The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevo foro de The Elder Scrolls y Fallout en www.mediavida.com/foro/124

xa3ro

#9838

spoiler
Ivlas

por cierot, llevaba yo un tiempo rayao xq me decian mucho:

tienes mala cara no?

y yo.. emmm.. no... x? XD
y resulta q tengo enfermedades y penalizaciones ¬¬

como coño me curo? XD

2 respuestas
Alatriste

#9842 reza en alguna capilla

Denian

#9842 En cualquier altar de cualquier dios o con una pocion de curar enfermedades.

Ivlas

mil gracias xDDD

al final esoty curado, lvl 11, y estoy entrando en la hermandad oscura y el gremio de ladrones xddd
joder y no he hecho apenas misiones de la historia central xd

gonya707

de la mision principal recmendaria llegar obligatoriamente a tener el fus roh da completo, que te libra de vez en cuando de una buena

bammargera

gameplay del mod de #9811

se ven personajes y tal y mola bastante, en el usuario teneis bastantes mas videos, pero si, deberia crearse un hilo sobre el

guilles

#9811 Gracias, pienso probarlo

S

Para qué cojones sirven los maniquíes esos que les puedes poner armadura? Sólo para vestirlos o qué??...

1 respuesta
NueveColas

#9849 Hombre, en la vida real los puedes coger con los dos brazos y usarlos de ariete... En Skyrim no creo que sea diferente.

:¬¬:

1 respuesta
S

#9850 ..... lo decía por si con esos se podían subir las habilidades de ataque... :¬¬: para qué coño quiero yo ponerle armadura..

1 respuesta
TRON

#9851 Para qué coño quieres subir habilidades pegando maniquís.

1
rusillo_

#9809 Entre lo que sabia y lo que he descubierto leyendo los temas que dijiste, sin lugar a dudas hago bien siendo un capa de tormenta xDD, entre que es una rubia norteña y que los imperiales son mas cobardes de lo que yo creia...xDD.

CpDLG

Tengo un problema: estoy haciendome las misiones del gremio de ladrones y he acabado la misión "Alto y claro", pero no se activa la misión que le sigue, hay alguna solución? (no tengo ninguna partida guardada antes de completar la mision "alto y claro" )

bammargera

Les ha dado por las arañas en los mods de este juego xd

EDITO: lol de video xd

1
Denian

Nuevos drivers beta de Nvidia cuya principal novedad parece ser que estan optimizados para Skyrim.

http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Novedades de la versión 290.53

spoiler
1 respuesta
Er_XaVo

#9856 Muy buena esa. Por cierto me quede sorprendido al ver lo bien que me va el Skyrim en mi 8800gt

TRON

Interesante, voy a actualizarlos a ver qué tal.

Ivlas

duda, ahora mismo tengo la armadura ligera de la hermandad oscura q meda mil bonificaciones y aparte defensa mejor q la anterior etc etc

pero tengo aqui escamas d dragon etc etc
con eso puedo hacer tb armaduras no? herrero vale tb para las ligeras?

2 respuestas
TRON

#9859 sí y sí.

Denian

#9859 Para hacer armaduras de dragon necesitas herreria nivel 100, te sale mejor terminar la hermandad de ladrones que mola mucho mas su armadura.

KraiveN

Me acabo de instalar el juego y tiene pintaza, pero entro en este Post y esto es la puta jungla.

#1 se debería de actualizar, con +info sobre el juego.
Es la 1ª vez que juego a un juego de esta saga, y hay tantísimas cosas que estoy bastante deshubicado xD
Y leerme 300 páginas... pues como que no :o_o:

Me he bajado un par de guias por si acaso.
Alguien me puede decir si se puede jugar en cooperativo?
Que jugar yo solo al final me acaba rallando bastante ^^

cLX

Holap, me acabo de comprar una casa en Carrera Blanca y la verdad es que da pena... no se puede reformar o algo?? Está llena de telarañas :/

2 respuestas
TRON

#9863 Pues tan simple que cuando te dicen para comprarla, también te dicen que la misma persona te venderá las reformas/muebles.

1 respuesta
cLX

#9864 Gracias, tampoco había investigado ni nada :)

NueveColas

#9863 Ve a ver al chambelán del Jarl

Asilvestrao

Yo compré esa misma casa pero no tenía mas oro para amueblarla, ahora que lo tengo, voy a hablar con el tipejo ese pero no me da la opción de comprar los muebles ni nada, ¿tengo que ir a alguna hora determinada?

Uns aludo.

2 respuestas
Yandr0s

#9867 a mi me paso eso, la compre y no me daba opcion a amuablarla. Segui por ahi de aventuras y cuando volvi ya me dio la opcion xD

NueveColas

#9867 Es un pseudobug, solo hablará contigo respecto a la casa cuando se encuentre delante de Baalgruf, en la sala del trono; cuando está en el mirador o de viaje por Dragonsreach no le puedes hablar de la casa.

1
Ivlas

yo estoy hecho todo un chorizo xd
viva riften

tengo mi chabola de verano en carrera y mi casa en riften xD
btw: soy tonto y he aceptado una quest de enconrtar dos zafiros perfectos o no se q pollas del estilo
como coño se cancelan las quest? o no se pueden?

y si mato al q me lo ofrecio? ... xD
o eso o decimd donde coño compro al preci oq sea una mena de oro, 2 amatistas y 2 zafiros xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales