The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

pipinero

#1738 A mi me pasa igual, me parece un gran juego y por la 5 horas que he jugado y si no tuviera mensualidades me lo pillaba day 1, que si el juego es una beta y tienes muchos bugs lo comprendo, para mi le faltan muchas cosas mas para pagar 12 euros al mes, como por ejemplo el sistema de combate de mele me parece pésimo, para mi lo mejor de este juego es la exploracion y el crafting, si el juego en un futuro se pone mas economico me lo pensare.

M3RC3NARIO

bueno en un mes nos vemos dentro el resto suerte

B

Me ha encantado, la verdad es que esperaba mucho menos del juego pero, ¿nadie ha notado que había demasiada gente en todas partes? Al ser un "elder scrolls" esperaba mas que fuera del tipo GW en el sentido de la gente en las ciudades pero fuera de ahí vas a tu rollo en solitario absorbiendo la atmosfera del juego y los paisajes que está todo bien detallado, no sé, es la misma impresión que nos ha dado a un amigo y a mi, lo único que me ha echado para atrás es eso que hubiera tanta gente por todas partes...

1 respuesta
kayak

Dejo unas betas, por que tengo amigos que han dicho "NO" al ver los 30gb

NSFW

Aunque leyendo los ultimos comentarios nose si sigue habiendo beta :S

Zindell

#1743 Bueno es que es un MMO, de eso se trata. GW no era en sí masivo. De todas formas a medida que pase el boom del primer mes las zonas estarán más despejadas (aunque con esto del megaserver no sé) y llegaras "a medias" a esa sensación que buscas.

Kidaa

Joder cada vez que veo estas screens que he echo mas me gusta el juego graficamente :D

1 1 respuesta
Shanker

#1746 Yo estoy encantado con el apartado grafico del juego tambien.

dios que duro va a ser esperar todo el mes.

ZelD4

#1739 Con las animaciones de combate que tiene ahora mismo, no va a durar ni 1 semana de P2P, nadie va a pagar 1 mes de eso después de ver lo PATÉTICO que es el sistema de combate, excepto los fans, que yo no digo nada eh, cada uno que haga lo que le salga de los webos xD, pero no DUDES que va a durar 2 días y pasarás a ser f2p.

Algunos de verdad, sois tan fanáticos que parece que no hayáis jugado a un mmo en vuestra vida. Me hacen gracia las comparaciones de screens con el wow,rift,etc (sobretodo el user que ha puesto la foto del wow más antigua de la historia). Pero lo que no veis es que lo que le da vida a un mmo es que el sistema de combate sea bueno (junto con un buen endgame blabla), que tu movilidad sea la que te hace distinto a los demás, y no un juego en el que los personajes pegan a los 3 segundos de realizar la acción, con movimientos totalmente maquinarios. Si quiero gráficos excelentes me voy a cualquier otro juego que no sea un MMO y cualquiera de última generación (y no tan última) le da trescientasmil vueltas a TESO.

3 2 respuestas
Shanker

#1748 Gracias por tu opinion.

No te mezcles con los fanaticos a ver si te vas a contagiar.

1 1 respuesta
ZelD4

#1749 Para mezclarme con los fanáticos tendría que enamorarme de este juego, tranquilo, no me verás contagiado xD

1 respuesta
Nuvok

#1748 El combate esta bien lo que fallan son las animaciones mezclais churras con merinas.

1 respuesta
ZelD4

#1751 fallan las 2 cosas, churras i merinas

StumKrav

Lo que no entiendo es la imperiosa necesidad de rebatir las opiniones que tenéis algunos xD, a quien no le guste, que lo exprese y diga lo que le plazca. A veces creo que pensáis que la gente se condiciona 100% por lo que diga la gente, tanto si es bueno o malo, el que tenga curiosidad por jugarlo, lo hará independientemente de lo que se diga, así funciona la curiosidad humana.

Así que estaría bien dejar de leer en este hilo siempre 1 user que da una opinión negativa y 20 detrás, sinceramente, cada uno es libre de expresar lo que le plazca, mientras no este hiriendo a un usuario directamente, no veo el problema, si le parece mierda, pues mierda, si le parece dios, pues es dios, pista.

Pero por favor, dejemos de llenar páginas por culpa de eso, cuando lo importante es hablar del juego y lo que le rodea!

2
Shanker

#1750 Yo saldria del foro antes de que acabes cometiendo el error de comprarlo.

1 respuesta
Bane

cabe esperar una última beta antes de la release?

3 respuestas
Uriel246

No os pasa que cuando correis hay veces que no podeis girar? Me ha pasado ya bastantes veces.

En la primera quest de la mage guild, el tio que supuestamente abre la puerta al hollow hace como que la abre pero no hay forma de pasar xD

Otras veces al salir de una conversacion o del menu de crafting se quita el dialogo pero nada mas, se queda el pj ahi pillado xD.

Hay mil quest bug que hay que desloguear varias veces para poder terminarlas xD

Por lo demas me esta gustanto bastante, sobre todo el tema del crafteo. El templar tambien me esta molando, creo que sera mi primer pj, hibrido entre spear y algo de heal

StumKrav

#1755 Todo podría ser, ya veremos que se cuece :)! Mis fuentes no saben nada al respecto, pero quizás bethesad sorprenda en última instancia con la más reciente build.

ZelD4

#1754 yo no he dicho en ningún momento que no lo compre, quien sabe, quizás se dan cuenta y se ponen a trabajar en las mecánicas del combate y mi opinión cambia al 100%.

De hecho he hablado bien del juego menos en ese aspecto, que en mi opinión hunde el juego al 190%

1 1 respuesta
Shanker

#1758 La verdad es que las animaciones son el aspecto mas pobre del juego, el tiempo dira si son capaces de hacer algo con ello. Pero por el resto del juego yo si le voy a dar una oportunidad, y mas cuando las animaciones no me importan tanto.

#1755 No me importaria otra beta ^^

StumKrav

#1755

Pues si, habrá otra al menos.

3
Aeran

Pregunta tonta, el mono que dan por jugar a esta beta lo daran en la release y solo hace falta loguear no?

1 respuesta
StumKrav

#1761 Esa es la idea.

Battoh

¿Dan un mono por haber jugado la beta? Ahora me entero O.o

Zindell

Quiero ese mono, que condiciones había que cumplir?? Yo he jugado como 15 horas a la Beta pero con Pj's distintos así que no sé si me darán algo :(

xTwisted

Nuevo artículo en TesoSpain con una pequeña guía o explicación sobre las Mundus Stones, una de las características que tiene el TESO que mucha gente desconocía, y puede dar muchísimo juego a la libre creación de builds para experimentar

http://www.tesospain.com/mundus-stones-en-teso/

2
Nihilhodie

este juego va por steam?

1 respuesta
zermun

#1766 De momento no.

B

Hace más de 10 años que juego a MMO y nunca había tenido tanta expectación como tengo con este juego.
Sold Imperial edition day one over 9000.

FreneticoR

¿Hasta que hora estará la beta? ¿O ya ha terminado?

1 respuesta
StumKrav

#1769 Terminó hace 2 días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita