The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#3240 Buen curro ^^

jonhmcclane

Hola, al final me eh decidido y lo eh comprado, hay alguna guild de mediavida?

1 respuesta
B

#3242 Puah si tio!!! Y es megachupiguay!!!!

jonhmcclane

que alianza es?

1 respuesta
sahrimud

#3244

Somos puros tío, Daggerfall Covenant

Uriel246

Lamentable como nadie sale a dar la cara por el bug del banco, bug que afecta a montones de usuarios y que han abierto decenas de hilos en el foro oficial de asistencia tecnica . Ya es que ni responden a los tickets de lo usuarios.

Empiezo a pensar que no voy a recuperar ni el gold, ni los slots del banco ni los items :s

1 respuesta
StumKrav

#3246 Es que no lo vas hacer muy seguramente, como no hagan un cacho rollback o tengan un sistema para meter un backup sin retroceder...

1 respuesta
Uriel246

#3247 Pues le pueden dar por el culo al juego, por he perdido cantidad de materiales/runas, todo el oro que he invertido en el banco, y sobre todo la inseguridad de que me pueda volver a pasar (hay gente que le ha pasado ya 2 o 3 veces)

2 respuestas
xTwisted

#3248 Pues saca todo lo que tengas en el banco y hazte personajes mochilas mientras... es lo que queda por desgracia, y tienes 10 slots de pjs

StumKrav

#3248 El juego la verdad es que da una sensación de inestabilidad tremenda, hay gente que le esta pasando unos bugs tremendos, mucho peor que lo tuyo te lo aseguro. Hay peña que no puede subir niveles de veterano, porque están bugeados xD.

Al juego le hace falta un mes o dos de fixeos.

xTwisted

Mirad el lado bueno, lo más probable es que regalen algo segurisimo como compensación a todo esto

1 respuesta
StumKrav

#3251 Podrían regalarnos el palomo que venden por 12€ en la tienda xDD

xa3ro

Esto en la beta no pasaba? La verdad que mii me la sopla, me gusta tanto lo que e visto por ahora del juego que ni los bugs me van a hacer dejarlo xd.

1 respuesta
xTwisted

#3253 La verdad es que es muy raro, porque yo en el periodo Beta nunca escuche ni leí sobre los bugs que se encuentran actualmente. Los problemas que tiene el juego son cosas básicas que todo el mundo a podido testear.

Mira un ejemplo del banco, unos 8 meses en Beta y nunca han tenido un problema parecido? Dudo que saquen un juego con un bug de ese calibre, como el de subir de nivel o que las funcionalidades de la montura no funcione, o la propia stamina infinita de la montura

FaKeTe

El juego está entretenido pero la cantidad de bugs es insultante. Se podrían marcar un mes gratis como disculpa por sacar un producto que aun no está pulido (y pulirlo obviamente xD).

2 1 respuesta
Riderfox

Yo en 4 dias y 10 horas de juego solo me he encontrado dos bugs, uno en la mision de los fantasmas de westry, que solucionaron a los 2 dias con un parche, y otro que a veces cuando algun enemigo me mete un cc el personaje se me queda bloqueado y tengo que abrir inventario u hoja de personaje para que se desbloquee y poder atacar.

Para ser un mmo que ha salido hace apenas una semana lo veo fenomenal, un par de meses de solucionar problemas y estabilizar el trafico y listo, ojala todos saliesen asi de suave.

1 respuesta
AnuQeiRo

#3255 Por que será que en todos los MMORPGS que he jugado la release siempre existen estos comentarios. Y mi impresión es que ya todos podrían haber salido como TESO. Todas las compañías dan asco, todas, sobre todo Blizzard ;)

1 respuesta
RubaPowa

Ya podéis almacenar en el banco todo lo que queráis que excepto mats legendarios el resto es basura para quemar xDDD

Es de risa como los materiales en este juego de momento no valen absolutamente nada .

StumKrav

#3257 Uhm... Han salido MMOs con bastante menos bugs estos últimos años, pero bastante bastante menos. A mi también me gusta el juego, pero vaya, que si investigas un poco veras que la ingente cantidad de problemas es tan variopinta, que da miedo logear xD.

1 respuesta
xTwisted

#3256 Para ser un MMO con tantísimas personas jugando en la beta durante meses podrían fixear más bugs y no sacarlo de esta manera. Somos carne de cañón y todo el mundo lo sabe. 1 mes de regalo para todo el mundo estaría genial, porque problemas como pérdidas en el banco creas o no, son importartes.

Algo leí por ahí que hubo un problemas que la gente cuando se loggeaba se metía en otras cuentas y en los personajes de otras personas

Kidaa

Pues yo pienso que para que estén estos bugs con las quest que hay y mas cosas los betatesters de la closed beta se han estado tocando los cojones la verdad.

Si la culpa de zenimax claro esto por tener estos fallos pero tambien los testers claro esta.

xTwisted

No me creo que todos estos fallon solo surjan cuando ha salido la release :)

FaKeTe

No, si la beta era mucho peor, al menos en tema de quest.

Carls

#3259 stum puedes invitar a la guild? @r0m31986

1 respuesta
StumKrav

#3264 hecho!

1 respuesta
Carls

#3265 Gracias!

sahrimud

En serio, yo debo tener una flor en el culo porque no me he encontrado ningún bug excepto el primer día que no podía abrir los correos y una vez que se me bugueó el chat y no desaparecía.

Aunque bueno, solo soy lvl 14, a saber que hay más allá xD

xa3ro

Yo solo me he encontrado un par de quest bugueadas, la ultima esta mañana en una que hay que apagar 5 fuegos y uno de ellos por mas que lo apago no me cuenta xD

1 respuesta
InFiLTraO

#3268 como te llamas negra? dime tu id...

1 respuesta
xa3ro

@xa3r0 #3269 estas jugado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita