The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Zindell

¿Con que clases puedo ser healer? Es que tengo un poco de lio con eso tb, xq solo veo una forma de serlo, con el templar.

MoRiBuNdO

lleva up unos 10 minutos el server!

DaRkViRuZ

que rulen las fotos !

StumKrav

Llegamos un poquito tarde, pero si alguien se ha quedado sin beta, estamos regalando 150 keys: http://www.tesospain.com/regalamos-150-keys-para-el-evento-beta/

B

cual es el max lvl este fin de semana?

Por cierto, se puede pillar el imperial horse en la beta? Como?

B

soy el unico al q se le peta en la cinematica (mac)

pipinero

tengo una beta por aqui mp y se la envio

pd. Ok la pongo aqui

1 respuesta
xTwisted

#1687 Regalan por todos lados, ponla aqui y ya está, com hace todo el mundo

Clon1Ty

Como podéis subir lvl 12 en un día joder que cavernicolas.

Zindell

¿Como se entra en el mapa de RvR? alguien me puede orientar. Gracias

Chimpance

Alguien por daggerfall para montar grupo?

ZelD4

La idea del juego está bastante bien, igual que la ambientación, pero... soy el único que piensa que el sistema de combate es PÉSIMO y CAVERNICOLA?

3 1 respuesta
BahamutxD

#1692 No eres no.

DeArHeLL

La verdad es que el sistema de combate con arco que es el que he probado me parece un poco perro, no sé a mas nivel que tal será.

Belerum

El sistema de combate es el unico fallo que ahora mismo me hecha para atras de este juego.

El combate a larga distancia aun asi, es medio tragable; pero el combate a mele es la cosa mas horrible que jamas he visto, por todo lo demas, el juego me encanta y en esta beta ha conseguido algo que no consiguio en las anteriores, mantenerme en el juego.

Las dos primeras lo unico que conseguian era que me creara un personaje y me mueriese de asco en el tutorial y acabara cerrando y eliminando.

EDIT: sinceramente, espero que solucionen el tema del combate, porque es lo unico que puede perjudicar al juego a corto plazo.

2
Zindell

Bueno he estado trasteando un poco los logros del juego y no veo nada que se parezca a high-end PVE :(, espero que haya algo por poquito que sea, lo convertiría en un juego completísimo PVE+PVP. Alguien sabe algo del tema??'

Por lo demás, con esta beta me lo han vendido, estoy disfrutando mucho explorando los mapas y leyendo las quests, a ver si llego al mapa pvp y ya quedo totalmente prendado. Un saludo.

MarioTubos

Estoy probando la beta y... madre de dios que juego mas mediocre.

Sinceramente, si este juego hubiese salido en 2007 o 2008 tendría un pase, pero es que a estas alturas todo lo que veo me parece cancerígeno a mas no poder.

Esto esta destinado al fracaso mas sonado desde el SWTOR...

Es que te pones a compararlo con el AoC de salida en 2008 y es que sale perdiendo en casi todo (6 AÑOS!!! Y eso que al AoC lo molieron a palos hasta matarlo, aun siendo 123123 veces mas juego que esto!).

He jugado al WoW, WAR, AoC, RIFT etc... y este es mas malo con diferencia que todos los anteriores, y ya sabemos como han acabado casi todos.

Sinceramente, muy fan's de TES tenéis que ser para comprar esto y pagar una cuota mensual.

2 1 respuesta
Acrimiens

Otro mas que no ha salido de la zona inicial xD

1 1 respuesta
MarioTubos

#1698 Sisi, seguro que el ENDGAME lo ROMPE.

He llegado al nivel 8, no quiero ver nada mas ya del asco que me ha dado. Que cosa mas casual y simplona.

El amor es ciego dicen.

#1700 "Otro que no ha salido de la zona inicial"

2 2 respuestas
Nuvok

#1699 Creo que quedo claro en el primer mensaje, no hace falta que te indignes por que el juego no te gusta.

Kidaa

#1699 La cosa es que tus comentarios hasta yo y mucha gente lo decíamos, como te han dicho arriba se nota que estas en el principio, hay que informarse un poquito mejor fansites, feedbacks de gente que lleva meses jugando a la beta, videos PvP de max level etc.. lo que esta claro que tanto este como otros juegos no llueve a gusto de todos eso esta claro, pero se ve a kilometros tu vena hatera :D

MarioTubos

Hater por que....? Esto no es un Ps4 vs ONE.

No creo que este juego le quite mercado a los juegos que suelo jugar. Así que no es que este en un bando o en otro haciendo mala campaña.

Simplemente me sorprende que un juego tan y tan malo como este tenga tanta atención. Entiendo que es un TES (Como Diablo3cancer es a Blizzard) y por eso muchos estáis por aquí. Pero por méritos propios ejhahmmm, no.

2 3 respuestas
1de7millones

#1702 Lo curioso es que lo único que dices es que el juego es malísimo y un cáncer argumentando únicamente que es casual (?) , como quieres que la gente no te conteste y se ria en tu cara?

Saido

#1702 en ningún momento dices que es lo que no te a gustado del juego, por eso te llaman hater porque no estas diciendo nada. Como ya te han dicho, el juego mejora mucho cuando llegas a la ciudad y primera zona grande de tu facción y te das una vuelta por cyrodiil, por eso el inicio lo cambian en la próxima build para que de más sensación de libertad. Yo jugando las zonas iniciales no tenia pensado comprarmelo, pero fué llegar a daggerfall, empezar a questear por esa zona y hacer pvp en cyridiil y cambiar de opinión.

Entenderás que por ejemplo leer tu post #1697 y escuchar ladrar a un perro es lo mismo. Otra cosa es que no te haya gustado, que con tres simples palabras hubieras zanjado el tema y nadie te lo podria debatir.

4 1 respuesta
MarioTubos

Saltáis como madres protegiendo a sus cachorros. Sois la viva imagen del fan que pasado el mes de juego y dándose cuenta de la doblada que le han metido se convierte en su máximo hater.

Yo solo soy un humilde servidor que ha probado la beta hoy y le ha producido tal cáncer ocular y de manos que he venido aquí a abrir los ojos a los siervos de Bethseda.

#1704 No me ha gustado nada.

Combate malo.
Gráficos mediocres-malos.

¿Que mas se puede evaluar en un MMO? ¿La calidad argumental de sus QUEST repetitivas, las armaduras tan conseguidas, el increíble PvP masivo que seguramente sera un "Los que son más ganan".

Decirme que cosas buenas tiene este juego que no se haya visto ya y mucho mejor.

2 2 respuestas
Arkman

#1705 el trabajo que no has hecho tu informandote sobre el juego y dandole una oportunidad, no te lo vamos a hacer nosotros.

No te gusta y yasta. Suerte en tu busqueda.

2 1 respuesta
Kidaa

Hola llevo en la faccion de Dagerfall 6 quest bugeadas!!! omg!!!

Alu

#1705 Cada vez que leo que el juego tiene gráficos mediocres me da algo.

Entiendo que la peña pueda meterse con las animaciones de los chars pero decir que el juego tiene gráficos mediocres??? si los mapeados/zonas son de lo mejor que hay...

4 1 respuesta
MarioTubos

#1706 Pero es que creo que va mas allá de no gustar, osea, algunos de aquí tenéis los cojones negros de MMO's, por eso me sorprende tanto defensor cuando el juego no es que me guste o no, es que es mediocre hasta decir basta.

#1708 Tu jugaste al AoC en 2008? Porque tiene mejores gráficos y mucha mejor ambientación que este, ademas de unas animaciones muy superiores.

6 años.

1 1 respuesta
StumKrav

¿Y que mas te da que el juego le guste a la gente? La diversidad existe por alguns razón. ¿No te gusta? Ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita