The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

guilles

#9779 As cometido el mitico fallo, una vez te acabas la trama principal el juego pierde 1 poco el encanto, si, puedes seguir haciendo las secundarias, pero ya no es lo mismo.
Yo me deje las ultimas quests principales sin hacer y me acabe todas las secundarias chulas que tenia, luego lo acabe y no e vuelto a jugarlo mas de 1-2 horas...

Gredik

#9779 Pues yo llevo casi 80 horas de juego, solo he hecho 3-4 misiones de la trama principal y hasta que no me canse de las misiones secundarias y lo haya explorado casi todo no pienso terminarla xD

bammargera

joder, que enferma está la gente xddddddddd

1
B

Joder yo estoy llenando la casa de basura , tengo una montonera... definitivamente tengo el sindrome de Diógenes, ya haré captura.

Biohazard24

Ya no es lo mismo.... :( Esto me pasa por querer pasarme los juegos tan rápido, que luego no los disfruto y me siento mal jajaja

1 respuesta
WanZ

#9774 no si petarlos los peto sin problemas. No soy tanque ni llevo protecciones especificas y me bajan poca cosa, matarlos es cuestion de 5 minutos. Pero me cortan el rollo, las escamas y huesos ya ni las cojo porque pesan y me da pereza llevarlas a venderlas. Son enemigos demasiado predecibles como para que resulte gratificante matarlos

kroaton

Una duda... las misiones principales son todas aquellas que vienen encima de "VARIOS" y tienen un título como misión con subobjetivos que cumplir? ¿U os referís sólo a unas concretas de esas y no todas?

1 respuesta
Alatriste

#9787 las misiones principales están donde tu dices y tienen cabezas de dragón adornando el título en la pantalla de la derecha.

1 respuesta
rusillo_

#9785 Si es que no es precisamente un juego en el que ir con prisas xDD.

kroaton

#9788 Ya decía yo, porque había misiones un tanto chorras como para ser todas de la trama principal...

Cuando lo vuelva a poner me fijaré. Thx!

KinachO

Como cojones se folla en Skyrim? No hay manera!

guilles

o.O ¿

Alatriste

¿que ha pasao con KinachO?

1 respuesta
Macholoko

Me esta actualizando, habia un nuevo parche? mhh Por cierto yo lo termine con mi primer char el domingo la main, y sigo jugando igual, ademas tengo 2 chars mas uno ni ha ido a Hrothgar y el otro poco mas.. y con tanto mod no se como tras pasaroslo no jugais mas.. pues no quedan cosas por hacer :D

NueveColas

#9793 Lo que tenía que haber pasado hace mucho tiempo...

En realidad juegos es un foro con 0 contenido sexual, es como si fuera la televisión en horario infantil. Lo digo por propia experiencia que recibí una moderación con castigo.

1 respuesta
Alatriste

#9795 ahm, visto así es hasta normal xD

Metallik-co

Alguien se ha dedicado a aniquilar a todo ser viviente en una ciudad para alimentar

Spioler dama de los susurros

si me cargo a todos los de carrera blanca perderé sus misiones o con el tiempo reaparecerán nuevos npj que me darán la misma misión?

PocketAces

Bueno, ya le he echado muchas horas y he hecho casi todo lo que se podía hacer y el juego me ha parecido una genialidad...

Me ha encantado y han sido los 52€ mejor invertidos desde hace mucho tiempo, aún así, como todo el mundo, incluído yo, no hemos parado de decir cosas buenas de él, haré una pequeña lista de las cosas que no me han gustado...

  • Hay pocas armas útiles. Estuve con el martillo de combate que te forja Eorlund, completando las misiones de los Compañeros, hasta que llegué a la parte final del juego, justo antes de Sovngarde y porque me encontré un martillo de combate enano que aunque perdía dmg en ese momento, a la hora de afilarlo era bastante mejor.

  • No poder matar a la gente que te da misiones, aunque sean imperiales y tú seas simpatizante de los Capas de la Tormenta.

  • Las misiones de "recógeme x plantas" y "tráeme x pieles", me tocan los cojones. xD

  • Que con Herrería 100 digan que se pueden forjar armas de dragón y sea una bola. xD

  • Que puedas subir Herrería a 100 puntos a base de yelmos de cuero que te cuestan x2 cuero y 1 tira de cuero.

  • Que la PS3 empiece a ralentizarme el juego hasts hacerlo injugable cuando llevo 3-4 horas jugando y solo me pase con este juego.

  • Que el save vaya haciéndose cada vez más grande y termines con un archivo de 20mb.

  • Que casi todas las mujeres para casarse sean unas maulas y vosotros ya sabéis que el tito PocketAces -Argai en el mundo de Skyrim- sólo se calza pivoncitos.

  • Que al 95% de los dragones te los bajes más fácil que a los trolls. Y que el level scaling no sea como en Oblivion, sino que en función de la zona en la que te muevas, los mobs tendrán sólo ciertos niveles.

Pondré un ejemplo:

Supogamos que vas a una zona level 17-22.

• Si eres level 12 pues los mobs son level 17.

• Eres level 19 y los mobs son level 19.

• Eres level 30 y los mobs son level 22.

Esto hace el juego terriblemente fácil, porque no hay en todo Skyrim mobs de nivel 50, ni siquiera 40. Y a niveles altos, con el juego en Muy Difícil, sigue siendo tristemente fácil. Y por muy Dovahkiin que seas, matar dragones de un estacazo pues como que no es muy lógico. ¡Que menos que tirar de level scaling para los dracos, joder!

Aun así el juego es un 9.9 por el tiempo que me ha hecho invertir y lo bien que me lo ha hecho pasar.

3 1 respuesta
Anbin

Acabo de terminar la quest de la embajada Thalmor, y he sudado sangre.

spoiler

Ale, ya he soltado mi QQ post.

2 respuestas
Denian

#9798 Yo la primera vez que mate un dragon de un golpe de daga les perdi todo el respeto xD

Tienes razon que los dragones deberian tener autolevel, matarlos pierde rapidisimo la gracia de lo blandos que son,

spoiler

#9799 Te habras subido muy poco la vida y tendras una armadua de mierda, por que a esos niveles ningun bicho del juego deberia toserte, y a mi en esa mision el unico que me vio fue el que esta plantado delante de la puerta del cuartel de fuera, al resto me los cargue a todos con sigilo y la daga sin que me viesen y sin usar nada de invisibilidad.

1 respuesta
Anbin

#9800 Creo que fue un bug o algo, por que no es normal. Y sobre el equipo, con mezcla de equipo de cristal y botas/casco de hermandad oscura. Y subo 10 puntos de energía por cada 50 de vida así que no voy con poca...

Es que lo mejor es que el primer elfo que te encuentras ya me ve al cruzar la puerta, estando yo detrás de una esquina y agachado XD

1 respuesta
Roscopower

#9799 Yo sude lo insudable con esa quest ya que:

spoiler
Denian

#9801 Si vas a sigilo completa cuanto antes la quest de la hermandad de ladrones,

spoiler
bammargera

Bethesda love

1 respuesta
MaikelNait

Pero que cojones?? jajajajajja

10 1 respuesta
PocketAces

¿Alguna forma de bajarse el parche de la PS3 con el que se va la ralentización de los saves sin tener Internet?

Es que he dado de baja Ono porque me voy a mudar y necesito ese parche yaaaaa!!!!!

rusillo_

Yo llevo muy poco jugado por desgracia aun xDD, aun no tengo ni claro si tirar hacia el imperio o los capas de tormental, al principio no se, era de cajon, en la situacion en que empiezas vi de cajon optar por confiar en los capas de tormenta, pero el caso es que ahora me pongo a pensar en Hadvar y no se, se veia buena gente xD.

3 respuestas
Alatriste

#9807

spoiler
TRON

#9807 Aquí mismo en este hilo tuvimos un debate/discusión entre si apoyar al Imperio o no, enfocado desde la perspectiva nórdica (si tu personaje es nórdico vaya).

Empieza en la página 290, post 8693 y termina en la página 295 post 8828

P.D: Obviamente ganó que a este Imperio de cobardes hay que echarle del norte.

2 respuestas
kroaton

Yo soy un Imperial.... ¿me jodo o Llevo la contraria a mi raza?

XD

Lo mejor de todo es que con 45 horas todavía no me enteré muy bien de toda la que tienen liada.... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales