglaran los lags/crash/bugs que tienen los server desde la 1.5, pero no creo que tarden mucho.

Laserazul
#36Dresler:

Además es una nueva IP

Esto hay que resaltarlo, aunque The Division se encuadre dentro de la serie Tom Clancy, que desde luego no tengo ni idea por qué siguen usando el nombre de ese escritor, 2016 va a pasar a ser el año con menos IPs de la historia y solo Overwatch se puede decir que ha tenido un gran éxito, si se sigue así a las grandes no se hasta qeu punto les va a compensar meterse en beerenjenales por mucho que se tiraran el moco en Ubisoft de que habían ganado 330 millones la primera semana

2 respuestas
Tolomeos

#46 Menos que 2015, donde absolutamente todo fueron secuelas? No creo.

1
A
#46Laserazul:

2016 va a pasar a ser el año con menos IPs de la historia

¿En qué te basas para decir esto? ¿Tienes fuente?

SIRSANCHO

Yo sinceramente recomiendo volver.
Y para los nuevos, la historia lo vale.

CP

Merece la pena el season pass por 19.99?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#50 SIN DUDA, por 20 euros le vas a meter mas de 100h sin problema la historia es una gozada y bueno, el mp/pvp tambien mola aunque a veces se haga repetitivo.

MrMeji

Estoy tentado de volver, tengo el juego con season pass, como esta el tema de equipo y todo eso?

1 respuesta
FuTuRee

#52 Yo quiero saber como está el tema, me puse a hacer subsuelo cuando salió e iba perdido, ahora iré perdido x10.

CP

Tengo la edición normal, me pase el juego en su día y no se si merece la pena jugar las dos expansiones que hay ahora.

Salcort

#12 Y ahi tambien salen lo que juegan en Uplay?? que seran la mayoria??
Buen Bait.

1 respuesta
B

#55 CoD uplay?
Buen Bait.

1 respuesta
ZooK

#50 joder, me puedes decir donde lo has encontrado por 20€?

1 respuesta
CP

#57 En uplay solo la season pass, no incluye el juego.

ZooK

:( creia que era para PSN... yo si me animo de nuevo, me gustaria saber si hay gente "de sobra" jugando a la PS4, sino no me compensa.

1 respuesta
TNx7

#59 Que yo sepa, en PS4 aun ni ha salido el 1.5. Creo que salen todas las updates con 1 mes de retraso.

Usuarios habituales