The Elder Scrolls Online saldrá el 4 de abril

Flynn

pasta de savepoint.es

La nueva obra de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls Online, ya tiene su fecha de lanzamiento para el 4 de abril del próximo año 2014 tanto para PC como para Mac.

Las consolas por otro lado deberán esperar pacientes un poco más para recibir el juego, ya que para Xbox One y PlayStation 4 no llegarán hasta el mes de junio.

Junto con esta gran noticia también han mostrado el nuevo tráiler titulado “Guerra en Cyrodiil” en el que podemos ver las escaramuzas y los combates en el entorno PvP que nos presenta el juego junto con las máquinas de guerra con las cuales poder asediar estructuras enemigas.

hilo en el foro de Bethesdrones

5
Payomeke

A

que pintaza

1
Marioneku

omgggggggggggg omgggggggggggg

A

El hilo de este juego esta muerto en el absurdo y patetico subforo de bethesda.

Este y el Everquest Next son los dos unicos juegos que pueden salvar el genero MMO.

Neologue

Maaaaaaaadre mía que pintaca. Instasold

UlfiNiste

Justo antes de los exámenes no, joder.

ZeRoXeRz

Ou yeah!

xa3ro

Pues no se... a mi tiene algo que no me acaba de llamar. Aun así me lo compraré.

1 respuesta
Bane

abril no está tan lejos, abril no está tan lejos...

Meaven

No suelo ser partidaria de comprar los MMO Day 1 pero este va a caer seguro xD Demasiado me gusta Elder Scrolls y demasiado hype acumulado. Espero que Bethesda no nos defraude habiendo prometido más de lo que pueda cumplir. Hasta ahora no me han decepcionado, y quiero seguir teniendo esa impresión de ellos.

maci

#1 Venia a postear esta misma noticia jajaja
http://www.gamezoider.com/2013/12/the-elder-scrolls-online-lanzamiento.html#.UqjfYCeAfK0

Me parece que por fin tengo excusa para renovar mi viejo PC.

sirdante

zas, en mi cumple xD

2
kamina93

no vale la pena solo por el precio... 60€ el juego y mensualidades de 15€? GG WP y GL para los que quieran tirar el dinero

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/the-elder-scrolls-online-confirma-su-fecha-de-lanzamiento-y-estrena-nuevo-trailer-titulado-guerra-en-cyrodiil-n-32114

11 3 respuestas
Bane

#14 las cifras son en dólares hater, venga a jugar a los geniales MMO f2p que hay en el mercado, oh wait...

4 respuestas
D

#15 Guild wars 2, 20 euros y sin cuotas por poner un ejemplo :P

Igualmente me parece que este juego llega tarde y que esta algo anticuado para lo que hay en el mercado ahora mismo,mi humilde opinion

11 1 respuesta
X

#9 somos dos, buenos graficos pero no me atrae demasiado

A

#14 Se nota que controlas de MMO, oh wait...

Los mmo gratis son BASURA, siempre, siempre, de toda la vida los mejores MMO han sido de pago.

3 3 respuestas
Dieter

Lo unicoi que me gusta es que hay una faccion de parguelas (elfos) asi que no es dificil donde y a quien darles palos.

B

#15 #18 El Path of Exile no se considera MMO?

2 respuestas
R1PCL4W

Siendo fan desde Daggerfall de la saga TES no puedo ser imparcial,pero intentare serlo...

Entiendo que han pasado años pero las sensaciones q me transmiten son buenas ; puedo comprender a #16, es obvio q a nivel grafico/animacion parezca anticuado , pero de aqui al verano pueden pulir muchas cosas

#15 y #18

Acordaos de aquellos q fueron de pago y ahora son f2p , para mi gusto hay alguna excepcion (aunque hay gente q los odia, tambn hay gente q los ama no hay termino medio) :D

#20 PoE es un actionrpg como la saga diablo, sacred , titan quest , torchlight...

1 respuesta
Fit1

SOOOLD

Singed

A ver como se columpian con las cuotas... que me los veo venir.

1
A

#20 No....

#21 Todos los juegos que fueron de pago y ahora son F2P es porque estan reventados a base de malas expansiones y malas decisiones. El WoW cuando era un buen juego era de pago, igual que los Everquest y todos los demas. Personalmente me alegro de que el juego sea de pago, llevo toda la vida jugando a esto y se de lo que hablo.

1 respuesta
tsukumogami

bueno bueno aqui viene !!!

Sphere

Ponerle cuotas a un nuevo MMORPG es tener ganas de que este se hunda cual TORtanic.

1
Everon

Hay algo en este juego que no me gusta. Espero equivocarme....

1
B

Ni un duro por jugar MMo

KONRA

esperare pacientemente a que fracase y lo jugare cuando lo hagan f2p. nos vemos de aqui a un año.

16
hybridtheory

Una lastima lo de las cuotas... Pinta bien

Usuarios habituales

  • Singed
  • Achotiodeque
  • Mabelrode
  • Meaven
  • dabears
  • Fresiloler
  • Fit1