The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

Sinso

A mi Morokei me resulto bastante sencillo: Burst de doble fireballs, parar tiempo, 1 poti de mana y 1 de vida y rematarlo con el 2º hechizo de fuego. fulldps

1 respuesta
WanZ

Pensaba unirme al imperio. Pero siguiendo el rio en dirección contraria a Cauce Boscoso, me han parado unos imperiales y me han dicho que si no les daba 100 de oro no podía pasar porque en la zona estaban con un asunto secreto del imperio... Les he dicho que no y me han atacado. Quedé perplejo, y eran bastante fuertes, yo estaba confuso, así que lanzé el grito de congelación y me escapé.

He sentido como se desmoronaba toda la libertad que sentía. El imperio lo va a pagar. Me han resuelto las dudas. Los capas me esperan.

1 respuesta
JoSeLiLLo

pero a cuantos bandos te puedes unir? al imperio, capa de la tormenta? alguno mas?

1 respuesta
WanZ

#8943 Como has dicho, los capas y los imperiales.. y la república independiente de tu casa. Osea que sólo hay 2.

1 respuesta
Imrahyl

#8941 Intuyo que en normal evidentemente, ya que con lo que acabas de decir no le quitas ni un 15% de vida en Master.

1 respuesta
JoSeLiLLo

#8944 pero yo me acabo de unir a los compañeros de carrera blanca... eso entonces que es? xd

1 respuesta
Sphere

#8942 Esos eran bandidos disfrazados de imperiales, estoy seguro. Porque me ocurrió algo similar, los maté y luego investigando los alrededores me encontré los cuerpos desnudos de los verdaderos imperiales xD

3 1 respuesta
NdY78

#8946 En Elder Scrolls hay gremios y facciones. Te puedes unir a todos los gremios que quieras pero facciones normalmente tienes que escoger. En Skyrim sólo hay dos facciones; Capas de la tormenta e Imperiales. Gremios tienes; Colegio de Hibernalia (magos), Compañeros (guerreros), Hermandad Oscura (asesinos) y el gremio de ladrones.

#8949 Otra especie de gremio que han puesto en Skyrim y que no existía anteriormente. Pero como no tiene tradición en Elder Scrolls, es bastante prescindible. Tiene 4 misiones y las recompensas son 18 puntos de skill en 18 habilidades distintas. Va bien cuando has llegado al soft cap de level que es level 50.*

  • Si no has maxeado ninguna skill. Si la maxeas no te sirve. Hay que tener en cuenta que 1 de las 4 misiones es para unirse a ellos, una vez dentro te dan 3 misiones de recuperar 3 instrumentos. Cada una de esas misiones te da 6 puntos en 6 skills. Una es para las skills de guerrero, otra para las de sigilo y otra para las de magia. Si eres ladrón con robo a 100, abrir cerraduras a 100 y discreción a 100, por ejemplo, la misión que te da 6 puntos en las skills de sigilo sólo te dará 3 puntos.

#8949 Leete la aclaración.

1 respuesta
_

Lo de los bardos que es exactamente? xd

#8948 Gracias ^^

1 respuesta
Ronso

A ver he ido a Thormal he hablado con uno que me puede curar el vampirismo y le he pillado la gema, que se supone que tengo que llenarla de una alma común... como lo hago? porque he matado a uno y no se ha llenado jajaja.

Sinso

#8945 En difícil y sin acompañante; sería lvl 35 o así, túnica de destrucción experto, amuleto de Gauldur, anillo de destrucción mayor, yelmo magia mayor etc Me resulto mil veces más difícil Drelas que Morokei, con Drelas me metería más de 50.000 de oro en pociones entre fortificar destruccion, aumentar regeneracion magia y salud, fortificar conjuracion, vida + mana a puñados, invisibilidad, resistir daño elemental, fortificar salud y magia etc etc

1 respuesta
Imrahyl

#8951 Con ese equipo y nivel entonces vale, ahí ya te doy la razón. A nivel 24 con túnica de adepto y demás objetos de ese nivel cuesta horrores matarlo, por no decir que como te toque un relámpago te deja frito.

kroaton

Pues por aquí tenéis las pichas muy largas, porque yo voy con level 21 por el campo y veo un gigante y me cago, veo un mamut y me cago, veo un dientes de sable y me cago...

XD XD XD

Ayer aparecieron dos esqueletos como en un túmulo y dije: ¡A por ellos! Y tras morir aparecieron dos más, pero es que uno me lanzó un rayo azul y muerto. Cargué, repetí hazaña y muerto de nuevo con el puto rayo azul. Apagué y mimir. XD Hoy volveré a por ellos. XD

1 1 respuesta
B

Yo voy con los capas de la tormenta nada más que por vengarme del imperio por haberme apresado y quererme decapitar en el principio del juego. Soy lvl 40, he asaltado un fuerte yo sólo a flechazos, han salido todos y los he matado antes de que llegaran 1 flecha 1 muerte.

#8955 juego en muy dificil XD flechazos con discrección mato a todos de un toque, si es sin discrección ya tengo que dar 3 flechazos. Sin embargo luego me viene un mago de pelo, me lanza esquirlas de hielo y me revienta en 3 segundos XDDD.

1 respuesta
B

#8954 entonces es momento de subir la dificultad xD una cosa es que te salte un critico, pero matar a todos de un fl...ah espera! eres John Rambo! Olvida lo dicho

4 1 respuesta
JoSeLiLLo

Bueno, me acabo de pasar el juego... que me aconsejais que haga ahora? que habeis hecho vosotros despues del fin?

WanZ

#8947 ostia puta xDD eso me pasa por no haber vuelto a matarlos. Ahora no sé a quien unirme otra vez T_T

Ronso

No se si lo pusieron por aquí pero es buenísimo jajaja

#8961 #8962 Sorry vi el inglés pero no el español, no abrí el spoiler. De todas maneras me quedo con el español xD

2 1 respuesta
bammargera

jojojojojooj shitstorm incoming

Maat

sobre el final de la trama principal

spoiler
Nacht

#8958 Pero.... digo yo... Tú no lees los comentarios y tal...no? Ni la primera página si quiera....

Está en #1, pero tú a tu rollo xD

1 respuesta
NdY78

Y además siguen poniendo la versión doblada, que aunque el tio tiene buena voz, da grima escuchar las rimas forzadas como "forjadó por un dios"

Y además dice "Están haciendo uno nuevo? Me encantaron LOS otros dos." La versión original es "Me encantaron los dos últimos".

1 1 respuesta
supr4-

#8953 joder pues ya tienes k ser malo XD pk al menos los dientes de sable los hay k los he matado de 1 solo golpe y soy lvl 23 kreo XD yo voy a 2h por ahi arrancando a cabezas a cualkiera menos a los gigantes XD

T

Hoy me he comprado el juego y solo puedo decir que es una puta pasada o_O!

Aunque tengo una duda, al principio puedes elegir raza y el aspecto fisico , pero no sale ningun sitio lo de la profesion o hacia donde ira orientado tu personaje ( como en el elder scrolls ), esto es mas adelante o simplemente no hay espezialicacion?

Me gustaria orientarme a lo que es la magia, que es lo mejor? un equilibrio entre daño melee o magia? o si quiero ir full magia ( destrucion / curacion / buffos ) ya se puede?

Gracias !

1 respuesta
A

#8964 lo orientas tu usando y mejorando lo que quieras, simplemente usalos y iran subiendo.

1
B

Menudo pedazo bug O.o!!!

Cargo la partida y me encuentro que el juego cada 2-3 segundos avanza el doble de rapido, voy normal y de golpe pum avanza durante un par de segundos mucho mas rapido, y asi todo el rato. Hola?!

1 respuesta
centu

#8966 Y yo que me quejaba de que me habia desaparecido la letra "i". Le he cogido cariño al rub (rubi) y a S (Si).

1 respuesta
B

#8967 Yo tambien estoy igual en lo del Si y el Rubi xD

Estoy probando haber si verificando los datos se arregla.

Ola pues no se a arreglado y pasa con todos los saves.

Mecawendios

WUTTHEFUCK, y como arreglo esto yo ahora.

B

Hay alguna manera de resetear los puntos de habilidad esos? o me creo una partida nueva? estoy en nivel 20 y me he dado cuenta de k no kiero lo k tengo JAJAJAJAJA

1 respuesta
NdY78

#8969 Sólo se puede desde la consola. Pero no te devuelve los puntos, son dos comandos para quitar y poner perks. El problema es que si lo usas mal, podrías joder los efectos que dan. Si lo vas a usar, asegurate de hacer una copia de seguridad de la partida.

player.addperk <RefID> para añadir un perk

player.removeperk <RefID> para quitar un perk

Las ID de los perks las puedes averiguar mirando en la wiki o con el comando:

help "nombre del perk" 4

El problema está en los perks que tiene varios rangos. Si no los pones en orden, el beneficio no será correcto. Es decir, si te pones por ejemplo Alquimia 1 y después Alquimia 3 el efecto podría no ser que las pociones sean un 60% más potentes, como debería ser.

Tema cerrado

Usuarios habituales