The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

CHiCoMaRTiNi

o sea meten un parche para arreglar 4 quest podrias y se cargan el juego

spiller

Jajajaja
The Login Scrolls online.
Para hacer lo que han hecho, que se hubieran mordido las uñas, jodidos cafres.

Clinisvud

Yo desistí por hoy. Me voy a ver Juego de tronos que me va a cundir más el tiempo.

StumKrav

Yo hoy por hoy desisto, el juego va fatal, todo muy inestable.

4
Uriel246

Sois unos quejicosos.

1
C

yo no puedo entrar con el main que esta en cyrodiil :(

Imrahyl

A mi primero me pidio código, después me dejó entrar sin código pero al entrar con mi personaje dio un error y me volvió a pedir el dicho numerajo. Una vez puesto tras cinco minutos de espera me dice que hubo un error y en esas estamos ><

Saido

va como el puto culo, peta en cuanto intentas cargar otras zonas. Noche de game of thrones y marvel heroes

KaYiN

Yo he entrado, he ido a hacer una quest y en el primer zoneo se me ha bugeado el char y no puedo hacer nada, con ningun char.

spiller

1
Uriel246

Hay que saber invertir bien el dinero.

Arkman

y yo jugando tan agusto oiga...

Leonidasxx

a mi me bastante lageado y los fps me van peor hoy, normalmente me va a mas de 70 y ahora con caidas por debajo de los 45 , parece que no, pero si esta que 60, que 80 y ke 35 si inestable es molesto o sera la comstumbre yo que se...

ScOuT

hay que bajarse los 23gb de golpe?? pk lo he dejado bajando, lo he ausado y al reactivarlo me da error !_!

RubaPowa

Lloricas, esto va perfecto.

1 respuesta
Alu

Tio Esto Sta Online?

1 1 respuesta
StumKrav

#3076 jajaja

#3075 Ahora va bien la verdad.

xTwisted

Bastones Scrolls Online, cada tío más OP que el anterior

Saido

tio la vara

Shanker

Acabo de estar un buen rato durante la noche buscando vampiros/licantropos para trasformarme... y nada, eso esta mas campeado que el copon, y eso que son las 5. Pasado mañana cuando venga de currar a las 7 de la madrugada probare otra vez.

Alu

A ver que tengo una duda que me corroe y no encuentro info que lo explique bien:

Digamos que me hago un NB 2hand/bow y subo al 50. Al 50 me doy cuenta que es mejor DW (por decir algo) y hago respec, pero como no he tocado DW en los 50 lvls, no tengo nada subido la rama de DW.

Puedo poner puntos a la rama de DW y esta sube sola? o tendré que subir DW desde lvl 0 siendo ya lvl 50?

1 respuesta
Shanker

#3081 Sí te pasa eso, para cuando llegues al 50 seguramente tengas de 5 a 10 el nivel de casi todo lo que no hayas usado, tendrás que subirlo desde ese nivel. Un crafter te puede hacer dos armas ( si lo que quieres es armadura también se puede ) of training, que aumentará desde un 20% en un ítem blanco o mas en uno verde o azul la experiencia en esa rama.

Yo a lvl 30 me di cuenta de que quería arco, me hice arco of training y en un día más o menos ya la tenia a la par de arma y escudo que es mi main.

xa3ro

Una vez alcanzado nivel 10 el juego ha mejorado mucho mucho, empiezo a cojer la mecanica del juego y desde que me he enterado del funcionamiento del mapa gracias a los compañeros de la guild me lo paso pipa. El inicio es duro pero luego mejora mucho. Con respecto a los fallos de ayer pues bueno, esta en sus inicios y es comprensible mientras se estabiliza la cosa.
Dinero bien invertido, creo que tiene un potencial muy bueno este juego.

2
Hernani

Soy yo o el mago me da que es una mierda muy gorda? estoy a nivel 6 y el juego de momento me no me esta pareciendo nada del otro mundo la verdad.

1 respuesta
Adelbert

#3084 ¿Soy yo o sacas conclusiones muy pronto? Mal vamos si valoras un MMORPG a nivel 6.

1 respuesta
Hernani

#3085 No lo estoy valorando , de hecho lo que me atrae es el pvp al 50 por eso le di una oportunidad , seguiremos subiendo a ver que pasa ...

1 respuesta
Imrahyl

Dale tiempo hombre, a nivel 6 tu personaje no sabe ni por donde coger una espada! Yo hasta nivel 12 o asi mi personaje no comenzo a carburar como dios manda, y creeme que el cambio fue muy notable. No hay mas que leer a mas jugadores que opinan lo mismo, en torno a ese nivel la cosa cambia, es el primer punto de inflexion.

B

Llorones woweros en mediavida, los años pasan, la vida sigue y esta web no cambia, nada nuevo.

SamaWoodo

#3086

No te ralles, como ya te han dicho dale tiempo a tu personaje y adapta tu estilo de juego a el y a sus skills. El mago es una bestia parda que de 2 nukes o 1 y medio se baja cualquier cosa.

Por cierto, se siguen pudiendo activar los exporer packs?

1 respuesta
StumKrav

#3089 No, el sábado fue el último día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita