The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Arkman

#30 espera un poquitin a que anuncien mensualidades, a ver donde se queda la gran comunidad hispanohablante.

1 comentario moderado
troll_mclure

#30 La comunidad hispanohablante en los MMO apesta así que ponerlo en español de salida es lo que seria una tontería, y mientras esto siga así no lo ponderan en ninguno y con razón.

1
eKOrz

Aqui tiene un sold, con ganas desesperadas de que salga.

1
Darkystar

Espero que este juego no decepcione, no sólo por lo que significa un elder scrolls, sino porque estamos hartos de juegos que tienen una jugabilidad pésima, y los que la tienen, que no mejoren sus fallos iniciales y cansen a los jugadores rápidamente (véase SWTOR).

Esperando videos gameplays en condiciones para ir tanteando, y si cae una beta, pues mejor que mejor.

ToTuS

Espero con ganas este juego :D

F3R7X0

Gran curro #1 , aun faltan por saber un montón de cosas sobre el juego pero pinta realmente bien, veremos si no la cagan.

Meiju

este mmo pinta como un sueño que se hara realidad, pero solo le fallan los argonianos.... que les han hecho un diseño independiente al del skyrim y a mi parecer, son horribles :( espero que los cambien XD

#40 con que les cambien esa cabeza... parecen un chupa chups >_< solo tienen que copiar los modelos del skyrim T_T
#42 ampliando info: las argonianas hembra de frente tambien se parecen a la de el planeta de los simios xD

#43 me he dado cuenta de lo del nuevo modelo buscando fotos para ilustrar mis criticas xD
a los elfos yo los veia un poco feos pero realmente acaban teniendo su punto porque asi difiere su anatomia (al menos facial) y eso le da un toque mas realista que los tipicos afeminados y/o androginos de orejas laargas y bonitas xD

3 respuestas
A

Yo sin animo de ofender pero creo que este juego va a ser un fail para mucha gente sencillamente porque si a un The elder scroll le quitas su esencia sandbox se queda en un juego bastante mediocre que pierde toda la gracia.... Yo por lo menos despues de haber jugado durante años a esta saga hasta la saciedad no veo nada claro lo de este juego....

1 1 respuesta
B

#38 Dudo un pelín que los terminen cambiando, igual los mejoran o algo, pero hacerlos de 0 ya lo dudo mucho.

#39 Solo el tiempo lo dirá, aun que como ya se dijo en el antiguo hilo, este juego solo puede ser dos cosas: a) Un fail estrepitoso. b) Uno de los mejores MMORPGs de la historia.

1 respuesta
Arkman

He traducido al castellano las habilidades filtradas de las tres ramas de Templar, vere si me animo con las siguientes. Pido perdon de antemano si existe algun error de traduccion o algun despiste ortografico.

Fuente: http://www.betacake.net/2013/05/18/elder-scrolls-online-beta-templar-class-skills/

spoiler
3 2 respuestas
B

#38 Chupa chups?! No se me había ocurrido xDDD

1 respuesta
Sombrita

#38 Hombre en uno de los últimos vídeos oficiales salía este Argoniano que se parece más a los de Skyrim, quizá sea el modelo final porque el otro han visto que no gusta nada y no me extrañaría nada:

Los Khajiita son iguales que los de Skyrim, lo que sí que han mejorado es la apariencia física de los Elfos en general, ahora están mejor hechos, los de Skyrim parecen deformes todos, me hubiera gustado que los Khajiita y los Argonianos tuvieses piernas tipo animal, osea digitígrados.

#41 Ahora editaré #1 con la info como '' posible '', gracias.

2 respuestas
Ruboticario

#41 gran trabajo!! Sombrita, ponlo en 1 que es un currazo :D

#43 lel

1 respuesta
Sombrita

#44 Ya he editado #1 con la info, lo tenéis en la sección '' Clases y Profesiones. ''

2
Battoh

Viendo las clases y tal, creo que este es el primer MMORPG al que quiero jugar y no tengo nada claro qué clase me haría... No me identifico con ninguna de ellas, quizás la que más me atrae sería el asesino, aunque me gustaría ser tanke o heal, que luego siempre es más fácil encontrar party... Aunque los paladines y los guerreros no me gustan nada.

Edit: en esa misma página han puesto los "talentos" para los tres tipos de armadura.

1
Sombrita

Hay un nuevo '' Pregúntanos cualquier cosa '' sobre recolección y exploración, en cuanto se traduzca lo añado a #1, mientras tanto aquí lo tenéis en Inglés:

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/05/20/ask-us-anything-gathering-and-exploration

1
Arkman

Aqui viene la traduccion de las ramas de Sorcerer. Aprovecho para comentar que teneis que tener en cuenta que las descripcion de las habilidades son con los valores de nivel 1 de personaje. Por otra parte cada habilidad luego se podra lvlar a nivel 5 con el uso, donde en ese mismo nivel la habilidad se dividira en dos opciones diferentes.

Fuente: http://www.betacake.net/2013/05/19/elder-scrolls-online-beta-mage-class-skills/

spoiler
1 2 respuestas
Shanker

#48 No paras Arkson ^^

1 respuesta
Arkman

#49 hay que arrimar el hombro :P

porcierto aqui teneis recien sacadito del horno el leak con las skills de las armas. A leer!

http://www.betacake.net/2013/05/20/elder-scrolls-online-beta-weapon-skills/

Sombrita

Actualizado #1 en la sección de '' Clases y Profesiones '' sobre la info de #48

Pregúntanos Cualquier Cosa: Recolección y Exploración:

Actualizado #1 con el '' Preguntas sobre: Ebonheart Pact ( Parte 1 ) ''

Arkman

Han quitado toda la informacion de Betacake referente al TESO, no se si les habran pegado un toque o que, pero nos hemos quedado sin informacion de betatesters de primera mano.

1 respuesta
Sombrita

#52 No me extrañaría nada, la Beta tiene NDA...

Una pregunta tonta ¿ No podrían decirnos algo si se enteran de la info sobre las habilidades que tenemos aquí ?

1 respuesta
Arkman

#53 que decidan los mods si hay que quitarlo o no.

BTW otro Creating ESO....

2 1 respuesta
Ruboticario

yo creo k mientras respetemos la fuente, no habrá problema, nadie de aqui ha roto el contrato de NDA

Sombrita

#54 Con tu ermiso añado tu aportación más un texto sobre ese bicho.

Creando TESO: El Wamasu:

Añadido a #1 '' Creando TESO '' sobre el Wamasu y sobre el Ogrim.

2
Arkman

BuEno, esTo estA bastante paradillo, no hay muchas noticias estos dias, Creo que hAbra KE animarlo un poco.

http://www.putlocker.com/file/12518901D2E583A5

#58 y yo que intentaba hacerlo bonito... :P lee bien

2 respuestas
Kassie

#57 pide password :) vale joder, estoy torpe hoy xDD

1 respuesta
Sombrita

#57 Ah sí este es antiguo pero mola >.<

De mientras os dejo una imagen con las distintas formas de un Khajiita:

Los Khajiita jugables de Skyrim y la mayoría de Khajiitas nacidos fuera de Elsweyr son los Suthay-raht.

Los Senche son utilizados de montura por los propios Khajiita de forma humanoide.

Los Cathay son muy altos y fuertes, son generalmente guardianes perosnales y son la guardia de Elsweyr.

Los Alfiq tienen la inteligencia de un Khajiita modelo pero no pueden hablar, pueden utilizar la magia.

Los Ohmes y los Ohmes-raht son confundidos muchas veces con los Bosmer pero son Khajiitas.

Los Pahmar generalmente son felinos normales utilizados como mascotas de combate.

Arkman

Porfin gameplay en 1º persona con manos!

En vandal.net han publicado 5 screens nuevas, tienen pintaza.

http://www.vandal.net/noticia/1350638237/mas-imagenes-de-the-elder-scrolls-online/

12 7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita