The Elder Scrolls Online saldrá el 4 de abril

Singed

Vamos a ver por dónde andan los tiros y luego ya si eso le tiramos mierda. A no ser que se columpien mucho, creo que jugaré.

B

Buff, tener tiene bunea pinta, pero con esos 15 euros mensuales me compro un juego o dos...

1 respuesta
Fresiloler

la verdad que después de ver el vídeo me he quedado ... frió, parece todo muy desfasado un MMO de segunda B, la verdad que esperaba ver el MMO del año y ha sido mindfuck...

1 respuesta
SevenOfThem

#58 pero es que es eso, el juego no promete lo suficiente (habiendo visto gameplay y trailers) como para pagar mensualmente por él. ya se verá en un futuro con alguna prueba free o algo, pero yo llevo desde que se anunció esperando la key y aquí estoy sin haberlo probado aún. cómo quieren que opinemos bien de él? xd
y el gw2... pues bueno, sé que la opinión general es la de ser un desastre, pero a mí me sigue chupando las horas igual que cuando se lanzó :3

Galdor

el video no me dice nada pero lo probaré cuando tenga la oportunidad, quien sabe igual hasta me sorprende

Insurgente

#35

no, el desfasado eres tú que no ves que convertir un juego en f2p es lo mismo que llevarlo a la muerte

1 respuesta
A

Estais juzgando un MMO por un teaser y por sus graficos.

Ya se ha demostrado que la esencia de un buen MMO no son sus graficos, ni su sistema de combate, es sacar un juego redondo, un mundo que te atrape, que te de sensacion de aventura, que te haga interactuar con otros players y te proporcione situaciones epicas. Eso no se puede juzgar con un video.

1 respuesta
Fresiloler

#67 sera un teaser y lo que tu quieras pero se ve desfasado ya no solo en gráficos, partículas y animaciones, la presentación del teaser también esta desfasada, yo auguro un desastre y si el precio comentado junto con sus cuotas paginas mas atrás son ciertas me termina de matar.

Sobre lo que dices de sistema de combate yo creo que estas muy equivocado influye tanto a nivel pvp como pve y puede ser lo que marque la diferencia y te lleve a vivir esas sensaciones de aventuras que comentas,simplemente por una buena user experience.

"un mundo que te atrape, que te de sensacion de aventura, que te haga interactuar con otros players y te proporcione situaciones epicas"

esto que comentas mas un buen sistema PVP y PVE (o uno de estas dos cosas, depende de lo que te quieras centrar)es lo que tiene que tener un buen MMO.

1 respuesta
A

#68 Tampoco es que sepamos mucho. Es verdad que se ve algo cutre, pero si es un juego que cuida mas el contenido que el continente sera para bien.

1 respuesta
Kikokage

Lo bueno es que tiene shop online, vamos que si la suscripciones no le van bien, cambian a F2P y a vivir de la shop.

1 respuesta
Fresiloler

#69 la verdad que vuelvo a ver el vídeo y mi experiencia desde los 12 años jugando a MMO y no me dice nada bueno espero equivocarme xd por que no quiero ni renovar el WOW ni el FF, 2 o mas años sin tocar el wow y 3 meses el FF y me esta entrando la morriña de MMO pero este me deja indiferente.

B

No durará mucho con cuotas xD

1 comentario moderado
Singed

#66

Cuantisimo respeto se tiene a la opinión de cada uno... lo dejo ahí que el aggro por ponerme al nivel que no estoy acostumbrado me lo llevo yo.

Insurgente

Sólo uso tus mismas palabras.

B

No sé, a primera vista yo lo veo un videojuego "justito" para aguantar sobre sus hombros el nombre que lleva.

Aliek

Me recuerda sospechosamente a lo que paso con el swort....

1
tripcorE

Dios el gameplay es paupérrimo... con las ganas que tenia joder

Shanker

No me da mas que alegrias la gente que entra para decir " yo por un MMO no pago, paso de jugar a este ". Por cada uno que dice eso, yo subo un euro a lo que estoy dispuesto a pagar por mes, y os aseguro que pagaria 20 euros mensuales por quitarme cierta escoria.

Sigo pensando que el juzgar un juego por un video es de estúpidos, y predecir el futuro de un MMO, lo es mas.

4
Bane

alguien me puede poner un link oficial a los precios de los que tanto se habla?

yo lo máximo que he visto son 60 DOLARES por juego y 15 DOLARES por suscripción, pero todavía no he visto nada confirmado sobre la conversión a euros...

#56 pagaré por jugar si considero que el juego es bueno para mi y merece el gasto, como hago con cualquier otro juego , sea online o no.

A

Espero que los que defendais este juego seais de la generación Morrowind, y no de la generación de niños rata gameplay Skyrim.
Tiene pinta de estamparse, las mensualidades solo al WoW y porque puede permitirselo, que si no...

1
Arrakis

Juzgar un juego por lo que se ve en un video es estúpido, si. Pero es que lo que han enseñado es de verguenza.

No solo por el aire extraño que desprende el juego, un aire impersonal y genérico a más no poder... sino por lo mal optimizado que va a estar. Ese juego probablemente esté funcionando en superordenadores de la propia Bethesda o de quien sea, pero aún así va a tirones en los asedios, y estamos hablando de un video OFICIAL de la propia compañia y va a tirones.

El tufo que desprende a los asedios de GW2 es muy fuerte.

Todo está mal en ese video, gráficos genéricos, animaciones, diseño, rendimiento... Espero que el resultado final sea mejor de lo que se muestran en los videos.

Del precio mejor ni lo comento, ellos tienen a su equipo de inversores y analistas de mercado y ellos sabrán lo que hacen con el precio y las cuotas.

1
PepeRod92

#63 he pensando absolutamente lo mismo, he visto el video y parecia el tipico mmo que saca la tipica compañia esta de segundas que apenas nadie conoce... no se, en mi opinion la verdad que no lo tocaria ni con un palo,no me ha molado nada :s

Skols

0:45 lo han reventado, que chulaco el tio lanzando fuego desde arriba

caspertrier

las animaciones son completamente lamentables, no? como en toda la saga TES, vamos.

qué horror.

T

#62 la verdad es que si coincido dontigo en los dos puntos tiene muy buena pinta pero de pago.... es decir no jugue WOW por los pagos mensuales... este no va a ser mas por mucho que me guste pero 15€ todos los meses... prefiero usarlo en humbles, ofertas de steam, ahorrarlo y pillar otra grafica... pero bueno pa gustos colores

mimmosin

Despues de ver el video y ver que el rift a maximo en opciones graficas se ve igual, esperare pacientemente que se vuelva b2p como TSW o f2p para jugarlo :)

4ug

Tenia pensado comprarlo el primer día, pero después de enterarme que habrá que pagar cuotas y ver un gameplay que no me convence tendré que esperar a ver algo mas.

Últimamente todos los MMO tienen hype y luego se quedan en el olvido, quien me dice que este no será otro mas y encima clavándote.

valdes86

Mucho hater de palo veo por aquí que se lo comprara el primer día, como pasa siempre

yo le daré un try como se lo di al GW2 (y me defraudo, no jugué ni un mes, aburrido a mas no poder)

YOINK

en PC puede funcionar o no, eso lo dira el propio juego si es bueno pues funcionara....

en consolas....muchisima gente no esta dispuesta a pagar por jugar y muchos consoleros nunca han tenido juego con subscripciones mensuales, ya pagamos por el live encima pagar una cuota por el juego?...pues eso, en consolas se estampara si o si aun siendo un buen juego.

en pc los mmo necesitan un cambio, algo que remodele este tipo de juegos, estando el wow si sacas algo parecido a el, moriras, he vivido los ultimos años muchisimos wow killer y todos se hundieron en la miseria, aun siendo F2p.

yo este juego lo espero y con ansias, y es para probarlo en consola, ver como funciona y tal, ojala triunfe en consola y tengamos un mmo para consolas, pero la primera impresion que me da es que en consolas no caera en gracia.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Achotiodeque
  • Mabelrode
  • Meaven
  • dabears
  • Fresiloler
  • Fit1