The Elder Scrolls IV : Oblivion

LSB

Fps en exterior normalito (aunque pone 29 normalmente es 25)

http://i2.tinypic.com/smghat.jpg

Gráfica y opciones

http://i2.tinypic.com/smgis3.jpg

supr4-

klaro yo si sako un screen como la k tu has sakado al igual triplico esos fps ... saka 1 en medio la ciudad y sin mirar a la pared :D

LSB

Tampoco baja mucho ya q no me da ningún tirón en ningún lado excepto en cuevas y con mas de 2 monstruos q debe estar por los 10-15, si bajara mucho no sería jugable y ya soy lvl11, q mejor prueba.

D10X

Kita el Vertical Sync(V.sync) puedes ganar algunos FPS y no afecta al aspecto grafico.

_Akiles_

tengo una duda sobre la hermandad oscura,uno de los jefes me ha dicho que tengo que matar a todos los del santuario,una especie de purificacion porque hay un traidor,etc pero claro si mato a todos los del santuario tb tengo que matar al tio que me dice que si quiero ser un vampiro...,alguien que haya hecho eso,sabe si hay alguna forma de averiugar quien es el traidor sin matar a todos? que no quiero matar al vampiro....porque mas adelante me interesa serlo

MUETTE

#335 La acabo de hacer, y creo q no hay forma de saberlo. Tu cargatelos a tos, total para hacerte vampiro hay muchas posibilidades, o eso o convertirte en vampiro antes de matarlo.

ReJeCt

#314 solo me aparecen en ingles, no sale duplicado español :(

_Akiles_

#336 ya se q hay vampiros por ahi pero no se donde puede a ver alguno o alguna cueva para contraer la enfermedad,yo es que lo quiero pues para probarlo ya al final del juego es que todavia no toque la quest principal del juego y ya soy campeon de la arena,lvl 9,guardian del gremio de luchadores,socio del gremio de magos y ya casi soy oyente de la hermandad oscura XD

mCaM

Equipo


P IV Presscot 2.53mhz
1 Giga de Ram (Nanya) "Runs at Dual Channels"
XFX 6600GT 128mb GDDR3
S-ATA SEGATE Barracuda 200Gigas


Pantallazos con FPS del juego, con la misma configuracion en todo momento.

http://usuarios.lycos.es/notariorojo/fraps/config2.JPG

http://usuarios.lycos.es/notariorojo/fraps/config.JPG

Mas o menos es jugable...
http://usuarios.lycos.es/notariorojo/fraps/bosque.JPG

Y esta foto si os dais cuenta solo tengo 4 fps :O y tngo la misma configuracion que en las demas screens... no lo entiendo al entrar a las ciudades o mejor dicho en las ciudades tengo los fps bajisimos...pueder ser un BUG o tengo que aguantar con eso??
http://usuarios.lycos.es/notariorojo/fraps/ciudad.JPG

duncanbass

He llegao a un pueblo Bravil y hay una quest de un tio que tengo que entrar en su sueño , pero una vez dentro no paso la prueba de la paciencia me tiene rayao si alguien lo hace que me diga seguire intentandolo.

_Akiles_

#340 pues tio solo hay q coger 4 cosas para acabar la quest,hay 3 que es solo pasar trampas y otra es entrar en la arena y enfrertarte a 2 minotauros

duncanbass

SI si he pasao 3 me falta la de la carta misteriosa , esa que delante hay un cacharro que te lanza flechas si lo atraviesas

GaN2

Por cierto, no os parece que algunos mobs son muy muy duros??? Me refiero a los Draetoth y los Clanfear, que son tipo lagarto o dinosaurio y aparecen en Kvatch y a lo largo de la historia principal. Tengo armadura ligera y llevo un lvl 16 mas o menos, y los clanfear cuando hacen el salto con las garras me quitan casi toda la vida de 1 ostia...

n40k1

La gracia seria poner la configuracion grafica de dentro del juego, no la de la ventana principal que son 3 cosas contadas...

Yo de momento en las alcantarillas con todo al maximo, sin AA, ni VSinc ni sombras a 800x600 y no me puedo quejar, ya veremos cuando salga.

Edit: Tenia puesto el HDR, lo voy a quitar porque me parece una soplapollez.

http://es.wikipedia.org/wiki/HDR

Josepanaero

Unas preguntillas sobre el juego:
1.- Hay algún inconveniente por ser de varios gremios a la vez? Es q imagino q se puede ser de varios gremios a la vez, pero imagino q habrá inconvenientes pq por ejemplo yo soy del gremio de ladrones y si me hago de la hermandad oscura (creo q se llamaba así), cuando me manden matar a alguien, voy a violar una de las reglas del gremio de ladrones y me expulsarán...

2.- Para qué sirve comprar una casa? Supongo q servirá para meter tus cosas dentro y poder descansar cuando quieras, pero tengo otra pregunta entonces: me pueden robar? Sí, verdad? Y en caso afirmativo, qué precauciones puedo tomar para q no me roben? Y dónde podría comprarme alguna casa, en algún lugar en especial? Tengo unos 4500 de oro, por si sirve.

3.- También tengo algunas gemas del alma... Para qué sirven?

Salu2!!

D

acabamos de inaugurar una fansite en español de oblivion para poder ir organizandonos y ayudandonos mejor. Estamos buscando colaboradores

www.oblivionspain.com

B

#344

Anda que quien escribio eso y confundir el iris con la pupila.... xDDD

namidettje

gan2 te has subido endurance? porque yo soy 17 y voy con una mithril y los clanfear y los dae apenas me quitan 1/16 parte de barra en casa ostia , y si hago block menos todavia.Tengo un dark elf y la endurance en 65/67 creo tendria que mirarlo.
Has mirado que tengas la armadura perfectamente reparada o que no tengas alguna maldicion encima o veneno que te joda la endurance.Las 2 cosas joden 1 monton.

Y a los de limpiar el santuario , hacedlo sin problemas , en uan de las siguientes quests o algun npc relazionado con la hermandad os mandaran a una cueva llenita de bandidos vampiro y os poneis de espaldas a 1 de ellos y ya la teneis :D aunque hay varias cuevas llenitas de vampiritos , solo teneis que explorar por el mapa a pie y algun fort tb hay

sDSoLiD

Que alguien se curre una Config de Video

sDSoLiD

Algo que puede servir...
Fuente: Meristation.

MAGNIFICAR EL OBLIVION EN PC

ADVERTENCIA: Úsalo con cuidado; es tu configuración.

Haz lo primero una copia de seguridad de tu Oblivion.ini
(suele estar en c:\Archivos de programa\USUARIO\Mis Documentos\My Games\Oblivion\Oblivion.ini).
Nota: No pidáis ayuda al soporte técnico oficial sobre como modificar el fichero, ni de que una vez modificado algo no os va bien, que no os harán ni caso. Considerar esto un regalo de un fan de la saga TES que le gusta ver maximizado todo el potencial de su equipo, y que cree que esto lo debería saber igualmente el resto de aficionados. Éstas son algunas de las modificaciones que mas he probado (y funcionan):

uGridDistantTreeRange=15
Súbelo para aumentar las área en las cuales se dibujan los árboles. Queda bastante bien al doblar este numero. Yo suelo cambiar esta opción.

uGridDistantCount=25
Aumenta el numero de árboles que dibuja el juego (recordad o por si no lo sabíais, que este juego planta los árboles y la hierba al azar) queda precioso si doblas el numero original (si puedes, claro). Yo suelo cambiar esta opción.

uGridsToLoad=5
Auméntalo para subir en X/Y el numero de celdas a detalle alto que carga en los exteriores (debe ser un numero superior a 3). Baja el rendimiento a partir de 5 (carga 25 celdas). Para que lo terminéis de entender, con 7 carga 49 celdas (su cuadrado). Os aconsejo que no lo pongáis por encima de 7 o 9, ya que a estas distancias se ve suficiente, y ver mas allá seguramente os impedirá seguro el jugar, aunque podéis probar a verlo si tenéis suficiente RAM.

bAllowScreenShot=0
A 1 te permite hacer capturas de pantalla, como el Morrowind.

bFull Screen=1
0 = en una ventana, 1 = a pantalla competa

iSize W=640
iSize H=480
Esta es la resolución actual.

bUseWaterReflectionsMisc=0
bUseWaterReflectionsStatics=0
bUseWaterReflectionsTrees=0
bUseWaterReflectionsActors=0

Poner en 1 para ver los objetos reflejados en el agua. (Objetos pequeños, Grandes, Árboles y el personaje, que por cierto se sale).

fDlgFocus=2.1000
Auméntalo para poner la cámara en tercera persona en los diálogos. si te gusta mas ver el juego en 3ª persona, ponlo en un valor cercano a 4.

bForceFullLOD=0
A 1 fuerza los árboles del fondo a estar siempre renderizados a tope (calidad high). Esto es lo que mas recursos coge, y puede reducir muchísimo el rendimiento (y os lo digo yo que tengo un AMD 4200+ y un ATI X850 y 2Gb RAM), pero es una delicia a la vista.

iMaxGrassTypesPerTexure=2
Auméntalo para permitir vegetación más única si cabe, según la textura del terreno. 4 debería ser suficiente para verlo todo lo posible (mas es sobrecargarlo innecesariamente).

GaN2

Con endurance a que te refieres, la resistencia?? Lo que mas tengo subido ahora mismo es Agilidad/Velocidad, que una la tengo a 80 y la otra a 70. Ahora que me fijo en endurance solo tengo 35, asi que ya se porque me meten tanto... De armadura llevo la del sudario negro, que son 8 de defensa, y el casco, ambas de la hermandad oscura, que me dan tambien 8 de defensa a varias skills.

n40k1

He probado a toquetear el .ini segun #350 y la verdad es que esta genial la diferencia.

Me han bajado un poco los fps (tengo minimo 2426 en bosque) pero weno, no me puedo quejar, es jugable.

http://img381.imageshack.us/img381/7708/screenshot07yl.jpg

http://img87.imageshack.us/img87/8359/screenshot10eu.jpg

http://img398.imageshack.us/img398/820/screenshot23ky.jpg

A todo esto, estoy con el eMule abierto, espero mas rendimiento cuando lo quite. Me voy a bajar el RivaTuner para darle chicha a la grafica.

sDSoLiD

#352 Se ve que da gusto sip sip, yo toy desfragmentado el PC y e desistalao el Elder Scrolls Oblivion, aver si aora cuando lo instale y demas me detecta automaticamente una configuracion en condiciones, xq no m explico me detecta 640x480/ALTA, y aun asi m va to mal... con una 6600GT no pido q vaya a hierro, pero algo decente

CybeR

A ver si alguien se puede currar una captura con la opción de #350 de reflejar el pejota en el agua

LSB

Con una 6600gt ponlo a 800 y medio y deberías jugar bien, creo.

sDSoLiD

Eso es el problema que se supone que deberia, pero no es :O; ya he decidido formatear, como no se solucione asi m voy a cagar en los muertos del juego este

ElKedao

Mi equipo:

AMD 3.0
1024 RAM@2.2.2.5
Radeon 9800pro@XT
129 GB S-ata

Ahora mismo sin OC.

1024 todo a medio, sin HDR y sin Bloom. Va decente, en el bosque tengo bajones, pero se puede jugar bien.

_Akiles_

hostia como mola cuando te nombran oyente de la hermandad oscura,la gente trabaja para ti y ganas dinero y ademas puedes coger a los sudarios para que te ayuden en tus misiones y el caballo que te dan es la hostia

LaTHaNDeR

#358 eso es spolier ¬¬ xD

supr4-

algun comando para ver tus FPS en el juego ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • n40k1
  • KaSe
  • FlameThrower
  • 101010
  • _Akiles_
  • rackinck