The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

StumKrav

Si no queréis verlo ahora, esperaros a que salga el juego.

1
Shanker

#2194 Como te dice Mabelrode aun estamos dandole vueltas, incluso a que clase/build hacernos. Creo que lo decidiremos el mismo sabado cuando salga de trabajar, pero vamos la duda esta entre Ebonheart o Aldmeri Dominion, al menos por mi parte, ambas por lore.

En cuando sepa algo lo pondre por aqui.

PD: Ark y Mabel el sabado cena en el local para decidirlo ^^

StumKrav

Como os hagais del dominio, os van a dar por saco. No hago tratos con el dominio altmer ni borracho de skooma!

2
Markhur

Pues aqui uno que se hara un Bosmer :D

Por cierto las cinematicas tendran subtitulos en ingles? porque sino creo que no me enterare de la mitad :/

StumKrav

http://elderscrollsonline.com/en-uk/news/post/2014/03/26/esos-veteran-content

Adventure zone, trials... tiene buena pinta.

Lo estoy traduciendo ya.

Me recuerda un poco a la zona de los nos muertos del warhammer.

1
Rastenum

Una pregunta, leí algo del cap en cuanto a pasivas y atributos.
¿Todo tiene cap? Es que a la hora de coger raza por las habilidades raciales me tira mucho dos o tres, pero me gustaría saber que lo que capea.
Del termino:
*Crit max
*Daño crit
*Regeneración de stamina/magicka
*Vida Maxima

StumKrav

http://www.tesospain.com/contenido-veterano-en-elder-scrolls-online/

En castellano, la verdad es que podrían haberse currado un artículo más completito acerca del endgame... pero bueno.

Explicar mejor lo de los 10 rangos de veterano (que ni mencionan), un vídeo con los contenidos de la adventure, todo eso vaya.

Me mola que sea una zona jodida, que tengas que ir con un grupo de 4 personas para poder avanzar, y que no sea una simple raid scripteada (aunque no deja de ser un gran script la adventure zone). Los trials tienen pinta de ser dungeons jodidas, además es un puntazo lo de tener tablas de clasificación de grupos para medirse el e-penis.

CHiCoMaRTiNi

algun clan MV?

Leonidasxx

yo preguntado ya, por lo que voy a montar un listado para hacer un clan mediavidero, el problema es que yo no puedo liderarlo ya que nunca lo fui en mmos anteriores y porque curro mas que un tonto y no tendre tiempo por lo que voy a crear un thread para que vaya apuntandose gente y si somos los suficientes pues adelante.

StumKrav

Lo que hace falta es saber en que facción vais a jugar y que campaña tenéis pensados meteros...

Al final todos desperdigados, como de costumbre xD.

1 respuesta
Eigus

Campaña? con elegir la misma facción no vale?

1 respuesta
Leonidasxx

#2230 por eso necesitamos de alguien que haya probado la beta y entienda bastante, yo solo he jugado unas 5 horas a la beta y de lo que he leido, ya he creado el thread http://www.mediavida.com/foro/bethesda/listado-para-guild-mediavida-the-elder-scrolls-onlin-507056#5

StumKrav

#2231 A ver, la campaña es como el "servidor" por así decirlo, es básicamente la instance de Cyrodiil donde estarás alojado, y no puedes salirte hasta pasados 90 días.

La gente no esta presentando atención a este detalle, y no es como el GW2 que te salias y te movías a otra, aquí hay que elegir bien.

Está es la lista de campañas que habrá disponible en el lanzamiento:

  • Bloodthorn

  • Scourge

  • Chrysamere

  • Auriel's Bow

  • Wabbajack

  • Volendrung

  • Skull Crusher

  • Dawnbreaker

  • Goldbrand

  • Hopesfire

Imrahyl

Exacto, la raza y demás es casi lo de menos para los que tengan libertad de movimiento entre facciones. Lo vital es la campaña como dice nuestro querido encapuchado.

1
Leonidasxx

bueno si alguno dispone de la informacion donde se alojara la comunidad hispana, o uno de ellos pues lo vamos poniendo ya para que se vaya sabiendo.

1 respuesta
StumKrav

#2235 Ese es el problema, que la comunidad española esta pasando bastante del tema.

1 respuesta
Leonidasxx

haber si somos suficientes para ser una guild grande si os apetece claro esta y elegimos una entre todos.

Nfst

Yo seguramente pille el juego, y estoy intentando convencer a 2 más. Por lo pronto se une uno más a vosotros!

Aunque de momento estoy indeciso de que raza y clase hacerme el keko

Battoh

Yo voy a jugar con 3 colegas más, y no tendríamos ningún inconveniente en meternos en la guild de MV.

Uriel246

Yo digo que a Volendrung!!!! por decir una vaya...

StumKrav

A mi por lore me gustan Auriel's Bow, Wabbajack y Skull Crusher, pero que me trae sin cuidado, hay que pensar donde estaríamos todos.

Shanker

Lo primero es ver que servidores eligen otras comunidades como rusos, alemanes y franceses, y cuando descartemos estos, ahi se elige. Que vamos, puede ser el mismo sábado o domingo no hay mas prisa.

La faccion va a ser el problema, a los que no os de igual, y queráis una en especial comentarlo y convencer al resto. Aunque lo dudo, podemos intentar llegar a un consenso donde una mayoría elija.

Es importante saber en que estais interesados en el juego, pve y que tipo de pve, pvp y que tipo de pvp.

Ejemplo:

-Yo estoy pensando entre el Ebonheart o Aldmeri Dominion, aunque no descarto la otra, teniendo en cuenta que luego puedo jugar el contenido en dificultad +, me da bastante igual

-Me gustaria hacer todo el PVE que pueda, sin ser una obligación, con horarios, como lo era cuando raideaba HE en el wow por ejemplo.

-En PVP lo que mas me interesa es roaming, juntarnos un grupo pequeño, y dedicarnos a cortar refuerzos a fortalezas, emboscadas y demas. Evitar en la medida de lo posible las Zerg. En el caso de ser muchos se pueden hacer varios grupos y atacar de varios flancos a grupos que nos superen en numero :D ( me toco joder solo de pensarlo )

2 3 respuestas
StumKrav

#2242 Este juego no tiene ese nivel de PVE, así que no es un problema. Lo del romaing es lo que vamos hacer todos la mayor parte del tiempo.

Yo ya digo, tenemos que concretar campaña, y si puede ser un clan donde podamos estar la mayoría de nosotros.

1 respuesta
isnotavail

#2242 Nosotros buscamos lo mismo, mas que nada, porque yo no me puedo comprometer a cumplir X horarios como hace unos años , asi que lo mas versatil es lo que tu dices, Roaming y PvE cuando se pueda.

Leonidasxx

ire apuntando a la faccion que quereis uniros tb, ponerlo tb eso y asi si estamos de acuerdo, en el que haya mas pues en esa vamos si os parece bien

Shanker

#2243 Hay zerg-adictos por todas partes, dicen que si te muerden es contagioso...

Lo cierto es que del PVE busco que sea exigente en lo que respecta a manos y no encontrarme con continuos gear check.

blankitow

#2242 Yo busco lo mismo que tu tanto en pvp como pve. Tengo pensado jugar en Aldmeri Dominion, seguramente bosmer arquero (DPS) puesto que x lo q leo en otros foros la gente esta que no caga cn los tanques... y me da que va a haber mucho tank y offtank (sera por las armaduras heavy que son una pasada esteticamente... xd).
Decir que yo no pretendo llegar a lvl max el primero ni de los primeros en equipo o ir a full haciendo dung, me gustaria tomarmelo cn calma pero sin pausa ya que creo q esta es la clave para disfrutar de todo el cntenido.

AnuQeiRo

Yo donde digáis, me meto. Tengo pensado hacerme un puro Healer.

Leonidasxx

irse apuntando en la lista ^^ y haremos una quedada el dia del lanzamiento oficial que estaremos todos supongo al ser viernes o la mayoria de ellos, yo hasta el martes con 3 dias de acceso anticipado no podre estar, sugieron poned tb la faccion que mas os gustaria por aquello de si decidimos en la que mas gente haya a esa iremos.

Eigus

A ver, si es tipo servidores... para empezar tendriamos que elegir de entre los mas llenos y de entre esos donde se metan mas españoles en general... mirando todas las comunidades hispanas que hay...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita