The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

acrivi

Yo quiero que saquen un mod para ser hibridos, vampiro/licantropo.. estaria over

K

Sois un poco pesadetes eh, no es nada personal pero joder, o seguís el hilo o no vengáis y pongáis el mismo puto video que lleva poniéndose desde hace 100 páginas del thread, que ya cansa.

4
Darth

Yo creo que a nivel 30 que estoy, me centraré de una puta vez en la main quest y haré reroll con un mago cuando saquen mods que hagan el juego más realista y tal.

Aunque creo que cuando saquen el Construction Kit le meteré mano porque tengo ganas de hacer alguno xD

1 respuesta
Leu

Personalmente nunca me he quejado de que un juego es corto, pero al ver este, con tantisimas horas que se l epuede hechar, me agobia xD

Esque pienso: voy a tal sitio a por 2 lingotes de hierro k me faltan y no tengo dinero para comprar... y es imposible, antes de llegar a los lingotes ya me han salido 5 quest nuevas, he tenido k matar lobos, pillar plantas, una cueva que hay por ahi que entro y me salen mas quest, me lleno de capacidad, voy a mi casa y ya esta, estoy donde el principio y nisiquiera traigo con migo los lingotes de hierro XD

5
laZAr0

¿Hay alguna manera de que los guardias y gentes de la ciudad dejen de perseguirme blandiendo sus espadas hasta el infinito? Es que maté a un guardia y guardé la partida y ahora me persigue todo el mundo para matarme, ni si quiera me dan la opción de ir a la carcel o pagar. Help!

1 respuesta
KaSe

#7057 nada, estoy ciego, venia justo detras xD

1 respuesta
Leu

#7056 dame mas info, como son los simbolos y te digo.

Una pregunta, todavia no he visto ni un vampiro, puede ser eso? xD quiero ser vampiro y no veo ni uno !

2 respuestas
Macholoko

#7057 Pues

spoiler
mkkkl

#7055 Prueba a sacar y guardar las armas delante de los guardias.

laZAr0

Muchachos, como hago para que los putos guardias me dejen en paz? llevo muriendo 1 hora sin fuste.

2 respuestas
gehed

#7060 Si solo mataste a un guardia (si has matado ya a mucha gente ni lo intentes) alejate de la comarca y vuelve en unos dias de juego con las armas enfundadas y te querran arrestar.

B

#7030 no se como seria ghotic puesto que no lo jugue, y en parte tienes razon, pero si solo pudieses pertenecer a un gremio a lo largo de la historia, el juego acabaria en nada y terminarias el juego siendo un nivel muy bajo a no ser que te diese por explorar. De esta forma eres mucho mas libre a pesar de perder realismo, si no te apetece hacer la mision de "x" gremio haces el de otro u otra cosa.
En oblivion para entrar en el de magos necesitabas un huevo de recomendaciones, y en serio, era una mierda

#6842 Thanks, bastante mas comodo

#7048 No se como no tiene manitas, es buenisimo XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Kennai10

En la misión de Inmunidad diplomática, una vez sales por la trampilla despues de liberar al preso hay un Trol de escarcha, es necesario matarlo?

1 respuesta
gehed

#7063 Siempre puedes correr como un loco (es lo que yo hice xD)

guillauME

#7062 Ese post no tiene manitas porque el video lo han puesto ya tropocientasmil veces y son unos pesados.

2
B

Por favor que alguien me diga una forma fácil de cambiarte de arma o usar diferentes magias sin tener que estar dándole todo el rato a la Q y no sabiendo donde se pone la mágia porque el juego está hecho para gente que use un telescopio para leer las letras de si pone L o R. Me parece lamentable, todo esto es por culpa de que el juego es de consolas XD. ¿No se puede usar el arco desde lejos? Cada vez que lo uso no surte efecto, de hecho no me sale ni la vida del enemigo. No se puede poner una magia asociada a una tecla?

1 respuesta
Keith

#7066 Prueba a pulsar un numero del 1 al 8 cuando estas en el menu de la Q.

JPuerma

41 horas y media despues y a nivel 28 y medio, he completado la quest principal, mis impresiones las pondre en spoilers.

spoiler
1 respuesta
pherbescent

#7068

Quest final
B

los pjs secundarios que dan misiones se pueden matar verdad? es que al ser vampiro me ataca la gente y no me queda mas remedio que masacrarles.. estoy por cagar una partida anterior en la que no habia matado apenas a nadie :@..

tayloR46

No he podido leer mucho sobre las especificaciones que pide este juego, pero vale la pena comprarselo para la ps3?

NdY78

#7030 Eso es como quejarse del fast travel en verdad. Bethesda no hace los rpg para llevarte de la mano, para eso ya están los de Bioware que también están bien en lo suyo (o estaban, hasta DA2). Si tu no ves lógico que puedas ingresar a todos los gremios, es tan simple como no hacerlo. Rolea el personaje. Si eres ladrón, haz las misiones del gremio de ladrones y del resto, las que te aparezcan. Si tu consideras que un ladrón no debería hacer misiones para los jarl, no las hagas. No te obsesiones en encontrar misiones porque en Elder Scrolls no sirven casi de nada. Si comienzas una partida nueva con un mago y te parece absurdo que ingrese en los Compañeros, pues tampoco lo hagas. Tampoco te conviertas en hombre lobo si no quieres.

Que te den posibilidades no debería de considerarse algo malo.

2 2 respuestas
dantee

¿Cómo conseguís armas y armaduras TAN POTENTES? Me refiero a imágenes como la de #6994

Y yo todo contento con mis duales con 30 de daño y me acabo de dar cuenta que doy pena xD

¿Que quests hay que hacer para que te den cosas de esa embergadura omg?

Algún truco para subir herrería,alquimia rápido?

1 respuesta
NueveColas
Bug relacionada con vampiros, barcos y putas
NdY78

#7073 El daño que aparece ahí abajo y en el tooltip ya lleva todas las bonificaciones sumadas (talentos, mejoras del arma por herrería etc). Al no haber ventana de personaje, es la única manera de saber el daño total que haces. No significa que ese sea el daño base del arma.

Tiene pinta de ser una maza daedrica.

2 respuestas
Danrex

#7053 No he podido aguantarme y me he hecho un mago conjurador esta tarde... xD

Kennai10

como se mejora el hechizo de Curación?

dantee

#7075 Ok,thx pero una cosa...

En todos los juegos de rol hay una armadura ligera o pesada que es la mejor y en casi todos los juegos te las suelen dar cuando haces una supermegachungadificil quest que suele ser casi imposible dado lo que después te darán...

¿Aquí es igual? Es que me extraña mucho que no estén las mejores armas,armaduras de cada clase xD

B

#7072 Visto asi, es mejor que este como este.
Algo asi les decia yo a los que se quejaban de que los forzas y los juegos de codemasters tuvieran la opcion de retroceder el tiempo, esta en tu mano utilizarlos o no, es mas se podian deshabilitar, pero aun asi la gente "oh es de puro noob", ni que las posibilidades fuesen algo malo.. Por cierto creo que no te dejan meterte a todo (a no ser que haya algun metodo), si te metes con los de capa de la tormenta no te dejan con la legion y viceversa

xa3ro

Una consulta:

He viajado con el carro ese desde carrera blanca hasta Hibernalia, ahora quiero volver a carrera blanca pero no veo al tipejo del carro. Seriais tan amables de indicarme donde esta?

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales