The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

#1080 No, los addons no funcionan así. Los addons son una api que funcionan en los MMO bajo un lenguaje predeterminado para poder añadir mejoras visuales al juego. La api en si solo sirve para valores y parámetros. Los addons solo añadirán mejoras visuales a la UI, siempre que se basen en eso, datos, indicadores, etc... No es que vayas a ver mods como en un TES o traducciones, eso es imposible.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Volverá a estar on el server para seguir con la beta? o ya saldrá directamente el juego ?

Sombrita

#1081 ¿ Y como lo hicieron con el AION ?, yo recuerdo que antes de estar en Castellano me bajé un archivo como si fuese un addon, lo puse en la carpeta del juego y me lo tradujo entero =S

1 respuesta
StumKrav

#1083 Pero eso no es un addon. Sería un archivo que sustituye algún pack lleno de data. Presumiblemente el que contendría todos los strings, por favor, no confundamos a nadie con esto, un addon en un MMO no puede/debe hacer estas cosas, ya que no funcionan igual.

Luego que ese archivo tuyo, lo permitiese la empresa o no, ya es distinto. Si alguien se mete en los archivos del juego y lo traduce, cosa que dudo, tendrá que tener la aprobación de la empresa previamente, algo que no suele pasar ya que un juego de tan renombre no permite que los usuarios hagan modificaciones.

Vamos, todo eso lo tienes en los extensos EULAS que nadie se lee.

2 respuestas
Sombrita

#1084 Bueno aunque no fuese un addon mismamente se podría hacer, los EULAS son fácilmente violables y difícilmente te pillan, obviamente corres un riesgo, pero bueno, eso que cada uno haga lo que quiera.

De todas formas yo en su día el del AION no me lo leí porque jugaba en Coreano, no en Inglés.

StumKrav

Creeme, si el juego tiene soporte en Europa, a la que edites archivos lo sabrán, que sea fácil de violar o no el eula, es lo de menos, el ban te va a caer igual xD.

1 respuesta
pipinero

#1084 Pues vaya putada, me parece un buen juego y a mi jugar en ingles no me importa pero mis amigos y muchos mas seguro que les joderán.

2 respuestas
Sombrita

#1086 Pues yo estuve con archivos chachis durante 3 años en el WoW y ahí sigue mi cuenta, sólo se enteran si miran las cuentas, pero eso no lo suelen hacer, no hay nada automático que lo detecte, eso sí, si te cae ban es permanente.

1 respuesta
Kassie

#1087 en consolas va a ser un inconveniente enorme para aquellos que se lo quieran comprar pensando que bethesda traduce sus juegos..

StumKrav

#1088 Archivos chachis que solo modifican aspectos de tu personaje que nadie más ve? guiño guiño, que a ti no te haya tocado la loto, no significa que no toquen cuentas, porque me conozco unos cuantos xD.

#1087 Yo en este juego creo que más de uno va a sufrir, porque hay conversaciones por los escenarios, no hay subtitulos...

Que esa es otra, habéis visto lo que mola que los NPC de las ciudades, peublos y tal os digan cosas por vuestros actos? Me ha parecido un puntazo xD, es como en el skyrim con los guardas.

4 respuestas
1de7millones

#1090 Un nórdico que me encontré aplico racismo sobre mi debido a mi condición de khajiita bebedor de skooma...

1
StumKrav

Creo que a mas de uno esto le gustara saberlo:

3 1 respuesta
Sombrita

#1090 Ese era uno, pero tuve algunos más mucho tiempo, la verdad es que eran una pasada, obviamente esos cambios sólo los es tu, nadie más.

Pero no sé, yo eso se lo recomendé a varios amigos y también los pusieron, a nadie nos han cerrado las cuentas, concretamente en Blizzard sudan de mirar las cuentas para esas cosas, tengo un colega que trabaja ahí y ya me dijo que si pasaba algo adiós cuenta para siempre, pero que no lo miran nunca porque es un trabajo tedioso.

1 respuesta
Alu

#1093 recuerdos de "Warden"

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1092 eso queria saber yo!!! Ahora me falta saber el numero total de Skillpoints que podemos tener y ya soy feliz para poder pegarme agusto con el skillcalculator! :no: :no:

1 1 respuesta
Battoh

#1095 Yo estoy igual xDD

Arkman

aunque supieseis el skillcap, tened en cuenta que para conseguirlo vais a tener que explorar de pe a pa, las zonas de las tres facciones dos de ellas en nivel 50+ y 50++.

Vamos que será una tarea ardua.

Sin contar las skillpoints que te dan por quest, libros, etc...

Eigus

yeah... hacia tiempo que no veia un juego asi donde le llegas a coger cariño a tu pj xD

B

No quiero hacer PvE!!!! Y menos en un mundo sin OWPvP!!!! Este juego podría ser la polla y no lo será por 3 o 4 cagadas.

1 respuesta
1de7millones

#1099 A ver macho ya has expresado tu opinión, muy bien, deja ya de repetir siempre lo mismo que tus únicos comentarios en este post son: vaya mierda de juego pork no hay OWPVP!!111!!!

pipinero

#1090 Pues seguro que van a sufrir mucha gente con esto del ingles y perderán gente seguro aun que yo confió que si pega fuerte al menos los traduzcan , otra cosa que no entiendo es que estén otros idiomas como aleman y frances, por decir alguno y no el español que es una lengua mucho mas hablada.....

pero bueno ya se vera con el tiempo.

#1102 edito lei en otro foro que salia en polaco y italiano.

2 respuestas
B

#1101 si no me equivoco solo va a estar en alemán, francés e inglés.

Sombrita

#1094 No sé quien coño es ese.

1 respuesta
Alu

#1103 http://en.wikipedia.org/wiki/Warden_(software)

1 respuesta
B

#1101 se ha dicho mil veces en otros juegos, para que un juego sea vendido en Francia y Alemania, por sus leyes exigen que esté traducido a francés y alemán.

Por otro lado hago una pregunta que ya han preguntado varias veces y nadie ha contestado, va a haber algun stress test más antes de la release?

1 respuesta
Kassie

#1105 es de suponer que si, pero creo que no hay nada confirmado.

Sombrita

#1104 Sí pues lo deben tener de adorno, porque vaya.

StumKrav

Una lectura muy recomendable: http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/821/feature/8219/Michael-Bitton-ESO-Its-The-Little-Things.html

Opino igual, son la mayoría de estos detalles lo que me hicieron aumentar la sonrisilla a cada paso.

3 1 respuesta
Shanker

#1108 No sabia nada del crafteo mira por donde.

Me a hecho gracia lo de " I’ve also just started a new game of Oblivion "

Eigus

Treasure maps... interesante, estilo ultima online o darkfall... eso le da un puntazo al juego.
La verdad que este es el unico theme park que puede premiar a la gente haciendo PvE sin necesidad de dar la armor mas cheta, por medio de skills nuevas para aprender, skishards etc... Espero que con el crafting se pueda obtener lo mejor de lo mejor en todo momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita