The Elder Scrolls IV : Oblivion

_Akiles_

alguno de vosotros entro en la hermandad oscura? me acaba de llegar un tio mazo siniestro diciendome que si quiero entrar que soy un asesino a sangre fria que no se que XDDD

fue justo al proclamarme campeon de la arena (q por cierto me cargue al orco de 3 espazados con una espada magica +17 daño y +10 daño fuego,pense q seria mas dificil xDDD)

mCaM

Akiles tio como decias que con ese PC conseguias los fps que pusistes, yo tngo el siguiente PC:
P IV: 2,53
1 Giga de Ram
XFX 6600 GT 128mb
S-ATA 250gigas

Y al principio cuando tengo que seguir al tal emperador ese por las alcantarillas en zonas donde entra luz al pasar me baja a 15 fps :S y lo peor q es jugando a 800x600 en calidad media/baja

_Akiles_

tengo la tarjeta en rendimiento en vez de calidad y tambien tengo activada una opcion que te da fps

"Max frames to render ahead" -> 0 [default: 3]

esta opcion por defecto no te aparece en las opciones de los drivers

se desbloquea con unos forceware que no me acuerdo del nombre,busca por google si tal

ah,y tengo las sombras al minimo,que total las sombras no me importan mucho y si las quitas ganas mucho rendimiento

mCaM

Yo tambien tengo qitado todo eso q as dicho lo unico q no tngo es eso q me as dixo q busq por google, de todas formas dime que drivers usas???

mCaM

J0der y aora e salido de las alcantarillas con todo a nivel minimo todo qitado vamos, y en el bosq es imposible jugar con los graficos q llevo q no se b nada a unas cuartas y ncima a 15 fps... desde donde se configurar las opciones de video, solamente desde dentro del juego...??

Josepanaero

Una cosilla: he estado mirando por foros y por lo visto han puesto un sistema por el cual si tú estás en el nivel 1, el resto de npcs están tb a ese nivel. Y si subes de nivel, el resto del mundo lo hace tb. Entonces, pasa lo siguiente: si me dedico a subir skills mierderas (de las q tengo como majors) como athletics, mercantil, etc, al subir de nivel, las habilidades de combate las tendré un poco bajas, y el resto de npcs serán del mismo nivel q yo, pero mejores en combate.
Por lo tanto he pensado lo siguiente: sería lo ideal ponerme como habilidades primarias las de combate? Así sólo subiría de nivel cuando combatiese y no saldría perdiendo, no?
Esto es sólo una suposición, yo no he jugado aún al Oblivion, aunq jugué un poco (muy poco) al Morrowind. A ver si alguien me saca de dudas.

Salu2!!

bittersweet

una cosa, ganzuas, donde venden para poder macrear seguridad? no encuentro ningun npc, soy del gremio de ladrones pero no me vende nadie y todavia no tengo acceso a los npcs del gremio(creo)

namidettje

las ganzuas se compran en los npcs del gremio de ladrones ( a la gente que tienes que venderle productos robados para subir tu botin personal en la guild en oro ).

Y lo que ha dicho alguien de las habilidades de combate , pues no te creas , depende de como quieras orientar tu personage , yo pro ejemplo me hinche a ponerle cosas de thief/assasin y d combate solo deje light armor y blade , amos que como a ti mas t guste jugar.

Y ahora que lo pienso , un fallo , o yo no se como hacerlo , poner un arma en cada mano , que tengo el block super alto pero no la tengo como primaria de las ostias qe tengo k blokear pork m dejan tisico de 1 ostia (aunk la armadura elfica awanta ;p)

mCaM

A ustedes os salen los subtitulos to "follaos"? esque no me da tiempo a leer los subtitulos...

Y porfavor los q tengas un 6600GT que m pongan un screenshot de como ven el juego y los fps q tienen...

Korso

los títulos "to follaos" es cuando el tio no habla, cuando habla si va bien, cuando no ... la única forma de leerlo es leer 3 letras de cada frase y te montas la historia en tu cabeza aunque sea inventada (otra forma es dandole al ESC cuando hablen :P)

supr4-

#310 siokeeeeee? hahahahahhahahahahahaa a saber a k historia estas jugando tu XDDD

A

Ayer estuve 3 horas con el y la verdad, que me pongan resolucion 640, detalles medios y que me aparezca las cosas casi delante pues algo va mal no?.

Tengo un 2600, 512 y 6600gt pero este juego pide demasiado.

De todas maneras, por lo poco que he jugado esta bastante bien, aun no tengo ninguna mision y solo salir de la presion me fundi aun par de guardias que amablemente me cedieron sus armaduras, armas y caballo :)

KaSe

por fin entre al guild d ladrones...pero joder, no se si las misiones se iran complicando pero las primeras, las que te da armand...no es que sean muy complicadas (y eso que mi sigilo y seguridad son pateticas)

ReJeCt

Y COMO SE HACE PARA QUE SE GUARDEN LOS CONTROLES??????? :@

KaSe

#314

El problema puede solucionarse así:

El juego tiene dos archivos .ini. Uno está en la carpeta Oblivion donde has elegido instalar el juego. Este no nos interesa. Nos interesa el que está en Mi PC/Mis Documentos/My Games/Oblivion
-Haz una copia del archivo Oblivion.ini -por si te lo cargas sin querer.
-Ábrelo con el Bloc de Notas y busca el apartado [Controls]. En ese apartado verás un listado de los controles en inglés con su asignación de teclas en hexadecimal tras el signo "=". Más abajo verás lo mismo pero en castellano. Si te fijas, los códigos hexadecimales varían en las dos versiones. Eso se debe a que el juego solo te ha cambiado los que están en castellano, pero los que están en inglés, que son los que de verdad cuentan, siguen con los valores predeterminados.
-Lo que hay que hacer ahora es cambiar uno a uno los valores hexadecimales (solo lo que está detrás del signo "=") e ir poniendo los valores hexadecimales del listado en castellano en sus apartados correspondientes del listado en inglés. -por lo menos de las teclas que hayas cambiado con respecto a las por defecto.
-Una vez hecho, guarda el archivo y, en teoría quedarán cambiadas las teclas.

Ejemplo:

En este ejemplo he cambiado, entre otras, las teclas WSAD de movimiento por los cursores.

Controles por defecto en el listado en inglés:

Forward=0011FFFF
Back=001FFFFF
Slide Left=001EFFFF
Slide Right=0020FFFF

Controles asignados por mí en el menú del juego y que aparecen en el listado en español -un poco más abajo:

Adelante=00C8FFFF
Atrás=00D0FFFF
DeslizIzda.=00CBFFFF
DeslizDcha.=00CDFFFF

Así quedaría el listado en inglés, tras cambiar manualmente con copy/paste los parámetros de mi configuración de teclas de dirección:

Adelante=00C8FFFF
Atras=00D0FFFF
Deslizar Izquierda=00CBFFFF
Deslizar Derecha=00CDFFFF

sacado de meristation

M

pero q gañanes, curraros el puto juego y dejar de preguntar obviedades joder, o sino bajaros la prima guide y ya esta, en vez de jugar os juegan.

Por cierto el q dice arriba q se cargo a 2 guardias nada mas salir de la carcel pues... teniendo en cuenta q son SIEMPRE 10 lvls mas q tu..... risa me das, san blas.

I

Alguien de aki k sepa los requisitos me puede decir si podre jugar aunk sea al minimiisisisimo? gracias! mi ordenador viene a ser algo asi..

p. IV prescott 2.8 mhz
1 gb ram a 400 mhz
radeon 9700 de 128 mb

mCaM

#317 nose que decirte porq hay gente que con peores ordenadores dice q puede jugar medianamente bien, pero yo que tngo
PIV Prescott 2.53mhz
1 Giga de Ram
XFX 6600 GT 128mb
S-ATA 250
Pues resulta qno puede jugar ni a 800x600, teniendolo a 800x600 y todo absolutamente todo qitado en bosque voy con 20fps, pero como vengan soldados o algo 15, 12 fps... :S en fin que no se que pasara con este juego si sera que con algunos pc no ira bien o no lose, o qizas la version del juego q yo tngo no va bien o nose...

I

ya nose, por eso lo preguntaba pk se ve gente de toda :S

mCaM

Puff desintalaing, esto asi apesta muchisimo, no ves las cosas asta q no te las comio, encima aun asi en zonas con soldados bajadas de fps a 8 a lo q l dan la gana vamos no entiendo yo q es lo q hay que hacer para que eso medio valla bien....enfin disfrutenlo los q puedan; estoy asta la polla de tanto requerimientos en los juegos, na mas quieren ganar pelas y estafar y en sus muertos m kago yo

A

MwR ?..... Bueno que no me creeas no quiere decir que este mitiendo no?. Simplemente lo comente de forma de ayuda, una buena armadura y unas buenas armas son esenciales desde un principio hasta el final .

En youtube se ve la gente corriendo de un lao para otro mientras van metiendoles a los guardias, que luego cuando estes por el monte te venga alguno a caballo para llevarte a prision y confiscarte todo lo robado es otra historia :P.

LSB

#320 deberías formatear tu pc por si hubiera algún follón de drivers, es imposible q mi pc siendo inferior al tuyo y un buen pico, me permita jugar a 1024 con todo al mínimo sin problemas de fps en ningún lado.

mCaM

PUes si es rarisimo pero esq yo formatee ace poco, con lo cual no lo entiendo...y como q tener que formatear otra vez pos... puff pasó!! Ya lo instalare cuando vuelva a formatear o algo...

mCaM

LSB tio tu equipo decias q tenias??

D10X

LSB especifica ke ordenador tienes, porke siempre dices ke es "peor" pero no dices cuanto.

En cuanto a mCam y demas, yo ya lo dije en los primeros posts :

PIV Prescott 2.53mhz
1 Giga de Ram
FX 6600 GT 128mb
S-ATA 250

Eso es un cuello de botella, el procesador y la memoria pueden mover mas cosas ke la grafica.

LSB

Athlon xp 2600+ (1.92 ghz)
Placa abit nf7-s rev 2.0 chipset nforce2 ultra
ati radeon 9700 pro 128 megas (agp claro)
1 giga ram (512 twinmos 2 x 256 genéricas)
disco duro IDE 120 gigas

Para aclarar vuestras dudas

mCaM

Y no tienes ningun problema de fps??? a cuanto t va en bosque por ejemplo??

D10X

Poned Screen de las opciones ke marcais en el juego ^, y vuestro ordenador con las opciones mas comunes (ni timmings, ni demas, solo lo basico).

Estas son mis opciones : http://img148.imageshack.us/my.php?image=confoblivion5zf.jpg

Mi ordenador :

Pentium IV 3.00 Prescott
1 Giga DDR 400 Mhz
X800pro 256Mb
Placa Base Asus P8P400 muy normalita (la mas barata).
Disco duro de 7200 RPM.

Mi rendimiento :

Pues en las alcantarillas, muy bueno, supongo ke rondare los 25- 40 fps, fuera en los boskes ni zorra, aun no he llegado.

Esto es simplemente para intentar buscar la mejor configuracion, asi ke pido a todos ke ayudeis con vuestros datos.

olablair

#313: Bueno ya te mandarán robarle cosas a condes y te resultarán algo más difíciles xD pero vamos ten en cuenta que todas las misiones son de robos y cosas así.

_Akiles_

yo a los guardias solo vi una forma de matarlos,y es con una espada que tengo de 17 de daño +10 de fuego,me los cargo de 3 o 4 hostias,pero en cuanto se le acaba la magia a la espada me como los mocos xD

estoy haciendo las misiones de la hermandad oscuras,y mola esto de hacer ejecuciones asesinar etc XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck