The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

reci0

ayer me lo baje antes de comenzar la beta, ahora lo enchufo y me baja otra vez algo, es normal no?.

yd_reah

#1933 Hacen demasiadas cosas para contentar a los fans de Elder Scrolls, pero es normal al estar utilizando la franquicia. Lo del cambio de las armas iniciales (ahora solo puedes escoger una espada) me parece una tontería todavía mayor... Después de las mesas, matas un par de bichos y ya tienes todas las armas a tu disposición...

#1942 ¿Podrías decirme cuáles has encontrado buggeadas en Daggerfall? Yo juego en el PTS (el servidor especial) y este finde he subido un personaje nuevo en Daggerfall y no he encontrado ninguna bugeada (niveles 1-8). Seguramente estén al tanto. Por lo que tengo entendido, en el servidor PTS tienen cosas más avanzadas.

En último test público recuerdo subir otro personaje en Daggerfall y tuve que dejarlo por culpa de una quest, pero no porque estuviera bugeada, sino porque la gente es retrasada. Es la quest en la que hay que clavar tres varas para invocar a unos demonios. Según está diseñado el juego (todos en el mismo sitio con la misma quest), el juego se saturaba cuando demasiada gente clavaba el palo al mismo tiempo, y el bicho nunca llegaba a aparecer.

1 respuesta
isnotavail

#1952 no recuerdo el nombre de todas, pero por ejemplo la de encontrar los asesinos en las cajas del barco, la de la cueva de los vampiros casi al final de la cadena de quest hay que matar a uno dentro y tambien estaba bugged, esa que cuentas tu de los demonios idem, luego en la del grupo ese de druidas hay en un arbol gigante rollo el de hyjal del WoW hay que hablar con unos espiritus y tampoco me dejaba hablar con ellos, en la de las arpias se me ha buggeado tambien, aunque luego al relogear me ha dejado hablar con el del campamento ,luego una en la isla esta que es un desierto con construcciones estilo arabes que te tienes que colar en el palacio, y varias mas por ahi perdidas , en ebonpact me paso con una en una cueva tambien.

Las he reportado todas, que en ese aspecto esta bastante bien el cliente ya que te especifica perfectamente el caso y la quest, y ademas saca screen automaticamente.

#1952 Lo de las armas, el problema es que directamente no estan las armas, pero segun he leido en reddit las han quitado porque habia un bug que la gente se quedaba stuck al coger un arma , seguramente en el PTS ya este arreglado.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
ArnauDaggerr

#1954 Ami me ha pasado lo mismo hoy... Putabida

Battoh

Yo estoy algo asustado, porque tanto mis colegas como yo hemos encontrado infinidad de bugs en esta beta, más que en las anteriores incluso. Espero que la build más actualizada que tienen ellos del juego esté bastante más pulida, porque como esto salga así... GG WP

khaxal

.

1 respuesta
Riderfox

#1957 Pues yo opino justo lo contrario. Todos esos MMOs con miles de habilidades, addons para tener 5 barras de habilidades, etc etc, y al final SIEMPRE se usan las mismas 3-4 de rotacion, mas 3-4 situacionales, y otras 2-3 para casos muy puntuales. Aun me acuerdo del wow, miles de skills para tankear, y al final siempre usaba las mismas 2-3 para agrear, otro par para tauntear, otras dos salvavidas y un par de los trinkets. ¿El resto? De relleno.

Y es que realmente es asi, en todos los juegos es lo mismo, la gente nueva va con 30 habilidades en pantalla hasta que se da cuenta de que usa 5, y otras 7-8 situacionales. Es lo que hay. Este juego ha tomado el camino correcto y ha seguido la evolucion logica que ya han tomado otros juegos antes, mucho repertorio de habilidades pero builds pequeñas con cambio de arma, asi en vez de tener 30 habilidades en pantalla y usar 10, tienes 10 y usas 10.

Y hablando de la beta, yo de momento estando en las zonas de inicio de covenant, solo me he encontrado un par de misiones bugueadas, que lo solucione relogueando un par de veces para que me metiese en un server mas vacio.

1 respuesta
skela

Pues a mi me faltan huecos para usar las habilidades!!!!

khaxal

.

1 respuesta
skela

Pero realmente solo tenemos 5 slots + ultimate? o con un addon resulon podemos hacer accesos directos ?

Riderfox

#1960 Bueno, yo simplemente comento que para mi esta perfecto como esta, y explico el porque de mi opinion. Y en el wow yo usaba 10-12, y siendo dps 6-7. El resto de mis amigos o conocidos con los que hable del tema, lo mismo.

Y no se porque me felicitas por lo de las quests, simplemente he comentado que yo he podido ir tirando asi, de forma algo chapucera, que habia foreros que lo decian por arriba.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Shanker

Joder tengo tantas dudas, se que tipo de char quiero pero no se con que clase hacermelo... mañana probare el dragonknight a ver que tal.

isnotavail

Tema bug que comentaba #1953 hay algunas que si que estan bugged pero que ya han avisado el motivo y en el press server estan arregladas, pero el 90% mas que un bug de la quest en si, es un bug del servidor que se satura si hay muchos players en tu misma "instancia" solicitando interactuar con la quest, es tan sencillo como darle a relogear una o dos veces y te manda a otra instance donde estes solo y se "soluciona" el bug.

StumKrav

Guía de lockpicking con simlador para testear incluido: http://www.tesospain.com/guia-lockpicking-simulador

Nuvok

#1953 #1963 Ninguna quest esta bugeada solo que cuando la zona esta petadisima las quest (algunas) se bloquean pero logeando y deslogeando se acaban haciendo todas.

2 respuestas
isnotavail

#1967 Ya me di cuenta en #1965 , aun asi algunas ni logueando varias veces se soluciona.

Kidaa

Pocas quest habeis echo en Dargerfall madre mia quest bugeadas desde la anterior beta y aun siguen alli sin funcionar no se... no tendran tiempo en arreglarlo digo yo xDD

1 respuesta
Bansan

sinceramente yo a este juego no le veo ningun incentivo para pagar cuotas. no me veo a pvperos pagando 13 euros al mes para pillar castillos y comerse zergs enormes.
el juego no esta mal pero le falta mucha chicha para ser de cuotas.

isnotavail

#1969 En daggerfall es donde mas bugged me he encontrado, en las otras dos facciones solo me he encontrado una o dos.

khaxal

.

FreneticoR

¿Cuando termina esta beta?

1 respuesta
isnotavail

#1973 esta noche a las 5 creo recordar.

skela

No estoy super hypeado AHORA , pero me ha gustado mucho el juego y es lo que esperaba de él y mucho mas que aun no me ha dado tiempo a descrubrir y que se ira aprendiendo.

Se echa de menos ver algo mas de info en pantalla , pero bueno ya saldran Addons.

1 respuesta
isnotavail

#1975 en http://www.tesospain.com/addons/ tienes bastantes addons .

Kidaa

Stum que le ha pasado a los foros de tesospain te los has cargado!!! :D

1 respuesta
StumKrav

#1977 En obras :P.

xTwisted

The Missing pizza box of doom

3
Mabelrode

¿Lo hay con extra de queso?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita