The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Sombrita

#210 Ten en cuenta que la mayoría de países que lo van a jugar ya han salio de la crisis xD...

1 respuesta
hoLyheRoE

Yo si fuese un digno MMO lo pagaría. Señores, estamos hablando de 10 euros que los podeis sacar de cualquier parte y a cambio teneis acceso completo a todo el contenido sin riesgo del famoso P2W además de ahorraros el soportar a los típicos retrasados que se meten al juego porque es gratis para terminar diciendo por el chat lo mierda que es porque no es el WoW.

De todas formas, mi instinto gamer me dice que este juego tiene todas las papeletas de ser un Age of Conan. Rezo todos los días a los dioses nuevos y a los antiguos para que lo tenga atrofiado.

1 respuesta
shardas

#211 no me jodas pero independientemente de eso la gente no vive con miedo o solo pasa en este pais? vaya tela con los mmo no vale con que la era wow llegue a su fin

NandDarkness

#210 Claro que no es logico, pero la gente sigue pagando cuotas para todo... Internet, movil, el wow...
Yo paso de pagar cuotas, no pague en el L2, y jugaba en un servidor español, estás que lo aqui cuando tengo juegos de pago único. A mi el Lol no me gusta :/

1 respuesta
shardas

#214 hombre la era ir a un server pirata pa jugar yo tambien lo he vivido... con muschisimos juegos jaja , pero no deja de ser una mamonada....(el lol mola mucho y vicia sobretodo cuando aprends a jugal)

aridos

#212 como sabes ke son 10 euros xddd

1 respuesta
hoLyheRoE

#216 Las cuotas en los MMO suelen rondar entre 10 y 13 euros.

Shanker

Y volvemos a la misma discusion. Hay crisis, si, sobre todo en españa, si bo podeis pagar 13 cochinos euros no jugueis y ya esta que no pasa nada.

Se que hay gente que lo esta pasando mal y no tiene dinero, eso si esos que tan mal lo pasa seguro que no tienen internet para postear aqui, y menos para plantearse el comprar un juego.

Ademas, la comumidad en lps f2p deja mucho que desear

Mabelrode

Spanish style, queremos todo lo mejor gratis.

1
KONRA

la comunidad española por desgracia siempre suele dejar mucho que desear, sea de pago o no.

1 respuesta
pabloeloco

Que lo quereis gratis?

Kidaa

#220 En el GW2 siempre te contestaba por tirar por el retrete a la comunidad española visto lo visto a dia de hoy desgraciadamente te tengo que dar la razon :D

1 respuesta
KONRA

#222 pero no solo en el gw2 sino en todos los mmos... pero se agradece que la gente de la razon despues de toda la mierda que me metieron algunos xD.

1 respuesta
B

Después de unas semanitas teniendo el hilo en MMO, se vuelve a mover al subforo de The Elder Scrolls: New Vegas.

Ya no lo vuelvo a mover, perdonad por le mareo.

1 respuesta
Arkman

De los creadores de "Aprende Ingles", llega la superproduccion "no quiero pagar por jugar". Menos mal que va a ser un servidor unico porque la discusion "comunidad hispana si o no" no me apetecia aguantarla.

Igual es por eso que hay que sacar el post del foro MMO, no se cumple la trilogia de discusiones pedantes y repetitivas de todos los post :)

1
Sombrita

#224 Te has vendido.

2
Kidaa

#223 Bueno aunque la comunidad deja mucho que desear tambien hay a veces cosas buenas que puedes sacar no se... siempre hay casos negativos y positivos pero bueno... destaca mas el negativo xD

A

Yo quiero que sea de pago. Estoy harto de minijuegos tipo Guild Wars, que lo nombro porque fue el que empezo con esta lacra de los free to play. Quiero algo ambicioso y de pago.

2 respuestas
Shadox

#228 Como todos supongo xD, si tiene tienda online yo creo que no me moriré, pero me gustaría que fuese Pay To Play tb =)

1 respuesta
A

#229 Pues no se, entro al thread y en la pagina anterior veo a dos o tres personas lamentandose de que vaya a ser de pago xDD. Debo vivir en otro universo o algo pero creo que los FTP son la lacra de los MMO junto con las instances.

1 respuesta
Shadox

#230 Creo que lo que lees son personas que quieren jugar o bien por la cara bonita o pagar y olvidarse, yo soy de los que prefieren calidad de contenido y mantenimiento a buen nivel, y a la gente que nos gustan los MMOS de verdad no creo que nos importe pagar 12 miseros euros al mes por jugar a un juego que nos guste... siempre lo comparo con lo mismo pero es verdad, en una noche de juerga te dejas mas de 12 euros normalmente... y no dura un mes entero.

#232 Exacto, tienes toda la razón, otra cosa que pasa es que por ejemplo en Swtor la gente ya hacía CRY solo porque el juego no estaba en español, los españoles siempre dejan las cosas a medias, como en SWTOR, yo lo jugué mucho tiempo, tenía un PvP equilibrado pero no estaba dedicado al PvP el juego, a lo que quiero llegar es que ya me he fijado en CRYS en plan no estará en español, digo yo... ¿que importa?, ¿es que el juego no vale la pena? pues no lo compres, pero no vale la pena llorar por tonterías, si no sabes inglés coges y te metes una serie en inglés y subtitulada en inglés veras como aprendes en nada, aunque claro, siempre están los típicos que dicen "no entenderás el inglés tan bien como el español" otra gran mentira, no es tan difícil, y en estos juegos te enteras de todo porque es sencillo entender una quest y la story-line.

En fin, espero que algún día evolucionemos :P

2 1 respuesta
Battoh

#231 Ya, lo que pasa es que los españoles, como en la mayoría de cosas, estamos 20 o 30 años atrás, y el que paga para salir de fiesta es un machote, mientras que el que paga por jugar a un juego es un pringao, friki, extraño, deshecho social, etc.

1 respuesta
Kidaa

Yo soy de la opinión que si sacan un buen juego y lo continúan como es debido no me importa pagar suscripción mensual de echo hasta lo prefiero.

Woh

#228 GW free2play, claro que sí hombre. "Minijuegos"... lol

La comunidad va a ser un asco sea el juego gratis, con cuotas, o con previo pago a Satan. En el WoW la comunidad da verguenza ajena y tienes que pagar cuotas.

2 respuestas
A

#234 El guild wars viene siendo sin cuotas desde que yo recuerdo, vaya.

2 respuestas
horiznt

#235 eso no lo convierte en f2p, vaya.

''Estoy harto de minijuegos tipo Guild Wars, que lo nombro porque fue el que empezo con esta lacra de los free to play.''

clueless

1 1 respuesta
Bane

#234 cuando el wow no estaba en español la comunidad hispana era infinitamente mejor que la actual, anda que no se quita lacra saliendo el juego en inglés

1 1 respuesta
Sombrita

#235 Supongo que se refiere a que has dicho F2P en vez de BTP, GW2 es Buy to Play, no Free to Play

1 respuesta
A

#236 #238 Creo que se entendia perfectamente, pero bueno. Los juegos buenos que han marcado epoca siempre han sido de pago y no es casualidad.

Basicamente Everquest y World of Warcraft vaya son los que han creado escuela vaya, pero en general.

1 respuesta
Sombrita

#239 Yo sólo te decía que creo que se refería a eso, pero vamos, aunque se entienda no compares un Buy to Play con un Free to Play, son mundos completamente diferentes.

A mí personalmente me da igual como salga TESO, incluso lo prefiero de cuotas porque te evitas ciertas cosas, aún así es cierto que igual que los juegos de cuotas han hecho mella también es cierto que ya no son rentables, la mayoría que han salido de cuotas han tenido que pasarse al F2P o al B2P porque no daban.

Yo creo que el WoW llega a salir hace dos años de cuotas y acaba como los otros, pasándose a gratuito, lo que pasa que WoW ya tiene una clientela fija de jugadores por así decirlo y se ha hecho tan fácil y casual que mucha lacra paga por '' divertirse '', los juegos buenos se pagan sin problemas, pero WoW ya no debería ser de pago, ese hace ya varias expansiones.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita