The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

SpiuK

Alguien ha sido capaz de configurar el mando de ps2 para jugarlo en pc?

#7652 Voy a ver que es eso de MotionJoy.
Ya si con el teclado y raton juego agustisimo,pero me apetece tirarme en la cama a jugar :$ jajaj

#7653 A mi es que no me deja ponerle las teclas...

#7652 Que se supone que hago con eso de Motion joy?

2 respuestas
Lafy

#7651 Has probado el MotionJoy?

Aun asi es mucho mas comodo el teclado y el raton.

#7651 Pues no me acuerdo mucho la verdad, pero era bajar el programa, enchufar el mando, cargar los drivers y simular el mando como xbox360.

2 respuestas
KaSe

#7651 yo no puedo usar el hombro asi q raton y teclado a la vez impiosible. Tenia un logitech rumblepad 2 y me fue mposible. Me toco pillar mando de xbox :S

1 respuesta
Eveyx

#7648 He ido a medianoche, he salido y he entrado en la ciudad mil veces y NADA! se supone que tiene que haber un muerto en el cementerio no? en que parte?

Mepiro

estoy hasta los cojones dar vueltas y no encuentro el sitio de esto (Hibernalia) -Revelaciones de Shalidor- :

spoiler
SpiuK

#7652 Perdon por tanto quote xD Ya he instalado el programa ese y he consegudo que el mando me vibre (que antes no me lo hacia) pero el juego sigue sin detectarmelo :(

#7656 Gracias! :D Funciona perfectamente.Me acabas de hacer feliz,encima vibra :$

1 respuesta
Lafy

#7656 Creo que el Skyrim y diria que la mayoria de juegos no reconocen el mando de PS, por lo que tienes que emularlo a 360.

ado

Duda sobre el final de Colegio de Hibernalia.

spoiler
1 respuesta
Crus

¿Sabeis donde se consiguen los encantamientos?

#7660

Gracias

1 respuesta
Anbin

#7659 Si desencantas las armas mágicas aprendes su encantamiento, aunque destruyas el objeto.

2 respuestas
MrJ

Estoy pillado en un puto sitio y no sé que hacer, a ver si alguien puede echarme un cable...

spoiler

EDIT: No he dicho nada...ya está xD

Frankcoconut

Hay alguna forma de eliminar las sombras manualmente, eliminando archivos o algo asi?

B

#7660 y si desencanto la supertunica de archimago que da +100% regeneracion +50 magia y menos coste de hechizo también? Podría poner eso luego en una armadura? Sería bastísimo.

Cómo se usan las gemas del alma? Hay que tirar el hechizo ese para robar almas o como

2 respuestas
LaTHaNDeR

#7663 no se puede desencantar ese item, los objetos especiales con aptitudes unicas no se pueden desencantar.

Denian

Me acabo de encontrar una gallina... caminando por el fondo de un lago xDDDDDDDD

2
Anbin

#7663 Vayamos por partes. A mí no me deja desencantar el set del gremio de asesinos, aunque no se si es que no se puede o que me falta más skill en enchanting.

Luego tu skill en encantamiento, tipo de alma, y el número de cargas que le pongas al arma, dependerá en el resultado de los enchants.
Es decir, pongamos que tienes 40 de encantamiento, y quieres ponerle daño de frío en una maza, utilizas una gema de una alma insignificante y eliges 550 cargas (lo máximo), pues tal vez salga 4-5 de daño por frío.
En cambio, si tienes 100 de encantamiento, usas una gema superior y eliges 150 cargas (lo mínimo), seguramente serán 30-45 de daño por frío.

Las gemas de alma se rellenan si dispones de una vacía en el inventario, y el arma con que matas al enemigo está encantado con el hechizo absorber alma (Y lo elimines en el tiempo que indica).

Urien

Pero que guapa está la armadura de Ruiseñor. No se para que me craftee la de Dragón la verdad.

2 respuestas
MrJ

#7667 Es un pollote la verdad :D

Por cierto, una duda de gran interés para un gran n00b. Si reinstalo el Skyrim en Steam, conservaré mis
saves?

#7670 Muchas gracias :)

1 respuesta
nietoavi

Alguno me ayuda, recien subi herreria a 80 y ya puedo hacer la armadura de Ebano, pero para upgradear el arma me dice "q aun no poseo la ventaja necesaria para mejorar objetos magicos". Q tengo q hacer?¿

Kiero "afiliar" el arma de ebano pero nada. :S

1 respuesta
NdY78

#7658 Si con magos "pros" te refieres a los de

spoiler

#7669 Si puedes fabricar armaduras de ébano, las puedes también las puedes afilar. A no ser que esté encantada y no tengas el talento de herrería de mejorar armas encantadas.

#7668 Sí, pero si quieres asegurarte, siempre puedes coger la carpeta de partidas guardadas y hacer una copia de seguridad en otro sitio. Se guardan dentro de la carpeta de documentos. En Windows7 es usuarios\nombredeusuario\documentos\My games\Skyrim\Saves o algo así.

#7671 Sí es normal. Meten mucho. A partir de difícil el juego está balanceado para que lleves siempre la mejor armadura y mejorada. De todas formas aún no me he hecho ningún mago pero quizá los hechizos de custodia sean muy importantes en un mago.

#7672 Sí. Ese mismo.

2 respuestas
puzzlenigma

es normal que siendo una hechicera de nivel 9 y subiendome solo magia me apalice todo el mundo? lo tengo en dificil pero aun asi soy ya veterano en este tipo de juegos...

2 respuestas
nietoavi

#7670 mmmm ya veo, Gracias.

Supongo q eso es "Herreria Arcana" no?

1 respuesta
Lainpse

alguno sabe como limpiar la jodida casa de carrera blanca? la tengo hecha una pocilga y se que se puede arreglar, pero es que no tengo ni puta idea

probe a pillar una escoba a ver si barria pero que va XDDD

#7575 gracias ! :D

1 respuesta
NueveColas

#7671 La magia de destrucción está algo jodida, te costará. Hasta que bethseda no suelte el construction kit para los mods te costará un huevo. Las custodias son meh y tampoco están equlibradas. Cuanto más juego al juego más me mosquea todo lo que se va a tener que parchear...

NdY78

#7673 Tienes que volver al administrador de la aldea (el tio que te vendió la casa) y decirle que quieres amueblarla. Cada casa de cada aldea tiene disponibles una serie de módulos que, no sólo limpian la casa xD, algunos són funcionales:

-Mesa de alquimia
-Mesa de encantamientos
-Armeros decorativos para dejar las armas o escudos
Y otras cosas.

2
R1b4S

#7667 ¡¿De dónde sale esa preciosidad?!

#7677 Ty

1 respuesta
Yegdrasiel

#7676

spoiler

Por cierto su nombre traducido queda como el culo.

2 respuestas
NdY78

#7677 Pero eso es parte de culpa de Bethesda y parte de los dobladores. Por un lado Bethesda escoge un pájaro que, a parte de incluir la palabra "night" en el nombre, no tiene ninguna otra relación con lo que se supone que hacen los miembros de ese grupo. Por otro lado los dobladores, ya que se tomaron la licencia de llamar a Hammerfell y Vvanderfell, Páramo del Martillo y Páramo de Vander respectivamente, podrían haberse tomado otra licencia y haberlo traducido teniendo en cuenta que Ruiseñor no hace ninguna referencia a la noche en castellano xD

1
B

hola buenas, tengo un par de dudas si alguien me puede ayudar:

  • desde casi el inicio soy vampiro pero estoy un poco cansado de serlo, hay alguna manera de "curarmelo" como en oblivion??
  • hay alguna manera de "reespecializarme", es decir borrar los puntos invertidos para asignarlos a otra profesion??

Gracias

1 respuesta
NueveColas

#7679

  • Ve a morthal (esto te lo puede decir cualquier tabernero no es spoiler) y

    spoiler
  • No hay manera, lo que puedes hacer es usar la consola y sus comandos. Pero es sheto

Y aquí nadie da las gracias, que semos

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales