The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

L

#4650 Alduin puede comerme las pelotas. Me haré una capa con sus alas y un bonito tocador con sus escamas.

LOLOLOL ABRO PAGINA!!

1
B

Subforo de Skyrim? Estamos locos?

Juegazo \= subforo propio

1 1 respuesta
L

#4652 Nos duraría poco. Pero jugaría más gente, tendría su vida y como el del DoD, acabaría muerto.

En todo caso SUBFORO DE THE ELDER SCROLLS YA!

1
D

Pues a mi no me ha molado nada el juego, he durado una tarde y porque le queria hechar horas a ver si me enganchaba, pero que va. Me lo pase mejor con el fall out...

marmmmalade

Acabo de tener una batalla épica contra un espíritu que va a 2 manos. El hijo de puta no veas como metía.

Por cierto foto:

2hand-axed

ArKan0iD

Yo no consigo saber que misiones son de la historia principal y cuales son secundarias...alguien me lo puede indicar? xD

Y otor bug que me he encontrado, y en este caso si que me putea mucho, es que tengo a Lydia como compañera, le quito todas las flechas y arcos y la cabrona sigue sacando un arco y flechas de la nada en vez de tanquear como dios manda :( que yo soy un pobre y débil mago joer!

-Valan-

Buenas, alguien me puede decir si se puede aumentar la cantidad de objetos que se pueden llevar? estoy harto de no poder llevar casi nada , o si hay algun baul o sitio para poder guardar objetos

1
logandevil

¿Sabéis de alguna guía que rule por ahí de alquimia? Para saber qué ingredientes mezclar y hacer las potis.

2 2 respuestas
Acrimiens

#4658 http://www.flesheatingzipper.com/games/2011/11/skyrim-guide-alchemy-fez-style/

Y luego tienes libros ingame

-Power

Me parece muy triste lo que ha hecho el tío Todd aquí recortando armas, le falta muchísimo contenido en ese aspecto.

1 respuesta
aButreCa

no se si estará dicho pero no creo que sobre decirlo una vez más. El comando "fov X" (yo uso 95, va de lujo) podéis cambiar el rango de visión en 1ª persona.
También algún truquillo como flechas infinitas recogiendo la de los arqueros que están entrenando en dianas, o robar a los entrenadores lo que acabáis de pagarles en cuanto se den la vuelta (puntos de habilidad gratis! :D).

1 respuesta
mkkkl

Va, veo mucho mendigo por aquí, voy a dejar un personaje de verdad :_

2 respuestas
L

#4660 En realidad tiene la misma cantidad o más que oblivion.

#4662 ¿Solo hay pesadas de dragón? ¿O también ligeras?

Ya he desechado mi armadura de elfo ligera. Ya que

spoiler
1 respuesta
M

Creo que soy el único que hace las secundarias a la misma vez, se entretiene en hacer las mazmorras, en disfrutar el juego poco a poco... habláis de pueblos y quests que ni por asomo he visto

3 3 respuestas
mkkkl

#4663 También las hay ligeras sí.

L

#4664 No te confundas. Que tú hagas las cosas el triple de lentas no significa que no las hayamos hecho.

4 2 respuestas
eR_eNsAnGreN

#4664 yo tambien lo juego así, de hecho echo mas cuenta a las secundarias que a la principal xd

Alguien esta jugando en master y metiendo los perks en 1h y block? Las he pasado muy muy putas para matar al 2º dragon

spoiler

. Eso si, lo estoy pasando en grande.

M

#4666 Esto no es una carrera, y llevas demostrando 50 páginas que intentas tenerla más grande que nadie en este juego. Sólo he hecho un comentario y mira como atacas como un niño chico. Lástima que lo de reportar no sirva para nada.

38 1 respuesta
P3R35AN5

#4666 Pero que tonterias dices, llevo casi 60h de gameplay y ni por asomo voy tan a lo loco como vosotros, yo miro cada cueva 3-4 veces antes de dejarla, intento llevar mi ROL de Khajit, me leo todos los libros, vamos que juego el juego como dios manda, por otro lado yo utilizo arco y sigilo por lo que mis combates son mucho mas lentos que los de otro player que se lanze a saco.

Me da la sensacion de que algunos users de esta web no sabeis disfrutar de un buen juego de rol...

10 2 respuestas
Zimbabwe

#4669 Mas dies

centu

#4661 he leido por ahi que usando mas de 80 las imagenes empiezan a curvarse. ¿Merece la pena cambiarlo? El monitor es una pantalla de tv de 42"

B

Me alegra saber que no soy el único que juega poco a poco, que a los dos días de la salida del juego ya había gente al nivel 50 y empezaba a pensar que lo hacía mal.

Btw, no logro que los dragones bajen nunca a luchar y se supone que todo está en condiciones para que lo hagan (espacio libre en el terreno, gritos y flechas para picarle...). Me han dicho que existe un grito para que luchen, ¿alguien lo tiene?

1 respuesta
KILLOXON

#4672 Estos dragones k son unos buenazos y no se meten con nadie... ais....

1 comentario moderado
Alatriste

Ya tengo la casa de Carrera Blanca, hay algún modo de arreglar ese desastre? comprar muebles o algo?

1 respuesta
centu

#4675 en el oblivion podias comprar los muebles en un comeciante. Me imagino que en este sera algo parecido.

1 respuesta
L

#4676 En este tienes que hablar con el ayudante del rey y te van decorando las secciones de cada casa.

B

Primero:
#4664 "Creo que soy el único que hace las secundarias a la misma vez, se entretiene en hacer las mazmorras, en disfrutar el juego poco a poco... habláis de pueblos y quests que ni por asomo he visto"

Segundo:
#4674 "Pero no vengais aquí en plan la tenemos más grande porque sabemos jugar a un juego de RPG."

Creo que no hemos leído el mismo comentario.

edit:
http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=159
Un planificador de habilidades en excel y open office.

1 1 respuesta
L

#4678 La web esa tiene bastantes cosas. Por ahí almacené una web que ya tenía una guía con todas las principales y secundarias. Si la encuentro en marcadores la pongo luego.

Sinso

#4658

Respecto a la guia de alquimia:

Por cierto, cuesta -3 explicar mínimamente de qué va vuestro spoiler para evitar leer los que son sobre la historia...

Tema cerrado

Usuarios habituales