The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Fit1

#630 Y el código que te dieron lo pusiste en la página, en redeem code?

1 respuesta
Saramonkiel

#631 sip, cuando entre en la cuenta le di a redeem code y me salio el mensaje como felicidades has registrado la beta. Luego me dio el link para la descarga del cliente.
Lo que ahora cuando logueo en donde salia para descargar el cliente ya no esta :( como si me quitasen la beta.

En la pestaña que pone Billing history me sale
— 1/10/2014 [beta_group_beta] — —

bigotaussen

A alguien le ha pasado que en la pantalla mientras juegas, en segundo plano, aparece el nombre de usuario por toda la pantalla, o solo me pasa a mi?

1 respuesta
Meiju

#633 le pasa a todo dios para que no streamees o enseñes screenshots, ya que si lo haces y te pilla zenimax, sabe quien ha sido y te cierran la cuenta (y a saber si algo mas, npi)

1 comentario moderado
Aner0

Soy muy fan de Oblivion y Skyrim, pero este juego no lo vuelvo a tocar ni con un palo... la libertad es nula. Si no sigues mision tras mision descerebrada no puedes salir a x zona, y en los casos en que puedes, si te desvias de quest-quest-quest acabas a la mitad de lvl que los 90000000 mobs de esa zona y te es imposible investigar.
Movedlo a MMO porque este juego no es un TES. Sorry.

2 1 respuesta
Malmeder

#626 En serio flechas ilimitadas?

Antares09

Flechas ilimitadas y spells trackeados, Seriusly?

bigotaussen

#636 Se supone que es un MMO, se basa en hacer quest e ir zona por zona, no es una nueva entrega de la saga, para eso esperas a que salga TES VI y sino te pasas el Skyrim y el Oblivion de nuevo.

1 1 respuesta
Malmeder

#639 Perdona pero no creo que fuera tan difícil, ni imposible, aplicar lo que ha sido la saga TES a un mundo multijugador. Han transplantado el lore a un mmo themepark sin más, que es lo que tu dices: quest y zonas. Podrían haber hecho un sandbox muy decente y se han decantado por un mmo genérico más que se va a llevar la torta del siglo por querer hacer caja atrayendo a un público distinto.

xaQes

Hay guild de mediavida? :D

1 respuesta
Arkman

#641 han creado unas cuantas, yo personalmente no estoy en ninguna, pasate por el hilo de rendimiento y pregunta por ahi

leo123

Me esperaba mas, las zonas cerradas (dungeons, etc) muy bonitas y tal, pero el mundo no me gusta la sensacion q da, le faltan muchas cosas. Y lo q mas he notado q al poner 3ra persona parecia q estaba jugando a SWTOR... enfin mñn subire mas niveles aver si veo como funciona el sistema de dungeons (espero q sea como final fantasy q te crea el grp solo) :no:

B

Ya lo e desinstalado decepcion total, por decirlo de alguna manera, no quiero que los fanboys me asalten con banderitas pero no me a gustado NADA.

Voy a instalarme el skyrim again para no perder mi fe en la saga TES :<

1 respuesta
L

#644 Mejor instala el oblivion que le da mil vueltas. xDD

#646 No hay mejores misiones en ningún TES que las de oblivion. : P

Aún recuerdo la misión del anillo maldito del pozo. xDD O las de la guild de ladrones, eran gloriosas. :D

1 respuesta
Imrahyl

#645 Esa aberración no por dios, no debería ni ser nombrada. En todo caso Morrowind :)

1 respuesta
FoLky

Nvm este cliente tarda mas horas de las que tiene un dia en bajar

sahrimud

Tristemente ha sido una decepción mayúscula para mi, es un juego sin alma de MMO y no creo que aporte nada nuevo, ni el lore...

nRoK

A mí me ha parecido estar jugando al Skyrim con gráficos del siglo pasado (no llegan ni al nivel de Oblivion pese a ponerlo todo en high). De MMO lo único que he visto es gente alrededor haciendo las mismas misiones que yo pero vamos como si no estuvieran.

No he visto nada que me llame la atención como para comprarme el juego cuando salga, no le auguro un buen futuro pese a ser fan de la saga -,-

Ripp3rJack

Para ser una beta el juego va bastante bien de fps, veremos en el RvsR. En cuanto al pve pues lo típico, vete aqui mata esto, abre lo otro... el tema gráficos como esperaba, correcto sin más.
Los movimientos de los personajes no me gustan nada, parece que están acartonados, cuando te metes en el agua a nada ya ni digamos. El sistema de combate es decente.
Me queda por ver el tema del pvp, no sé si estarán implantadas las bgs y el RvsR, por ahora mi impresión es que es un MMO que me deja indiferente.

Ale, saludos!

B

Me gustan los juegos tipo TESO, con esa jugabilidad, primera persona, de rol, etc... pero no me convence que digamos...

¿Alguien me recomienda algún juego que sea como TESO pero te dé más satisfacción?.

Nuvok

Bueno, pues yo vengo a dar una opinión totalmente distinta. Por lo que veo la mayoría de gente esperaba un TES al uso cosa que el juego no es, es un MMORPG y por lo tanto tiente mecánicas correspondientes a este tipo juego, aderezadas con lore y muchos toques de los TES sobre todo de skyrim.

Creación de personaje: Muchas opciones, más o menos para que os hagas una idea al nivel del AION no vas a ver un personaje igual que otro a menos que tires de las opciones por defecto.

Combate: No es revolucionario ni va romper el genero, es el combate al uso de cualquier MMORPG tabulas y usas skills, los ataques de rango a la que apuntas al hitbox del personaje le aciertas nada que destacar.

Gráficos: Cumplen muy bien sobre todo las partículas y efectos lo único que me hecha para atrás son lo toscas que son algunas animaciones pero al llevar una hora dejaron de chirriar tanto.

Mapeado: Es el punto que más me ha sorprendido en todo momento he tenido la sensación de que todos los accidentes geográficos las ciudades pueblos etc estaban hay de forma natural y coherente, no he tenido esa sensación de cambiar de zona y bum nueva paleta de colores suelo arquitectura.

Árbol de habilidades: Tienes que tomar muchas decisiones cada vez que recibes un punto de habilidad y las habilidades tienen a su vez niveles que al subirlos te permiten modificarlas entre más opciones. En principio parece que vas a poder jugar como a ti te gusta y poder rendir, pero bueno sin ser nivel alto es una tontería que me ponga a especular con esto.

Misiones: De momento han sido muy amenas, no tienes no que matar 3000 mobs la mayoría son como mini arcos en los que realizas un aventura muy cortita por hacer un símil con el rol de lápiz y papel.

Rendimiento: Muy bueno no he tenido ningún problema de lag cuando he jugado y cuando he estado en ciudades con bastantes personas con todas las opciones gráficas al máximo no he experimentado bajonazos de FPS.

Bueno creo que no me dejo nada y si me dejo algo perdonad pero es la primera vez que hago unas impresiones de un juego y no sabia exactamente que comentar :P

9 3 respuestas
rojasu

quejarse de los graficos en un mmo me parece una chorrada , ademas ni que fuesen horribles , vale que las animaciones no son la ostia, pero de texturas y demas va muy bien , despues nos ponen juegos con graficos del tera para arriba y con 20 personas en pantalla explotan los pcs no jodamos xD
pd: decir que skyrim se ve mejor sin mods ya me entra la risa.

leo123

el tema no son los graficos, sino la monotonia de siempre hacer lo mismo... ir a un tio, hablarle, hacer miosion, hablarle de nuevo, etc, etc...

1 respuesta
Nuvok

#654 Lo que viene a ser un Themepark, no le pidas a un caballo que sea un perro.

skela

Cuanto casual ignorante veo por aqui , mediavida en que te as convertido , se dijo que esto no iba a ser una expansión de la saga ni mucho menos, simplemente un mmo con el toque de TES , es como hacer un juego de cartas pero en vez de sota caballo rey , pues con el lore de TES.

1 respuesta
Saido

#656 o sea como una pizza con sabor a macarrones, una grandísima mierda. O haces un elder scrolls o no lo hagas, pero vamos no voy a ser yo el que se queje de que la gente se deje los cuartos en un mmo de baja calidad.

1 respuesta
Arkman

#657 una pizza de macarrones o un plato del bully, es decir una puta obra de arte.

Por favor no llevemos las cosas a los extremos, no es ni una cosa ni la otra. Es un mmo decente, como theme park es muy bueno y tiene destellos de genialidad en lore, inmersion y personalizacion.

1 respuesta
Ripp3rJack

#658 Mira!! una opinión sensata.

PD: ¿Las bgs y el RvsR está implantado?

2 respuestas
Aeran

Criticais y lo comparais con otros juegos , cuando otros se limitarn a llevarte de X a Y pidiendote que mates bichos por el camino sin mas. Este al menos innova. A mi me gusta, si el rvr sale bien y fluido, que de momento en cuanto a optimizacion pinta bien sera una pasada.
No creo que sea justo rajar de el cuando la mayoria de gente de aqui ha visto solo 5 niveles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita