The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

bLaKnI

Joder... esperando esto muuuuuuucho tiempo. GRAN NOTICIA :)
Pero está horrorosamente lejos aun! :
(

SeiYa

#30 yo dejé el juego ahí, la primera vez que entras a un portal mola, la segunda está bien, pero cuando tienes que hacerlo tantas veces, quema.

Otra cosa, ¿porqué ponen armaduras decorativas que dan 0 de armadura en unas vitrinas con cerraduras supersofisticadas? no tenía la ganzúa de la ostia, tenía las normales y guardé el juego e intente con sumo cuidado, abrir una vitrina que tenía armas y armaduras guapísimas para darme cuenta que eran una puta mierda de decoración que no daba nada XD

D4rKNiGhT

Jooas vaya juegazos se presentan las proximas navidades!

M

Esto es un must have en toda regla.

Betrayal

#32 una vez tenias suficiente nivel para hacer la mision en la que daban la ganzua irrompible eras dios xD

Cuando ibas subiendo de nivel las armaduras esas que veias por ahi en vitrinas decorativas, que no valian para nada, te salian en enemigos, y si estaban bien.

Piezas de armadura de cristal con magias metidas, arco de daedra con magias, capucha del zorro gris, alquimia al maximo -> godlike; con sigilo no habia un enemigo que durase mas de un par de flechas envenenadas tiradas mientras estabas escondido (para que fuera critico) xD

Vegon

Motor propio de Bethesda? o dios mio...

Fyd

No a ver. No es un motor nuevo, segun lo que yo he entendido y mi ingles no es malo. Es que tuvieron la opcion de usar el de ID, pero segun ellos dicho motor es mas para juegos cuyo entorno es mas "cerrado", cosa que no es aplicable a Elder Scrolls, ya que es un juego como bien sabemos "open world" etc...

Asi que han optado por la opcion de mejorar el motor que ya tenian, es decir basandose en la misma tecnologia pero evolucionandolo a los tiempos que corren.

Por cierto a mi me hubiera gustado verlo con el Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), el Red Dead tiene unos graficos muy buenos y va realmente suave.

1
urrako

Al ver el mapa y ver la provincia de Morrwind he recordado el ES III: Morrowind. Realmente me gustó mucho más que el Oblivion.

M

El Oblivion... ese juego que he empezado cientos de veces y no he terminado ni una. Tenía unos gráficos que, en su momento, me dejaron boqueabierto, y gran libertad de movimientos, pero una vez hubieras hecho varias misiones de gremio y/o secundarias, se convertia en un tostonazo.

5
M

Si es motor propio de Bethesda, la versiones consoleras es mejor no tocarlas ni con un palo.

Betrayal

#37 "Bethesda Game Director Todd Howard explained in a separate interview with IGN that his game would not use id Tech 5. The studio's new engine built for its upcoming title is more beneficial to creating huge, open-world games, such as Fallout 3 and The Elder Scrolls IV: Oblivion, while id Tech 5 is better for more contained environments."

La frase en negrita es la clave, "El motor nuevo del estudio construido para su proximo titulo"

Fyd

#41 Lo se, pero se estan basando con el trabajo ya realizado con el Fallout 3. Asi que yo lo interpreto que nuevo nuevo no va a ser.

ArThoiD

Motor nuevo FUCK YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Al final me han oido y todo.

Interés aumentando de -10 a 1

zErOx

A mi no me venden la moto con el video ese, yo quiero un video in-game!

Betrayal

#41 Venga, te lo pego otra vez destacandote otra parte xD

"Bethesda Game Director Todd Howard explained in a separate interview with IGN that his game would not use id Tech 5. The studio's new engine built for its upcoming title is more beneficial to creating huge, open-world games, such as Fallout 3 and The Elder Scrolls IV: Oblivion, while id Tech 5 is better for more contained environments."

Lo que viene a significar: El nuevo motor del estudio creado para su nuevo titulo es mas beneficioso para crear juegos enormes, de mundo abierto, tales como fallout 3 y elder scrolls 4: oblivion, mientras que el id tech 5 es mejor para entornos mas cerrados.

En ningun sitio dice que se esten basando en el trabajo echo con fallout 3, dicen especificamente "nuevo engine para su proximo juego", lo que si dicen es que sera para crear juegos del tipo fallout 3 y oblivion.

Tu nivel de ingles no es tan bueno me parece a mi, o interpretas lo que quieres xD

1
qu4ker

Si se parece más a Morrowind que a Oblivion me lo pensaré. Como sea lo mismo que Oblivion ni con un palo.

Y lo de nuevo engine a saber que hacen. Si ya metían bugs a saco teniendo el Gamebryo mascadito no quiero saber lo que saldrá de aquí.

5
I

#46 ha dicho.

Arctrax

Joder sin ganas de probarlo ya u.u Esperemos que tenga un inicio mas movido que el oblivion porque en fin, sin coñazo el salir de la mazmorra xDDD

2
Betrayal

Pues a mi el "tutorial" de oblivion me molaba bastante.

Y eso de que al principio te suelten en un sitio sin saber a donde ir ni que hacer, a algunos les parecera un coñazo, pero a me mola esa exploracion inicial xD como en sus ultimos juegos vaya... fallout 3 era igual, primero tutorial enmascarado dentro del juego y luego te sueltan en medio del mundo a que te busques la vida :)

Parasigma

Espero que evolucionen respecto a las anteriores entregas, sobre todo en el apartado tecnico. Los graficos estaban bien, pero el moviento del personaje, los saltos, algunas fisicas...Si lo pulieran un poco mas seria el juego perfecto.

2
TaurenMarine

Veremos a ver que sale

LaTHaNDeR

https://twitter.com/Bethblog/status/14010984884604929

Seeing lots of speculation about #tesv game engine. It's brand new... and it's spectacular!

KuS

And it's fucking bugged as usually!

Draviant

#53 No sería de Bethesda si no tuviera Guardias Telépatas

3
Betrayal

#54

12
gonya707

no llego a la primera pagina .... :( ju

que voy a decir, must fap claramente, y si, la musica promete, que en el oblivion terminabas hartándote de las canciones de siempre, benditos mods

_Akiles_

#53 y #54 lo triste es que es cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo que me escama -debo ser raro- es que se pare el tiempo en las conversaciones, hablas con un tio, todo a tu alrededor queda congelado y la camara se mueve y pasa a estar centrada en la cara del notas, no se si me explico pero lo odio.

Mr-Carradine

#55

3
pezespada

#57

12 guardias a flechazos contigo. Aparece un mendigo y el tiempo se para...

  • Hola, hay un elfo oscuro sospechoso que el otro día etc

(20 minutos después)

  • Ok.

Te mueves rápidamente a la izquierda, las flechas impactan en el mendigo desplazándolo 20 metros y matándolo.

5
B

Mi log de las tres veces que jugué a Oblivion fueron:

  • Salimos de la cárcel.
  • Hacemos las fases del gremio de ladrones.
  • Seguimos con la hermandad oscura.
  • Rondamos por el mapa sin saber que hacer o haciendo secundarias.
  • Pasamos de la trama totalmente.
  • Uninstall.

Nunca lo probé modeado a lo basto (solo cosas gráficas) por pereza pero, decían que había mods muy buenos y que mejoraban bastante el juego.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales