The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

ultimatec

Pues nada, WildStar y Elders Scrolls dropeados

B

#382 #383

En GW2 como no hay LFG no sé cómo lo harán. Si estuviera posiblemente cogeríamos una idea.

Bane

#390 igual aquí, con eso de que se veía a kilómetros que iba a ser de pago, además de que estamos semi ocultos y no en el subforo de MMOs, la cosa pasa más desapercibida.

No me quiero imaginar la mierda que debe estar cayendo en teso-esp y similares, con lo que se lo curra la peña de allí y la comunidad con la que tienen que tragar xD

1
Blacksep

No se por que le echáis tanta mierda , si se curran un juego decente y van sacando contenido que se lo merece por que no? De hecho es hasta bueno , asi apartamos a la orilla del plato a todos los niños tontorrones y parte de la comuidad que todos conocemos y inunda los juegos últimamente , amen de no convertirlo en un p2w de mierda que acaban siendo la mayoria de f2p que sacan hoy dia.

He dicho.

1 respuesta
Prostyler

Prefiero cuotas a mierda p2w camuflada que es lo que hacen todos los mmo f2p ahora, que si boost por aquí que si dinerito por allá, lo dicho 10 euros al mes y todo el mundo igual.

Rucruc

#394
pues no,

perque a casa sempre hiha llet pulevah.

Snagg

Bien por las cuotas, estoy harto de f2p con peros que en realidad son p2w. Esto es un hobby, y como tal tiene su precio, si no tienes el dinero para este tipo de hobby, busca otro más barato. Yo no puedo pagarme el jugar al golf, así que no lo hago (y mira que me gustaría).

Mi comentario puede sonar antipático, no lo es. Hay que ser realista, un hobby no es necesario para vivir.

Un saludo.

eimdal

Prefiero una cuota antes que hagan como el gw2, ese modelo de negocio es infumable y se carga los juegos. Eso si, deberían empezar a plantearse cuotas de 5-6 euros, 13 euros ahora mismo como esta la economía me parecen caras.

Arkman

Dios mio! Noticion, si hace un par de dias felicitaba a los seguidores del Wildstar, hoy soy yo quien se congratula. Aunque creo que quien a estas alturas pensaba que el TESO no iba a tener subscripcion se engañaba a si mismo.

sahrimud

Cuotas = Alta calidad y actualizaciones frecuentes y grandes
Esto es lo que pido si pago, y por supuesto no pago por cualquier cosa, no me sobra el dinero :)

Si el juego es B2P o F2P no soy tan exigente pues el dinero invertido es menor por lo tanto lo voy a valorar de otra forma.

Sombrita

Pues yo me alegro muchísimo que sea de cuotas, dejo aquí la entrevista completa a Matt Firor:

spoiler

Fuente.

Tyron03

Pues como se dice por arriba, pagar cuotas siempre es mejor servicio, es como pagar por tu ADSL, móvil, etc. Sí podrían mejorar los precios cuando pagas de forma trimestral, anual, etc, como regalando algún mes o descuentos importantes, eso ayudaría muchísimo.

Visto esto, seguramente vuelva a pagar por un juegazo que espero que sea la POLLA.

S

Me alegra leer en la noticia que ya están preparando contenido para updates. Y lo que más me alegra es esto: la única diferencia que se puede esperar entre las versiones de PC y consolas es jugar y comunicarte con los jugadores sin usar el teclado. Gráficos, motor, contenido, etc. es el mismo

Mis alabanzas a los tios que se les ocurrió hacer las nuevas consolas con arquitectura similar al PC. Eso significará más players, más comunidad y más movimiento :D

Para mi va a ser day 1 este juego, desde el Oblivion me vicié a esta empresa y sus juegos xD

1 respuesta
Bane

#403 ojo que el juego no lo hace bethesda, lo digo por lo del "desde el Oblivion me vicié a esta empresa y sus juegos "

1 respuesta
S

#404 Hombre, bethesda es la distribuidora, luego está Zenimax, Obsidian, etc... pero son titulos que me han gustado mucho.

Insurgente

pero vamos a poder hablar a través del micro a viva voz? espero que los de pc no tengamos que usar programas externos para comunicarnos, para así tener una mayor inmersión dentro del juego

1
sahrimud

Por cierto, no se si se sabia ya pero no me acuerdo, consolas y pc jugarán juntos en el mismo server cluster?

#408
Merci, aunque me gustaría que no fuera así

1 respuesta
Bane

#407 juegan separados

1 respuesta
Shanker

Grandisima noticia, estaré encantado de tirarles el dinero a la cara con tal de no ver tienda online.

1 respuesta
B

#409

¿Esperabas eso? Es lógico, pero resulta que los de TES son subnormales. Agárrate a la silla...

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online tendrá una tienda de micropagos dentro del juego.

"En ella no habrá nada como puntos extras. En vez de eso tendremos una tienda para comprar cosas divertidas y servicios, como cambios de nombre y cosas como esas", dijo Matt Firor de Bethesda. "No es una parte del juego principal, ya que todo lo importante está incluido en el precio de la suscripción". De momento no ha querido detallar a qué se refería con "cosas divertidas".

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones distintas a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una suscripción mensual de 12,99 euros.

http://www.vandal.net/noticia/1350641665/the-elder-scrolls-online-tendra-una-tienda-de-micropagos/

2 respuestas
Sombrita

#410 Bueno, eso me recuerda a los micropagos del WoW y su tienda y sus miles de servicios de pago, así que tampoco me siento tan sorprendida.

1 respuesta
B

#411

Pero WoW tiene una base asentada y años detrás. TES es un RIFT/TERA/GW2/AION/INIFITE_MMO_LIST_F2P... es raro de cojones y muy muy arriesgado.

2 respuestas
Sombrita

#412 Sí eso también, pero bueno, quien sabe...

Bane

#410 ¿alguien tiene la noticia original de esto? porque llevo buscando un rato y solo he visto la noticia ne prensa española y no me fio un pelo de ella y su "conocimiento" en el mundo de los MMOs.

De ser cierto, no me gusta un pelo, por mucho que en la tienda vendan monturas o similares, Si me gusta el sistema de suscripciones es precisamente para evitar la mierda de las tiendas.

sahrimud

Cambios de nombre, aspecto, migraciones y demás casi siempre se han pagado, de hecho el único MMO con migraciones gratuitas que conozco es el Rift y el resto de servicios siempre se han pagado.

Estoy en desacuerdo de la venta de cualquier objeto por shop en un juego P2P, ya sean monturas, pets o cascos con cuernos que brillan. Pero este tipo de servicios que yo recuerde siempre se han pagado de forma independiente a la cuota.

Bane

#414 el caso es entender que son "cosas divertidas", pero insisnto, sigo sin encontar la noticia original, y eso se me hace raro raro

#417 opino igual, de no convertirse en una tónica general de exclusividades me da un poco igual.

1 respuesta
sahrimud

#416

Fuente

Es lo más parecido que he encontrado.

Pero insisto, que pongan una shop con migraciones, cambios de nombres o servicios varios no me parece mal pues lo considero algo normal, y si de vez en cuando como algo especial me ponen una montura a 5 o 10 euros tampoco me rasgaré las vestiduras.

Pero si lo que debería ser una excepción se convierte en norma me quejaré, pero no porque me afecte no tener un caballo con fuego en las patas, sino porque no me parece ético, si se paga cuota es por tener el 100% del juego.

1 respuesta
Battoh

A mí, más que las cuotas, lo que me jode es pagar el juego. Para mí el modelo ideal sería poder descargarse el juego completamente gratuito y desde el mes 1 pagar la mensualidad.

Estoy hasta las pelotas de dejarme entre 40 y 60€ en juegos que al mes o dos meses ya he dropeado (como ya he dicho otras veces, Diablo3, SWTOR, etc.). En cambio si tuviera que pagar la mensualidad de un mes o dos no me dolería tanto.

2 1 respuesta
Blacksep

#418 Esto és como los gimnasios chico...xD

Insurgente

#412 GW2 no es F2P. Por favor, honor a la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita