The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

TRON

#9689 en las afueras de Whiterun (Carrerablanca o algo así era en castellano) tienes una zona bien grande que es todo campo, lleno de alces, mamuts, gigantes y demás fauna.

B

Estoy en el Gremio de los Asesinos, o Sombras, o como queráis llamarlo.
Al grano ¿Como mato a la gente de las misiones de asesinato sin que los guardias se me echen encima o termine en la carcel?

Tengo 100 de sigilo, pero los guardias se ponen en rojo cuando cometo el asesinato, aun sin testigos....
Gracias!

1 respuesta
TRON

#9692 Se llama Hermandad Oscura/Dark Brotherhood. Nada de Gremio de Asesinos/Sombras.

Y para que no te pillen los guardas, es tan sencillo como seguir la rutina diaria de dicho personaje y asesinarle cuando los guardas no estén presentes. Por ejemplo, mientras duerme.

1 respuesta
CaptHilts

Qué feliz sería con un mod de crafteo completísimo, en el que pudiese hacerme túnicas, máscaras para mi mago, teñirlas con snowberries... :_(

1 respuesta
necro_x

Hola =)

Creo que ya lo han puesto pero es que hay tantas paginas.. xD
Como podría quitar una habilidad que no guste?
Le he activado aquel que mantiene velocidad aun teniendo el escudo levantado y me gustaría quitárselo. Sabia que no debería activarlo.. pero la curiosidad me pudo xD
Por que? desde que lo active los combates son bastantes mas fáciles, sobre todo cuando se ralentiza el tiempo y te da tiempo a correr muy rápido cubriéndome y sentarte xD
No soy partidario de usar estos "trucos", pero viendo que quita emoción.
Gracias

gonya707

#9694 http://skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=1601

lo actualizan varias veces al día. De nada

2 respuestas
CaptHilts

#9696 Thx, ya lo habia estado mirando antes de escribir mi post haha, pero yo lo quiero terminado completo, para mejorar mi experiencia de atrape hasta límites inalcanzables.

FouxTer

hola, voy ya nivel 20 pero estoy harto de pulsar tabluador para cambiar de armas y curarme, ¿ Hay algun modo de crear bind? me he metido en las opciones dentro del juego y solo sale controles y demas pero no lo veo

CaptHilts

Ponlos en favoritos.

1 respuesta
B

#9693
Gracias, esperaré a que duerman.

FouxTer

#9699

lo de favoritos donde esta no lo veo solo veo ¿ esta dentro de controles ?

2 respuestas
CaptHilts

#9701 Mmm, dentro del menu, cuando seleccionas algo (spell, arma, etc) verás que hay un boton para agregar a favoritos. En PC es la F (creo)

1 respuesta
Arget

#9701 En el inventario pulsas la F y se te añade a favoritos, despues en combate (o no) pulsas la Q y te salen todos los items que tienes en favoritos, muy útil para magias o para cambiar de arma

1 respuesta
FouxTer

#9702 #9703

ok ya lo he visto , ahora si es mas comodo jeje gracias :D

gloin666

Se me ha ido a tomar por saco el juego. Al cargar partida solo puedo mover la vista en el eje vertical, no puedo moverme y el escenario esta mal graficamente, azul y a la gente le faltan cachos. Voy a reinstalar, hay algo mas que se pueda hacer?

Er_XaVo

Se pueden linkear las skills a algún tecla a parte de los botones del ratón? Como en los números por ejemplo?

1 respuesta
gonya707

#9706 si, cuando abras favoritos con Q pulsa el numero con el q quieres usarlo

Arget
Petterrr

One question sobre los dragones y las ciudades:

Llevo una racha en donde al hacer viaje rápido los dragones aparecen en las ciudades y se ponen a dar porsaco y veo como los guardias intentan luchar con arcos con erotico resultado, (morir basicamente)

La cuestión es, que la mayoria de NPC se esconden en sus casas pero tengo miedo de que el dragón me queme y mate a alguno y me joda alguna mision secundaria. ¿Es posible esto?

Porque si veo que aparecen en la ciudad, cargo la partida anterior por si las moscas, pero llevo ya casi 4 seguidos y me estan tocando un poco los cojones

1 respuesta
bammargera

#9709 Si, es posible, a mi me mataron un acompañante con el que no estaba en ese momento o me han llegado a matar gente de misiones y me ha dicho que he fallado tal mision

PD: lo de #9696 que es exactamente? soy algo noob en mods y hay tanto texto en ingles y tanta locura que no me entero xd

1 respuesta
gonya707

#9710 básicamente te añade a la herreria miles de posibilidades, incluso se inventa materiales y objetos nuevos que poder craftear. tambien puedes usar con ese mod el fundidor para hacer lingotes con objetos cotidianos... o incluso con armas y armaduras que no vayas a utilizar.

1 1 respuesta
bammargera

#9711 La puta! parece que puede hacer algo mas que eso xd

un puto mamut! xd

PD: lol

HeXaN

¿Alguien ha probado este mod para jugar online?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eee3aafe8b26&pic=GEN

Macholoko

El mod esta aun un poco verde, yo lo puse paginas atras la misma noche que lo colgaron en skyrimnexus y al principio todo era desconfianza y ahora miralos.. ya tienen hasta web: http://skyrim-online.com .Yo lo sigo de cerca, porque progresa rapido, y con la salida del CK puede ser lo que pretende. De momento yo no lo probaria, no hay animaciones.. etc. Sigamos disfrutando de Skyrim y ya para Enero que lo tengamos mas trilladete empezara la lluvia de mods .. entre ellos este :)

TRON

online

Ese mod va a ser un caos.

xPipOx

Si puedes hacertelo online y encima aumentase los mobs lo petaria.

P
necro_x

no tanta ayuda xD

3 respuestas
guillauME

#9718 Hay comandos de consola que creo se comentaron 2-3 páginas atrás pero no se exactamente como iba.

TRON

#9718 Google, Wikis. Así lo hemos encontrado los que lo posteamos cada 2 x 3.

Tema cerrado

Usuarios habituales