The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#3570

spoiler
1
RubaPowa

Tiene cojones la cosa que ni se si hice esa quest o no , ultimamente el lore de las quest me la suda bastisimamente...

1 respuesta
xNecroAbyssx

En glenumbra hay alguna decision critica de esas? lo digo para saber si he perdido ya SP o que xD.

sahrimud

#3572

Esto dependerá de cada uno supongo, yo debo decir que estoy disfrutando mucho el lore de todas las misiones, hay muy pocas que sean superfluas o que no valga la pena hacerlas. Es una de las cosas que mas admiro del trabajo de Zenimax, hacer un MMO sin renunciar a un guión digno de un SP

1 respuesta
xNecroAbyssx

#3574 Muy TSW en ese aspecto.

1 respuesta
sahrimud

#3575

Me atrevería a decir que mejor, aunque claro la ambientación de TSW es única por ahora :)

Zindell

Buenas, busco guild en el juego llevo desde el lanzamiento que no encuentro a nadie, mi id es @rubenlh83 y soy dominion. Un saludo

Uriel246

Diseño del 75% de las mazmorras, calabozos, cuevas, criptas etc del TESO:

PD: La habitacion pa despistar solo en algunas donde el diseñador estubo inspirado

13 2 respuestas
StumKrav

#3578 Cabrón, no pares xDD.

xTwisted

Análisis en profundidad de The Elder Scrolls Online en MMOGamer. Primera parte

http://www.mmogamer.es/analisis/elder-scrolls-online-analisis-pc-1/

5 1 respuesta
RubaPowa

#3580 Te falto decir que todas las clases tienen las mismas animaciones de combate y movimiento xDD

krag007

¿Algún buen samaritano regala una mordedura de hombre lobo o la venda por un precio simbólico?.

ScOuT

con una NVIDIA GeForce 310M me funcionaria el juego??

CHiCoMaRTiNi

acaban de decir que la mayoria de bugs del juego es por culpa de los addons xd

1 respuesta
FaKeTe

#3584 Quién?

Saido

si teneis bugs, paciencia

1
ExTiNcT_

Qué pasa con el clan de MV que está tan muerto macho? No hay nadie conectado nunca y hay muy poca gente. Qué hay otro clan y me hacéis el vacío? xDD

2 respuestas
Leonidasxx

yo despues de una semana sin poder jugar le he perdido el hilo y se me han quitado las ganas de questear, esto es lo que pasa señores cuando no dejas jugar a alguien a su juego, ya hize drop con swtor por las colas de horas y ahora por este, si si, tengo poca paciencia pero para eso se paga...
edit: aun no lo descartado pero casi...

1
StumKrav

#3587 Hay 15 personas online ahora mismo de 108, suele haber una media de 20-30 online.

Haber si te has metido en vandalonline, huehue.

1 respuesta
ExTiNcT_

#3589 dónde me invitaste jodio?? xD a ver que te whispeo ahora si estás

1 respuesta
StumKrav

#3590 @StumkravMV

Alu

#3587 Esto es algo típico que pasa en absolutamente todos los juegos en los que se crea un clan de MV...

CHiCoMaRTiNi

#3578 te falta chinofarmers(Templar) al lado del boss

#3584 un streaming que estaba viendo en twitch esta tarde, al tio le mandaron un mail supuestamente diciendole que los bugs unitarios son debidos a los addons

Alu

#3559 y tu que te creías rico....

http://tamrielfoundry.com/topic/gold-duping-look-how-much-gold/

y por si fuera poco, 2 nuevos metodos de dupeo:

http://tamrielfoundry.com/topic/2-new-dupe-bugs/

No comments...

3 respuestas
Alu

Esto se merece un doble-post.

Me acaba de dar un ataque de risa por que he estado googleando un poco sobre el tema de los dupes y me ha salido del alma un: ostia puta, pero que roto esta el TESO xDDDDDDDD

Es fucking increible xD

FaKeTe

#3594 Meh, que poco me sorprende...

RubaPowa

Ya pueden espabilar o este juego no dura ni 2 meses , 9 dias para que se acabe el mes gratis ...

xTwisted

Yo pienso que a finales de Mayo principios de Junio ya lo hacen F2P o B2P al menos.

Es increíble como en un MMO se les cuelen cosas tan gordas como el dupe y se les pase por alto de esa manera, además con la gente inflada a dinero y legendarios.. No tendrán cojones de hacer un wipe de 30 días de juego, vamos, la población del juego se quedaría por los suelos, vamos que harán la vista gorda o intentarán bannear a estas personas

Vamos, a mi se me han quitado incluso las ganas de jugar. Lo que más me estaba molando el comercio y el crafting y va todo el mundo inchado a dinero y jodiendo los precios.. pues GG, además de esos bugs en Cyrodiil de inmortalidad

1 respuesta
Alu

#3598 Solo hay que leer un poco para ver que la cosa esta muy pero que muy mal: no solo no han baneado a muchisimos de los dupers, si no que ademas, los 2 nuevos dupes son post parche 1.0.4 que se cargó el primer dupeo.

El caso es que toda la mierda dupeada esta repartida entre infinita gente, eh incluso hay caso de un dupero que le banearon y le han desbaneado y sigue teniendo todo lo que había dupeado encima.

Ademas es que tal como esta el juego, por si mismo te hace dupear. Y con esto no quiero decir que te incite al dupeo, si no que una de las nuevas forma de dupear te puede pasar sin tu saberlo ni querer hacerlo.

No quiero explicar como se hace, pero googlead un poco y entenderéis esto ultimo que he dicho por que es algo que nos ha pasado a TODOS.

1 respuesta
xTwisted

#3599 Lo mejor de todo es que leyendo por internet, además de que hay cientos de videos haciendolo y explicandolo, he llegado a leer que el primer bug de todo se reportó en la beta hace meses, y que hay gente utilizandolo desde el primer día de salida del juego.

Me parece que yo apago ya aquí, como no metan un wipe esto es GG para todos los jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita