The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

T

#6102 Yo hice la de los Capas con mi guerrero nórdico, ahora estoy con un mago bretón e igual, me propuse unirme al imperio pero me es imposible. Primero, porque Ralof, capa de la tormenta, te acoje en cauce boscoso y te ayuda a sobrevivir, segundo porque skyrim es de los nordicos, tercero porque todos los nordicos se portan bien contigo y no se merecen que les traiciones asi, y cuarto porque el imperio no pinta nada en skyrim.

Asi que en esta partida o no ayudo a ninguno o ayudo a los capas.

spoiler
2 respuestas
Kenderr

Si podeis coger la mision de Septimo signo, os lleva al sitio mas bonito del puto juego

TRON

#6121 Entiendo perfectamente tu posición y la comparto en parte pero... te doy también las contras:

  1. Para poder unirte al Imperio desde un principio, cuando escapas te dan a elegir con Seguir Ralof o al otro (el imperial que te pregunta quién eres, no me acuerdo de su nombre) antes de entrar por la puerta, si sigues al Imperial es que simpatizas con el Imperio.

  2. Skyrim obviamente es de los nórdicos peeero no les traicionarías ya que Skyrim forma parte del Imperio desde siempre, el fundador del Imperio era de Skyrim (Talos aka Tiber Septim).

  3. Faltaría más! Que los nordeños no se porten bien entre ellos tendría delito con lo patriotas que son jajaja.

  4. Con el punto 2 ya queda respondido que el Imperio sí pinta en Skyrim xD

Por eso dudo tanto con si unirme con unos u otros D: De momento tengo más claro unirme a la Rebelión pero no estoy seguro de que Ulfric se lo merezca, no sé porqué se cargó al Rey y bajo qué circunstancias. Lo que sí sé es que el Imperio por lo visto llevaba un tiempo que no se portaba bien con Skyrim, además de prohibir el culto a Talos. Eso hace que me den ganas de independizar Skyrim.

2 respuestas
Netzach

Unirse al Imperio es traicionar a Skyrim.

¡Muerte al Imperio! ¡Muerte a los elfos! Es lo que Talos hubiera querido.

#6123

por qué
3 1 respuesta
TRON

Con ese radicalismo también simpatizo, lo primero que pensé al empezar el juego era en apoyar la rebelión y seguramente lo haga xD

#6124 Vamos, que con ese por qué hay motivos suficientes :D

1 respuesta
rubeno

#6113 Yo iba por alli a nivel 14 por que llegué sin querer y si quieres te digo mi estrategia...

spoiler

Soy guerrero de espada y escudo y magia de restauración, y ahora me he dado cuenta que necesito algun tipo de magia mas, porque estas batallas se hacen superlargas.

Voy también sin compañero, prefiero ir yo solito hasta que saquen parches para mejorar la ia.

1 respuesta
charlesmarri

Tías desnudas:

NSFW
1
Netzach

#6125 Hazlo, especialmente si eres nórdico, si eres cualquier otro pues como que da igual pero un nórdico tiene que ser stormcloak

KoKiTO

#6126 Yo es q el grito de hielo no lo tengo xd

1 respuesta
Kiahn

Tabla de arcos ordenada por poderes

rubeno

#6129 Hazlo a flechazos, seguro que tu tienes la arqueria mas subida que yo, que la tenia a nivel 17 (Solo usé el arco para matar al primer dragón).

Te costará más, pero con un poco de paciencia lo conseguirás igual ;)

Arrakis

El Imperio si que pinta en Skyrim y en general en todo Tamriel: Unificó a las provincias para que reinase la paz manteniendo en cada sus sus costumbres locales. El Imperio proporciona estabilidad, civismo y prosperidad allí donde esté.

Por el contrario, Ulfric es una especie de tirano, que quiere recuperar Skyrim solo para los nórdicos, que por naturaleza son racistas. Nada más hay que ver la situación en ventalia con los dunmers, aún sabiendo que Morrowind es inhabitable por estar todo cubierto de cenizas e invadido por los argonianos, Ulfric se niega a ayudarlos y los tiene metido en un ghetto.

Si Ulfric gana y el Imperio pierde otra provincia más se desintegrará y en Skyrim reinará la anarquía de la mano de un puñado de poblados bárbaros que empezarán a matarse entre ellos porque Ulfric no tiene la capacidad de gestionar un territorio tan grande él solo. No tiene órganos de poder como el Imperio.

#6133 Por eso mismo es necesario recuperar Skyrim para el Imperio, ha perdido tantas provincias que se ha quedado en una sombra de lo que era. Es necesario recuperar esa provincia y asestar un golpe contra los separatistas. Y quien sabe, quizás sea posible volver a conquistar las otras provincias.

3 respuestas
Netzach

#6132

spoiler
Y ahora el spoiler final sobre Ulfric

#6132 Pero qué recuperar ni que niño muerto, el Imperio ha traicionado a Skyrim, lo menos que puede hacer el norte es independizarse y luego invadirlo todo otra vez y enseñarles a esos elfos quien manda.

1 respuesta
_Akiles_

#6115

La daedrica entera creo que son unos 15 ebony ingots y luego otros tantos para mejorarlas, tambien es la mejor armadura del juego y se sale como queda.

1 respuesta
SkalS

Una pregunta, si no he jugado a los anteriores, no es recomendable jugar a este ¿no?

2 respuestas
Saorin

#6135 Yo no he jugado a ninguno de los anteriores y estoy enganchadisimo a este

6 1 respuesta
SkalS

#6136 pero lo que es historia, sigue la de los anteriores ¿o no tiene nada que ver?

Gracias.

B

#6134 Muchas gracias, voy a verlo y mañana intentare buscar los mats. Thx.

TRON

#6135 ¿Y por qué no? xD

Lo único malo es que después querrás jugar a los anteriores y seguramente te aburran. Siguen siendo juegazos (sobretodo Morrowind) pero claro, este es más nuevo y está más adaptado al estilo de juego actual.

Son episodios en la historia, si no me equivoco TES V pasa 200 años después de TES IV, por lo que no pasa nada por no jugar los anteriores. Obviamente no tendrás el mismo cariño por algunas cosas como los que hemos jugado los demás o algunos guiños no los pillarás xD

Ikgear

El juego esta muy guapo, pero se nota que viene de la consola. He entrado en una torre mientras nevaba y que texturas mas malas tenia la nieve sobre el suelo y las escaleras de madera de la torre.

orggahh

Yo no he jugado en mi vida a un TES, duré 5m en el Oblivion, y estoy muy muy enganchado xDD

1
mkkkl

#6121 Como ya te han dicho también te puedes ir con el soldado imperial y te ayuda a sobrevivir desde el principio.

Por otro lado los nórdicos están divididos, también hay nórdicos en la Legión, así que lo siento, pero los argumentos que tienes para unirte al Imperio no son válidos.

Yo estoy con #6132. Soy incapaz de unirme a los Stormcloacks.

2 respuestas
Netzach

Traidores, espero que no entréis en Sovngarde nunca, no sois dignos.

1 1 respuesta
TRON

Nords renegando de Talos... shame on you!

1
Sphere

¿Cuantas horas lleváis dedicadas al juego en total?

Yo ya llevo 28 horas y 38 minutos. VICIO.

2 respuestas
TRON

#6145 Casual

1 respuesta
Kenderr

No se si hacerme la armadura draedrica o la de dragon.

1 respuesta
Onceocho

He solucionado el fallo modificando el archivo SkyrimPrefs.ini en la carpeta que crea en mis documentos, he estaod analizando todos los .ini minuciosamemnte hasta dar con la clave! :D

Muchas gracias igualmente!

Sphere

#6146 Casual no, exámenes lo llaman. Ya me gustaría viciar esa cantidad de horas, pero entonces suspendería los parciales de final de mes :qq:

#6123 #6132 #6142 #6143 Yo sigo dividido entre ambos grupos sin saber a cual escoger, aunque he de ser sincero: He conocido a los elfos y me caen como una patada en el culo. Menudos arrogantes y racistas de mierda. Encima prohibiendo el culto a Talos.

Pero que Skyrim se independice probablemente sea mortal para el Imperio y lo haga muy débil frente a los elfos. El problema es que las medidas que ha tomado hasta ahora son las de poner el culo en pompa y joder el culto a un héroe legendario a sus propios compatriotas. Por eso mismo sigo indeciso.

1 respuesta
B

#6147 Da más defensa la draedrica, te lo digo que yo em he hecho la de dragón y aparte de ser fea, es pero que la draedrica. Eso si, la draedrica es bastante mas complicado de hacerla, básicamente has de ir a minear los lingotes, como han puesto en un vídeo por arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales