The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Shatterz

Yo no sé, pero soy lvl 10 y con destrucción al 50 más o menos y magia en ambas manos, meto estacazos de hielo y bolacas de fuego que de dos toñas me meriendo casi cualquier trash mob de cualquier mazmorra. A los bosses los correteo un poco (los mágicos me dan más faena, pero los melee los toreo cual Manolete) y en vez de 2 bolazos, son 6. Estoy por subirle la dificultad, el único boss que me ha costado ha sido el del bastón de Magnus.

Veo saltos de dificultad absurdos en este juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder yo he subido la velocidad de ataque con 2 hachas y su padre.. como se nota y eso que solo he puesto 1 punto xDDD

yo lo que no entiendo bien son los combos que hace, es decir a veces me aparece un bixo/malote y le hace un combo sin venir a cuento que se ve todo relentizado matandolo de 1 golpe y otras necesito 3.. esos combos son aleatorios?

1 respuesta
zoeshadow

#8192 Esos golpes también llamados "Fatalities" ( herencia del Mortal Kombat ), son aleatorios, tienes un % de hacerlos y que le quiten lo que le queda de vida, suelen ser mas comunes cuando los enemigos les queda poca vida que a veces lo que seria el "golpe mortal" ( Killing Blow ), lo hace en plan "fatality"

#8191 El juego está un poco desbalanceado, hay ciertos perks que hacen el juego increíblemente mas fácil. ( en destrucción hay uno que stunea cada dos por tres, es un game breaker x ej.
Aparte de eso hay zonas en las que el nivel está limitado es decir que aunque seas nivel 10 si la mazmorra es máximo nivel 5 los enemigos serán nivel 5 ( Recordar que en todas las mazmorras los enemigos son del nivel en el que entraste por primera vez )

Islander

#8076 he tenido que volver a empezar el juego... malditos sean los primos que vienen a "probar" el juego, y "graban su partida por aqui mismo.."
ahora lo intentare, y posteo =)

centu

#8187 a que comerciante se las vendes que tenga tanta pasta?

2 respuestas
kroaton

#8195 Yo iba a preguntarle lo mismo a #8188

XD

PD: Ayer salí del interior del Howarts (ya sabéis, el colegio de Magia, XD), y nada más salir me cayó un dragón encima... sí sí, pero muerto... el esqueleto al completo. ¿? XD

2 respuestas
Killman

#8196 Yo cada vez q voy a Carrera Blanca me cae random dragon del cielo muerto vacio y q no da alma

zoeshadow

Eso es que habéis matado a algún dragón por ahí cerca y se ha quedado el cadáver bugeado xD

CaNaRy_r00lz

bah en serio esto juego es una puta basura, me tiene cansado ya, no se para que subo todo y tengo mil mierdas, si luego me llega una mierda de bixo y de 2 ostias me quita 300 de vida como si nada... y yo me canso de darle ostias, no lo podrian haber descompensado mas..

esto se parece al need for speed, que le sacabas 20 seg al segundo y te rozabas minimamente con algo y ya lo tenias pegado al culo.. en fin

1 respuesta
Danrex

#8199 Algo harás mal porque es bien fácil el juego... Oblivion si que era otra historia.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8200 si lo hago todo mal, es que eso juego este es para niños de 0 a 3 años

1 respuesta
BruThaL

#8201 Mas bien es para gente que tenga de 0 a 3 dedos xDD

6
Imrahyl

#8200 Oblivion otra historia? Oblivion es de lo más fácil que he probado en mi vida, tanto es que lo dejé por puro aburrimiento, aparte que era una aberración de Elder Scrolls pero bueno.

Skyrim en Master con un mago al que no le has subido la vida desde el principio del juego es toda una odisea y un reto, siempre y cuando no te pongas a abusar del sistema en plan encantar el equipo para que lances hechizos de forma gratuíta o historias parecidas.

1 respuesta
PBTwo

#8200 En dificultad máxima y depende de que te hayas subido ( y no me refiero a algo absurdo, sino a alguna build con cabeza ) el juego no resulta tan fácil como comentas, depende de que momentos se pasan canutas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

alguien me dice el comando para resetear los perks? y volverlos a poner, pk no lo encuentro :/

yo no soy un puto crack jugando, pero no es normal que un bicho me lo sople de 2 ostias, y el siguiente casi me palme siendo el mismo tipo de bicho, o que vayas con un 40% de resistencia a fuego o hielo y k el tipo te folle como si no lo llevaras, es mas me la quito para usar otra cosa pk no me hace puto efecto

1 respuesta
vivora

#8205 algo de razon si que te doy. Yo con los gigantes de los cementerios de mamuts, me hago 3 cementerios bloqueando a los gigantes y ningun problema, de una ostia me quitaban bloqueada me quitan el 20% aprox. Llego a otro cementerio, ostia que me da bloqueando y me mata. Siendo el mismo tipo de mob...

Macholoko

Joder que maravilla la armadura nordica antigua, esteticamente es mi preferida para un nordico a 2 manos, te hace parecer una bestia parda. Encima mi nord lleva el pelo este que es largo pero calvo de arriba, con barba desaliñada y el pelo grisaceo, cicatrices y un ojo tuerto. Me ha vuelto a motivar ya la estoy mejorando todo lo que puedo con objetos de herreria y enchants.. se queda por detras de otras pero es que no me gusta la daedrica y la de dragon ni hablemos; Opino que hay pocas armors en este juego, y algunas esteticamente quedan fatal. Cuando sale en creation kit ? necesito mods y no retexts !

AikonCWD

Pues eso, googleando me he encontrado lo siguiente: Un PDF con 9 paginas a toda resolución del mapa de Skyrim, os recuerdo que Skyrim tiene uno de los mapas más grandes y detallados de la historia de los videojuegos, con más de 330 lugares y unos 40km2 de área

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php

Archivo en PDF (9 pag)

En la web está en formato PNG con coordenadas de cada lugar.

Saludos invocadores!!

1 1 respuesta
Danrex

#8203 En Oblivion usabas pociones? En Skyrim ahí están, cogiendo polvo, tanto con mi pj de sigilo y arco como con el mago puro.

#8204 Tu lo has dicho, momentos. Los sacerdotes dragón y poco más.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8208 el mapa lo puse hace un par de dias, pero la gente no lee, lo que no habia visto era la version esa en pdf, pero es lo mismo que el png pero en 9 paginas xD 3x3

1 respuesta
Enkripted

Arriba uno quejándose de lo increiblemente fácil que es, 2 replys más abajo otro quejándose de que es absurdamente dificil.

Enfin xD

Pato-WC

#8209 Toda la razón. Los unicos que molestan son los Sacerdotes dragon que tienes que estar esquivando los ataques, por el resto es bastante facil.

Yo tengo kilos y kilos de pociones, por si acaso, que nunca acabo utilizando.

1 respuesta
AikonCWD

#8210 Es lo que tiene no tener un puto subforo para el juego. Seguramente vendrá otro en un par de páginas posteando el mismo mapa :(

1
TTGS87

La gente de queja de lo facil que es jugando en modo normal, que ya tiene cojones la cosa...

1 3 respuestas
cEb

#8214 yo lo resumiría en que "la gente se queja".

Si la gente no se quejara no existiría mediavida (o la mayoría de foros!)

2 1 respuesta
PBTwo

#8209 #8212 Jugáis a nivel Master? Yo utilizo pociones a menudo ya que no tengo otra manera de curarme una vez me han detectado.

#8215 No me quejo de la dificultad, para mí la dificultad ideal es Master ya que el juego no es ningún paseo entonces y se hace divertido, lo de que si me quejo es que la gente salte con que el juego es muy sencillo teniendo la dificultad en normal como bien dice #8214 .

1 1 respuesta
Betrayal

Una pregunta a los que tienen tanto dinero... ¿A quien le vendeis las cosas? Yo en carrera blanca vendo a la de la herreria al de la tienda de cosas variadas y la de pociones, pero los dejo sin pasta en un momento.

¿Le dais a esperar 24 horas y seguis vendiendoles despues o como? Es que cada vez que pillo algo de plata u oro me hago anillos de oro/plata de diamantes y collares de joyas y esas cosas y luego los encanto, y tengo tropecientos sin poder venderlos por que son muy caros y con nada que venda 2 o 3 dejo sin dinero al vendedor.

Con las pociones lo mismo, na vez que tienes alquimia alta, tus pociones valen bastante pasta y tienes tropecientas que no puedes vender xD

Edit: #8216 A mi el juego una vez que desbloqueas unos cuantos perks claves es un paseo, pero no me importa, es mas, me gusta.

Ejemplo: sigilo + daga + guantes etereos = x30 el daño de la daga, y con el perk de sigilo que cuando te agachas en combate durante un segundo no te ven...

Yo estos juegos me gustan no por el desafio sino por la historia, la exploracion, la libertad.... y me gusta que llegado a cierto nivel sea el dios supremo sobre la tierra, que para eso soy un sangre de dragon, que sentido tendria sino ser el sangre de dragon y que con dos o tres bandidos las pasases putas xD

2 1 respuesta
Killman

Yo siempre he jugado en dificultad maxima y usando una compañera q te tankee dandole buen ekipo es muy facil D: no he usado casi pociones mas q con dragones tordos q me keman el culo. Y bueno casi todo muere de un tiro o dos matando con arco en sigilo.
Eso si hay algunos magos y arkeros con arco de ebano y flechas de ebano para arriba q me pueden llegar a matar de un tiro tb xD

2 respuestas
PBTwo

#8217 A eso me refiero, yo también soy sigilo / ilusión, mato casi todo one-shot y los combates entre muchos con fury o fear me las apaño bien. Ahora bien, en encuentros en los que te detectan ( aún no soy 100 de stealth ) o por cojones tienes que enfrentarte de frente, uso pociones o muero bastante rápido.

#8218 Coincido que tener compañero facilita mucho las cosas y yo no lo uso porque no me gusta simplemente, pero es absurdo que tu caballo pueda tanquear dragones o lo fácil que se puede hacer teniendo un compañero-tanque siendo mago o algo a distancia.

PD: #8218 dame beta.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8218 pos yo me peto todos los dragones sin dificultad, pero luego me viene un mini boss de mierda que con 2 golpes me manda a criar malvas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales