The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

xa3ro

#3000 un post antes que el tuyo un ejemplo xD

1 respuesta
Clinisvud

#3001 Ya, ya, pero quiero decir, físicamente. ¿Se supone que reinician servidores y les instalan la nueva versión y pista?

1 respuesta
ExTiNcT_

#3002 bueno, más bien deben desplegar el código (que corrige y modifica las cosas), y que se traduce en una actualización del cliente que vemos nosotros. Que para identificarlo le ponen una versión.

1
StumKrav

#2999 Hay más quests fixeadas que esa xD, pero ya era hora que arreglaran la de Ghosts. ¿Tu también ibas cada día a ver si colaba verdad?

1 2 respuestas
SamaWoodo

#2982 Pintaza esa adventurers zone joder, y por fin fixean las quests de Glenumbra. Así sí.

#3004 Yo llegué a ella justo hoy y no sabía que estaba bugeada, que suerte que la arreglen justo :P

Imrahyl

#3004 Bue, fui un par de días y dije...mira, cuando salga en un parche como que está arreglada ya vendré. Al menos cuando iba había alguien tocando la flauta o un tambor jajaja

Parecía eso el camino de Santiago, un montón de gente yendo allí, hacía un par de emotes y se iban.

1
Eigus

cuando ponen on el server¿?¿¿?¿?

Clinisvud

Up!

xa3ro

Se queda en request login xDD

1 respuesta
Clinisvud

#3009 Yep, eso venía a contar.

CHiCoMaRTiNi

esperad al parche, cuando se pueda descargar os dejara entrar

ScOuT

Se puede descargar aun sin tener cuenta. Por ir agilizando.

D

Rito pls

CHiCoMaRTiNi

la ultima vez que parchearon paso lo mismo servers up, pr tardaron como media hora mas en que se pudiera descargar el parche y poder entrar

SamaWoodo

Pues a esperar al parche...la verdad es que tengo ganas de terminar un par de quests que estaban bugeadas xD

Battoh

#2982 Sencillamente espectacular. Me la ha puesto dura.

Y por fin, ya era hora de que en algún MMORPG hubiera un ranking PvE (de igual manera que lo ha habido siempre con las arenas en el PvP). Esto hará que haya un pique sano por ver cuáles son los mejores grupos en las Trial Zones, sobretodo estando todos juntos en el MegaServer. Con ganas de que llegue ya ese parche :)

Zindell

... Sorry (post repe)

Clinisvud

Ahora sí que va :)

SamaWoodo

Estoy dentro. Os ha mandado el correo de que estais intentando entrar desde otro pc?

1 respuesta
Clinisvud

#3019 Nope, dice que lo enviaron pero no me llegó nada.

1
RubaPowa

^ Mas uno Kappa

Edit : Ya estoy dentro hehe

Uriel246

Pues a mi sigue sin llegarme! fuck hotmail.

PD: All hail hotmail

Leonidasxx

yo estoy igual, esperando el puto codigo

StumKrav

No llega no.

DEP.

sahrimud

Otro por aquí xD

Clinisvud

A mí me llegó pero ahora se queda cargando T_T

Arkman

como tengan que enviar codigos a todos los que estamos intentando entrar vamos apañaos.... no se que puta mania de que pase esto despues de cada parche.

CHiCoMaRTiNi

me llego

sahrimud

Van uno a uno, paciencia

Kidaa

Bien esto ya es el colmo me mandan el codigo, meto el codigo y no me deja entrar como si el codigo no valiera ya no se... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita