The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

xTwisted

Alguno tiene alguna clave enviada directamente por Bathesda de la Beta?

Tengo un amigo buscando key, y en toda las fansites supuestamente no funcionan los códigos, no si es fallo de ZeniMax o de las keys..

1 respuesta
isnotavail

#1891 te he enviado 1 a ver si hay suerte.

1 respuesta
xTwisted

#1892 Funciona, gracias.

Rarísimo, el chaval tenía 2 cuentas y en ninguna de las 2 funcionaba los código de beta, además de darme muchos problemas de login. si a alguno le ocurre eso que lo ponga a ver si se le puede solucionar

reci0

3PADE4CT39P9YHC69JGP

para el primero que lo pille

isnotavail

Si os da este error al actualizar.

Ahi teneis la manera de arreglarlo.
http://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/20e5qz/fix_for_eu_megaserver_update/

1 1 respuesta
LeoN_ESP

A mi al entrar me pide hacer la migracion al megaserver EU pero si le doy a aceptar me dice que no tengo permisos para modificar la carpeta (cuando soy el administrador y tengo todos los permisos activados). Ahora me esta bajando entero la version EU, pero supongo que puedo jugar con la version americana no?

2 respuestas
Nuvok

#1896 Has probado a ejecutar como administrador?.

Shanker

#1896 La solucion en #1895

Clinisvud

A mí al darle a jugar me peta y me sale el crash report.

skela

Sabeis si lo sacaran para Steam como con skyrim? seria un buen Punto

StumKrav

Una interesante entrevista con Matt Firor, director del juego, quien comenta cosas sobre que pasará con las habilidades cuando haces respect o que rol tendrán los crafters en pvp: http://www.tesospain.com/entrevista-con-matt-firor/

1 respuesta
StumKrav

Servers UP.

Arkman

#1901 Gracias.

Btw ya he probado el combate a melee con el nuevo parche y ya ha ganado algo con la colision de cuerpos y la sensacion de impacto de las armas.

No necesito probar nada mas :) nos vemos en la release

1 respuesta
StumKrav

#1903 Si bueno, en la beta cerrada ya lo vi xD. Básicamente la colisión ayuda mucho al bloqueo del personaje y la mejora en combate, ahora no da la sensación de que pegas al aire, y gracias a los chispazos y los soniditos nuevos, hacen que bloquear golpes y contraatacar sea mucho más realista.

De igual forma si que han mejorado ciertas poses de combate y animaciones.

Riderfox

Una pregunta un tanto estupida pero no veo como hacerlo: en la creacion del personaje, ¿como acerco la camara? Con la rueda del raton parece que no va, y dandole al simbolo "+" de abajo, tampoco, sin embargo las flechas si que van, supongo que hay algo que se me escapa.

StumKrav

Si no queréis que al iniciar el launcher os salga las pantallas con los logos, os dejo la forma de hacerlo:

  • Ir a C:\Usuarios<tu usuario>\Mis Documentos\Elder Scrolls Online\liveeu\ – (o en mac Documents >> Elder Scrolls Online >> live >> UserSettings.txt).

  • Abrir UserSettings.txt

  • Encontrar: SET SkipPregameVideos “0″ (Control+B para abrir el buscador)

  • Cambiar a: SET SkipPregameVideos “1″

  • Grabar los cambios en el archivo. Ahora cuando le deis a Play en el launcher aparecerá la pantalla del log in directamente.

Por supuesto es legal. http://www.tesospain.com/como-saltarse-las-pantallas-al-iniciar-el-launcher/

1
Zindell

El juego esta muy bien pero menuda basura de launcher, llevo horas intentando entrar y ninguna de las soluciones que veo por internet me sirve de nada. El parche se me ha bajado como 5 veces ya y me da un error 301. A alguien le ha ocurrido?

1 respuesta
Kidaa

Yo ya no se que echo que me he cargado el TESO americano y aun haciendo todo lo que pone por todos los sitios el TESO europeo tampoco me va asi que estoy bajando el juego de nuevo, la verdad menuda puta chapuza en serio

1 respuesta
Clinisvud

#1907 #1908 Yo estoy igual, se han mangado una buena chapuza. Pero bueno, mejor ahora que dentro de dos semanas...

MoRiBuNdO

Yo no veo el problema... Tenia la versión usa de la anterior beta.. He actualizado la ha media semana y hoy al lanzar me ha dicho que tengo que migrar a eu versión, he dado ha aceptar y pista, para adentro del tirón!!

2 respuestas
MoRiBuNdO

Yo no veo el problema... Tenia la versión usa de la anterior beta.. He actualizado la ha media semana y hoy al lanzar me ha dicho que tengo que migrar a eu versión, he dado ha aceptar y pista, para adentro del tirón!!

Clinisvud

#1910 Yo tampoco veo el problema, y aun así no funciona.

StumKrav

Desconozco que os estará pasando, yo he logeado, se ha actualizado el launcher en un momento, y me ha entrado en el juego, de hecho, estoy en el sin problemas desde que han abierto.

Zindell

#1910 Enhorabuena, ya me quedo más trankilo si tú "no ves que haya problema".

Kidaa

Uno me ha dicho que se ha vuelto a descargar el juego desde 0 los famosos 22 gigas del cliente EU y cuando ha cerrado el launcher y lo ha vuelto abrir le iba a descargar otra vez el juego madre mia.... :(

isnotavail

habeis seguido lo que puse en #1895 ? porque a mi me ha pasado lo mismo, y lo he solucionado con eso.

1 respuesta
Clinisvud

#1916 Sí sí, probé con eso y acabo de descargarlo entero otra vez y ná de ná.

1 respuesta
isnotavail

#1917 Pues ya es raro, yo probe primero a renonmbrar la carpeta con un EU al final, y despues le hice delete al archivo que dicen en reddit , despues de hacer eso solo tienes que darle a opciones y sleccionar el server EU , y ya se te descarga el archivo de 100mb y a correr.

2 respuestas
Kidaa

Pues si me lo descargo de cero y tampoco deja jugar ya me veo sin poder jugar a la beta este fin de semana :(

Clinisvud

#1918 Sí, todo eso ya lo probé. Antes por lo menos me daba un error, ahora sólo me salta el crash report, así que ya desisto y espero que en dos semanas funcione como deba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita