The Division es una masa de bug y glitches

B

Parece que un sorprendente e impactante giro de acontecimientos The Division está roto por dentro y lleno de exploits, algo muy sorprendente teniendo en cuenta que es un juego de Ubisoft

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=201438190&postcount=1

*Niveles absurdos de DPS con exploits

*Cantidad absurda de materiales con exploits

*cantidad absurda de créditos con exploits

*Exploits para hacerse las misiones más difíciles del juego

Y este es uno que me enseñaron hace unos días que muestra la calidad del QA que aplica Ubisoft a sus juegos

Seguro que arreglan todo esto, verdad?

1
iCharlie17

Ya lo arreglarán. Total, ya han cobrado el 80% de lo que van a ganar con el juego. Ahora no tienen prisa.
En consolas no se, pero en pc el número de jugadores sigue cayendo.

A

A alguien le sorprende esto?

Dientecillos

Me cago en mi vida.

N

Bueno, al menos han pasado a sacar juegos rotos desde el lanzamiento a juegos rotos al mes

december

Juegazo del año me han dicho

GR33N

Cabe recalcar que todo esto de #1 es en PC.

Saludos.

m0n3t3

300m de dps con 1400 de firearms? me han dado ganas de volver a instalarlo

cuando fixeaban un exploit salia otro, pero eso si que los dlcs anunciados desde el primer dia que no falten

1 respuesta
B

ubinacho

B

Sinceramente tengo que pedir disculpas publicamente a #1.

Ubisoft es la peor empresa de videojuegos que existe.

El Siege es otro despropósito de juego.. meten un parche y el juego empeora.

A partir de hoy soy un hombre nuevo, no compro nada que venga de Ubisoft.

1
StumKrav

Se podria decir que eres Freemax.

Jeje, no he podido evitarlo.

A

#8 eso sera el cheat engine y subirse el rpm a saco...

igualmente era de esperar todo esto, no es lo mismo hacer un borderlands, pve y te la suda como acaben las stats con endgear y un destiny que tienes que balancear el pve y pvp.

1 respuesta
StumKrav

#12 Insinuas que Destiny no llego al PC por culpa de los malvados cheaters?

B

Guao tio, el bug del APC es algo tan FÁCIL DE DESCUBRIR, y tan FÁCIL DE HACER que menudo puto asco de Ubisoft colega.

Y lo de farmear mats con exploits, anda que no lo habrás usado tu en otros juegos que tambien lo permitian pero no son de la satánica Ubisoft.

Pero hey, sabiendo que siguen vendiendo cómo churros hace que la siga teniendo cómo una chimenea del Titanic mientras inundan el mercado de juegos sólo para verte sufrir.

2
themaz

Me intrigaba mucho este juego... pero después de los assassins creed y watchdogs.. decidí esperar. Ahora me alegro de no haberlo comprado por el hype :D

#16 Había pensado pillar este cuando baje de precio y jugarlo con 3 amigos. Ahora vamos a por el destiny que está bastante bien de precio

2 respuestas
brush

#15 Pues es un juegazo y dudo que alguien pueda decir que no se lo pasó pipa hasta el mismo momento que te acabas el juego.

Si lo juegas en Co-op con 3 colegas mas es la repanocha _

B

#15 manten esos pensamientos positivos y puros para cuando este fin de año salgan Watch Dogs 2 y For Glory, no los olvides!

1 respuesta
St0rM_T

Yo ya cada día entro menos al juego, me pone enfermo ver el chat lleno de exploiters y el desnivel que hay, por no comentar los hacks... Encima si algún día se dignan a meter un fix definitivo, la comunidad quedará todavía más rota y ya sí que será imposible acercarte a los que abusaron del exploit en cuanto a GS. Como para pisar la DZ sin morirte de rabia a cada oneshot que te hacen.

Y si eres legal el juego se basa en hacer diarias y repetir la incursión con tus colegas, lo que acaba aburriendo de sobremanera.

En fin, que este juego, o nos meten un server EU/NA y hacen una banwave de la hostia o para mí va a caer en el olvido en nada.

L

Esperabais otra cosa?

Chance

#17 For Honor

1 1 respuesta
B

#20 ha sido un bug, perdón por el ubisoft :X

5 1 respuesta
Chance

#21 Pobrecita Ubisoft, ellos te han hecho el favor de no sacar un AC este año, y tú sigues atacándoles sin compasión. Deberían castigarte con un E3 lleno de anuncios de nuevos ACs...

jesusml

bugisoft

Netzach

Yo llevo años sin comprar nada de activision y ubisoft. Os saco mucha ventaja.

N

Pues los últimos Rayman y especialmente el Valiant Hearts son muy buenos.

1 respuesta
HG_Tevez

Nacho que pena das, aparte de lo pesado que eres, con tu cruzada anti bugisoft

1 2 respuestas
L

#25 Montpellier >>>>> Montreal

Beethoven

Es lo que tiene el PC que está lleno de cheaters y demás porquería concentrada en una plataforma.

1 respuesta
B

#26 perdón por sobreexplotar mis posts, hacer C&P de lo que escribo y sacar textos rotos en el foro, prometo no volver a hacerlo

3 1 respuesta
kedu20

#29 saca un trailer con tus futuros mejores posts, adornado con palabras que ni siquiera usaras.

1

Usuarios habituales